LA PROTEINA EN POLVO NO VALE PA NÁ (BOTES TOCHOS DE +1 kg)

Hola,

Albertín me ha sacado de mi merodear griposo por el foro.

Os dejo un cuadro con distintos métodos para medir la calidad de proteína:

http://i48.tinypic.com/1inyja.gif

Así como el texto completo para quien le pueda interesar

This URL has been removed!
 
Y que significa NNU, lo he buscado pero no encuentro nada.

Fijate Juan si no lo has leido el link que citaron arriba, el cual encabeza como hablamos el suero por encima del huevo y pone esto:

Como puede verse en la tabla, la proteína de suero es la de mayor valor biológico, y aporta todos los aminoácidos necesarios por el cuerpo, además de aminoácidos ramificados, lo que favorece la síntesis proteica, la ganancia de músculo y evita el catabolismo de los tejidos (perdida de masa muscular). Por eso se ha convertido en la estrella de los suplementos proteicos, y se puede encontrar en el mercado en prácticamente cualquier suplemento que contenga proteína.

El NNU, son las siglas en ingles. Es como si dijeramos, el % de un alimento que el cuerpo asimila como proteina. El MAP por ejemplo, tiene un NNU del 98%. el huevo completo, un 48% , la clara un 17%

He intentado buscar yo tambien por google, para ponertelo mejor, pero no lo he encontrado tampoco. Es que me se explicar fatal Raul.

La carnitina no sirve para nada.

Pásate por mi post del general.

Parece mentira que critiques las proteinas en polvo y hables bien de la carnitina.

Las proteinas en polvo son lo que son, proteinas de rápida asimilación y cómodas de tomar para después de entrenar, es lo mismo que comerte atún, pero más barato y rápido (mis proteinas al menos son muy baratas).

Por tomarte proteinas no te vas a poner como arnold, tienen el mismo efecto que las proteinas de la carne.

Son comodas, nada mas. Yo despues de entrenar, prefiero meterme 100 g de atun, pero claro, como bien dices, es mas comodo llevar un shaker y ,meterte protes liquidas.

Y, no creo que tengan el mismo efecto que la carne, sino que son menos efectivas.

Y con lo de ARNOLD me has matado, yo que creia que me pondria como el...

un saludo INdependence !!__genial__

Hola amigo, qué tal?

Te has leido el hilo entero? Porque creo que no xD

Un saludo.

__meparto_ Albertin eres un hacha
porcromrf7.gif
 
Con lo que ha puesto Chedu, se aprecia que el huevo, es el puto amo. Luego, la whey-

Canario, mira aqui pone lo que significa el NNU, es una pagina del map, pero es que es lo unico que me sale en google, y mira que he buscado.

This URL has been removed!
 
Con lo que ha puesto Chedu, se aprecia que el huevo, es el puto amo. Luego, la whey-

Canario, mira aqui pone lo que significa el NNU, es una pagina del map, pero es que es lo unico que me sale en google, y mira que he buscado.

This URL has been removed!
 
Con lo que ha puesto Chedu, se aprecia que el huevo, es el puto amo. Luego, la whey-

Canario, mira aqui pone lo que significa el NNU, es una pagina del map, pero es que es lo unico que me sale en google, y mira que he buscado.

This URL has been removed!

Tiene sus mas y sus menos Juan no creas je je......

Sin duda no tengo tiempo ahora de leer el link Chedu pero saco la conclusion final que dice esto y asi seguimos con este debate, en mi caso en otro momento je je......

El consumo de preparados de proteínas o aminoácidos para optimizar la dieta y los efectos del entrenamiento destinado a mejorar la fuerza y la ganancia de masa muscular parece ser una estrategia adecuada, aunque todavía no esta claro hasta que punto estos beneficios no puedan ser alcanzados por el consumo de alimentos naturales como la leche u otros que ofrezcan una concentración de proteínas o aminoácidos esenciales superior a los 60 mg por kg de peso corporal, ya que esta cantidad podría constituir un umbral mínimo necesario para producir elevaciones significativas de las concentraciones de aminoácidos sanguíneos y estimular la síntesis proteica en las horas posteriores al entrenamiento.



