Otra más para volumen (endomorfo) ...

xaniko

New member
Buenas tardes guerreros!!! Después de leer los muchos aportes de los GRANDES de este foro (no os voy a nombrar a todos porque sois muchos _lengua_ ), he de deciros que me veo estancado en pleno volumen y ya no se a quién acudir...

Se que estais "algo" hartos de los mismos temas siempre, y no quiero que me hagais una dieta, ni rutina, ni que le deis a los hierros por mi _latigo... solo voy a compartir mi dieta actual para que la critiqueis y de ese modo poder reajustarla en base a lo leído por aquí.

Bueno, la susodicha:

Desayuno 8:30 (también es mi PREENTRENO)

- Batido made in Javi: 50gr avena + 1 platano + 30gr prote ON + 20gr miel con 250ml agua


Almuerzo post entreno 11:30

- Fruta o isotonica nada mas terminar de entrenar
- Batido protes ON al llegar a casa
- 4 tortitas de maiz o algun otro hidrato lento cuando me acuerdo(casi nunca)


Comida 14:30

- Verduras plancha/vapor , gazpacho andaluz o ensalada
- 150gr HC (pasta, arroz blanco, patata o semola de trigo)
- 200gr prote magra (pavo, pollo u lomo)
-20gr nueces
- postre cuando me apetece 1 gelatina hacendado o yogur 0%


Merienda 18:00

- 100gr HC (pan, quinoa o semola trigo)
- 125gr de fiambre (pavo, jamon york o serrano)


Cena 21:30

- verduras vapor o ensalada pepino y tomate
- 150gr pescado o carne blanca


Post-cena 00:00

-20gr de nueces o 100gr de queso blanco batido 0% con poca fructosa

PD: Febrero 2009 1,67m 78kg -- > Enero 2010 1,67 64kg , a ver si me animo a colgar fotos en un diario!

PD2: perdón por el tocho!!!

Saludos!
 
18 visitas y nadie se anima?
 
y cual es el problema??? veo que has perdido peso en un año y ahora quieres subir??? pues si es asi es sencillo : come mas.La dieta no la veo mal estructurada pero quizá deberias aumentar un poco las cantidades.. no veo demasiadas grasas...No sé sinos como entrenas , a ver si asi te echamos una mano ..
 
@JIMENEZES

Así es, he perdido peso y ahora lo que intento es subir lo mas limpio posible...
Pues mi entreno podria considerarlo de intensidad media-elevada, 4 dias de hierros y 2 de cardio (correr 45 mins al 60% o kickboxing), el domingo descanso o salgo en bici a ritmo suave. Segun un post de ivanpolaino, mi requerimento calórico seria de 2500kcal aprox.

Mas cantidades en las mismas tomas? o repartidas?

@Dan7
Vaya me colé con las tortitas...

Saludos!
 
Hola JIMENEZES, pues la dieta la quiero de aumento (volumen puse en el 1er post) y la verdad es que mas que ganar estoy perdiendo peso, me veo mas recortado pero no es mi intención vaya, quiero alargar la fase de volumen hasta marzo-abril...
 
Hola JIMENEZES, pues la dieta la quiero de aumento (volumen puse en el 1er post) y la verdad es que mas que ganar estoy perdiendo peso, me veo mas recortado pero no es mi intención vaya, quiero alargar la fase de volumen hasta marzo-abril...

come mas jeje y si haces cardio no hagas asi quemaras menos...
 
El problema es que el cardio que hago es por que me gusta no por querer quemar mas... y comer más me da "yuyu" por malas experiencias anteriores...

Como veis el desayuno siendo también preentreno??

Saludos!
 
Si haces cardio come más aun, pero el cardio no te va a afectar negativamente en volumen(al contrario).
 
Hola JIMENEZES, pues la dieta la quiero de aumento (volumen puse en el 1er post) y la verdad es que mas que ganar estoy perdiendo peso, me veo mas recortado pero no es mi intención vaya, quiero alargar la fase de volumen hasta marzo-abril...

No , no te preguntaba para que quieres la dieta(te la tienes que hacer tu o alguien al que pagues o sea muy buen@) decia que si las 2500 eran las de mantenimiento o ya sumando el 20% para volumen
 
Tampoco pretendo pedir que me hagan una dieta, como dije al principio... perdón por el malentendido.
La suma es ya con el 20% añadido.
 
Aprovecho para subir el post y pregunto... veis insuficiente el desayuno al ser preentreno también??

Saludos
 
pon en ese desayuno 5 claras mas un huevo completo y echale una lata de atun y te lo haces en revuelto y echale mas avena a ese batido.Siempre he escuchado que es mejor tomar los carbohidratos alrededor del entreno.Y si ves que no subes de peso la unica solucion es comer mas.Pesate todas las semanas y vas viendo.Porque en una semana no vas a subir 10 kilos.Esto es basicamente ensayo,fallo,ensayo,fallo...hasta que das con el kit de la cuestion.Un saludo tio,por cierto muy buena presentacion del post.
 
Coincido con Jimenezes, veo pocas grasas. De todas formas al final lo que importa es el total calórico,
si con 2500 Kcal estás perdiendo peso no te queda más remedio que aumentar la ingesta calórica.

Yo en el batido del pre-entreno sustituiría el agua por leche desnatada, si no quieres meter grasas antes de entrenar
para que no ralentize la digestión, o leche de soja, que tiene grasas saludables.

Metería medio aguacate en la ensalada de la noche, aumentaría el queso 0% a 250 gr. junto con las nueces ,
y cambiaría la fructosa por sacarina líquida. Es lo que tomo yo después de la cena, y últimamente que estoy más goloso le añado fresas xD.

Slds
 
Última edición:
Raiden me gusta la idea de las fresas!! jajaja... bueno supongo que lo que haré sera aumentar las grasas buenas subiendo asi 200-300kcal a ver que tal está el asunto, aunque tampoco quiero excederme porque para mi estatura y siendo endomorfo... mas vale prevenir que curar!!

Natxada: serían demasiadas protes no??

Un saludo señores!
 
Atrás
Arriba