Vamos que el tema no esta claro en cuanto a alimentos solidos je je.

Edito:

Por otro lado, es importante considerar que no sólo son importantes las cantidades o los tipos de nutrientes sino también el tiempo en que se deben ingerir,
 
Con lo que ha puesto Chedu, se aprecia que el huevo, es el puto amo. Luego, la whey-

Canario, mira aqui pone lo que significa el NNU, es una pagina del map, pero es que es lo unico que me sale en google, y mira que he buscado.

This URL has been removed!

Por cierto gracias Juan, me lo leo luego tambien, prometido je je.
 
se os olvida algo no??!!

Creo que se os esta olvidando loas importante!

El objetivo de los batidos sobre todo los de suero. Preguntaros el por que de tomarlos.

Pues bien en mi caso los tomo por la rapida asimilacion a demas de por el aporte de proteinas.

Pensad cuantas digentiones deberiais hacer al dia si no los tomaseis, en ningun momento estamos hablando de sustituir la comida por batidos, no tergiverseis.

Imaginate tener que hacer la digestion de varios huevos despues de entrenar...

Pero de ahi a decir que no valen para nada. Muchas veces damos mal uso a las cosas, tomad los batidos a la mejor hora para hacerlo y sacarle el mayor partido posible a vuestro SUPLEMENTO.

Un saludo a todos.
 
Hola,

Albertín me ha sacado de mi merodear griposo por el foro.

Os dejo un cuadro con distintos métodos para medir la calidad de proteína:

http://i48.tinypic.com/1inyja.gif

Así como el texto completo para quien le pueda interesar

This URL has been removed!

Gracias Chedu, muy buena la prueba que compara la captación de fenilalanina del link, gracias por pasar.

Mejórate amigo.
 
Pero esto quien lo dice?' Una web que vende suples.

Ojo no tengo conocimientos como para debatir este tema, pero siempre he leido por el foro y no solo aqui, que como la comida solida nada es comparable.

Entonces con esto que has puesto quiere decir que puedo dejar de ingerir alimentos solidos en cuanto a protes se refiere y dedicarme solo al batido ido ido???

Sds Albertin.

Pónme un pesebre de gofio delante, que por un 2 euros me como tres kilos, y te diré yo a ti lo que es un suplemento natural....
 
Pónme un pesebre de gofio delante, que por un 2 euros me como tres kilos, y te diré yo a ti lo que es un suplemento natural....

Tu también eres canario Jopin? xD

Yo el gofio ya estoy medio aborreciendolo, tengo que cambiar, un día amasado, otro escaldado, otro en batido y así, porque sino me provoca.
 
La carnitina no sirve para nada.

Pásate por mi post del general.

Parece mentira que critiques las proteinas en polvo y hables bien de la carnitina.

Las proteinas en polvo son lo que son, proteinas de rápida asimilación y cómodas de tomar para después de entrenar, es lo mismo que comerte atún, pero más barato y rápido (mis proteinas al menos son muy baratas).

Por tomarte proteinas no te vas a poner como arnold, tienen el mismo efecto que las proteinas de la carne.



1: Hablo bien del ALCAR.
2: No, no tienen el mismo ''efecto'' que las proteinas de la carne.

salu2!
 
La proteina en polvo no es mas que comida en polvo, incluso me atreveria a decir que es mucho mejor que atiborrarse a filetes lleno de hormonas y antibioticos.

Hay que basar la dieta en alimentos, pero los suples (no todos) son de gran ayuda.
 
1: Hablo bien del ALCAR.
2: No, no tienen el mismo ''efecto'' que las proteinas de la carne.

salu2!


Tienen la misma composición bioquímica.
Las proteinas en polvo no son ni buenas ni malas, son para lo que son, para tomar después de entrenar si tienes prisa o si no tienes tiempo para estar preparando comidas todo el día.

Eso si no recomiendo meter más de un 1/3 de la proteina diaria de batidos.
 
Creo que se os esta olvidando loas importante!

El objetivo de los batidos sobre todo los de suero. Preguntaros el por que de tomarlos.

Pues bien en mi caso los tomo por la rapida asimilacion a demas de por el aporte de proteinas.

Pensad cuantas digentiones deberiais hacer al dia si no los tomaseis, en ningun momento estamos hablando de sustituir la comida por batidos, no tergiverseis.

Imaginate tener que hacer la digestion de varios huevos despues de entrenar...

Pero de ahi a decir que no valen para nada. Muchas veces damos mal uso a las cosas, tomad los batidos a la mejor hora para hacerlo y sacarle el mayor partido posible a vuestro SUPLEMENTO.

Un saludo a todos.

En primer lugar, si quisiera meter proteina solida, y mas post-entreno, no meteria huevos, (contienen grasas, y ralentizaria la asimilacion de las proteinas) meteria atun, leche desnatada....

Y no veo cual es el problema de meter proteinas solidas. Los suplementos, son eso, sustitutos de las comidas, o ayudas en dietas pobres, etc... pero donde esté un buen filete de carne roja o blanca, o un buen pescado, que se quite cualquier polvo.

Saludos fiera.

La proteina en polvo no es mas que comida en polvo, incluso me atreveria a decir que es mucho mejor que atiborrarse a filetes lleno de hormonas y antibioticos.

Hay que basar la dieta en alimentos, pero los suples (no todos) son de gran ayuda.

Mentzerito no me preñes, tio, el filete tendra hormonas, pero los polvos...vaya usted a saber..._culo2_
 
en el mundo de los suples hay que gastar mucho dinero hasta encontrar los suplementos que te hagan efecto

ami me caen de maravilla los aminos que venden en el SAM`s CLUB mas sin embargo los de Twinlab no siento nada

el punto es encontrar los suples que te sirvan y no dejarse llevar por la mercadotecnia
 
En primer lugar, si quisiera meter proteina solida, y mas post-entreno, no meteria huevos, (contienen grasas, y ralentizaria la asimilacion de las proteinas) meteria atun, leche desnatada....

Y no veo cual es el problema de meter proteinas solidas. Los suplementos, son eso, sustitutos de las comidas, o ayudas en dietas pobres, etc... pero donde esté un buen filete de carne roja o blanca, o un buen pescado, que se quite cualquier polvo.

Saludos fiera.

+1, para después de entrenar lo mejor es atún si no tienes proteina en polvo, yo he llegado a mezclar atún con leche,_ehhh!_
 
Estoy de acuerdo con todo lo expuesto por Luisete-Gail. Yo dejé de tomar batidos de proteínas hace 4 meses porque creo que es un producto sacadineros más que otra cosa.
 
yo creo que hay que comprar con cabeza, sin guiarse por anuncios, primero buena rutina y buena dieta y si en algun momento se quiere ese pequeño empujon del suplemento, adelante.
 
Tienen la misma composición bioquímica.




Hola !!

Es L-carnitina, pero te vuelvo a recordar que la weá dela molécula de ácido acético es lo que le da esa ''peculiaridad' y diferenciacion a la l-carnitina en forma ''libre''




(como el aminoácido cisteína, que está presente en muchas fuentes proteicas, tiene otro... ''efecto'' (no me gusta usar ese término) en el cuerpo, si es en forma de N-acetil-l-cisteína) (flumil, etc....)



Un salu2!!!!!!!!!!!!!!!









(Si alguien puede argumentar lo de la L-carnitina, porfavor, yo noté sus efectos ''estimulantes'' sobre la concentración en periodo de exámenes)
 
Atrás
Arriba