presentacion... necesito algo de ayuda! dejo datos de dieta y rutina

marizz

New member
hola soy alejandro de santa teresita, buenos aires, argentina... comence el gym en marzo del año pasado, llendo 5 dias a la semana, haciendo dos grupos musculares x dia (pecho-triceps; espalda biceps; piernas-hombros; y abdominales casi todos los dias) y dos horas x secion de entrenamiento. al comenzar pesaba 72,5 kg y mido 1,78 m. a los 6 meses de comenzar alcance los 89 kg, pero decidi bajar un par de kilitos.. no me gustaba estar tan inchado ya no me iban los pantalones... asi q baje unos kilos y me mantuve en 82 kg aproximadamente.... en diciembre tuve que dejar el gym y ahora quede en los 77,5 kg.... en marzo pienso comenzar denuevo con la intencion de recuperar los kilos que perdi y definir mas los musculos... asi q queria saber si alguien me puede aconsejar en algo? y si me recomiendan que para lograr mi objetivo usar el animal pack o algun suplemento?

les dejo algunos datos sobre mi ultima rutina y sobre mi dieta y voy a tratar de subir fotos mas adelant.. bueno les dejo estos datos que espero les sirvan para ayudarme en algo:

ultima rutina:

pecho: press banco plano ( 6x15)
press inclinado (4x12)
apertura en banco plano (5x10)
cruce de poleas (4x20)
espalda: dorsalera frontal (5x15)
dorsalera a la nuca (5x15)
remo sentado (4x12)
remo con barra T (4x12)
biceps: curl cn barra (5x15)
curl scott cn barra (4x12)
curl alternado (5x20)
flexion de codo cn barra (para antebrazos) (4x15)
flexion de muñeca cn mancuernas (4x20 a 25)
triceps: extencion en polea (5x15)
press frances (5x15)
extencion en polea a una sola mano (5x20)
piernas: prensa 45º(6x15)
camilla de cuadricep (4x50)
sentadillas frontales (4x15)
sentadillas hack (4x12)
camilla femorales (5x15)
peso muerto romano (5x15)
elevacion de talones de pie (6x25)
elevacion de talones sentado (5x25)
hombros: press militar (5x15)
press sentado (4x15)
vuelos laterales (4x15)
vuelos frontales (4x15)
encogimiento con mancuernas (4xfallo)
abdominales: elevacion de piernas en piso 90º (4x25)
elevacion de piernas sentado (4x25)
suspendido en piso (4x25)

dieta:

desayuno: 2 tostadas de pan integral con queso porsalut light untable, 6 galletitas de salvado con alto contenido en fibras y un cafe... lo mismo en la merienda solo q agrego una tostada.

almuerzo: 1 comprimido de lecitina de soja, carne de ternera o pollo 200 o 250 grms a la plancha o al horno, con una guarnicion grande de ensalada o verduras (lechuga, zanaoria cn huevo duro, espinaca, acelga, zapallitos cn hevo, pure de calabaza, etc) y una porcion de arroz integral con arvejas.. lo mismo en la cena solo q aveces saco el arroz o como un poco menos. durante todo el dia mucha agua saborizada o agua mineral.

bueno creo q no mme olvido de nada.. espero consejos
 
Última edición:
Atrás
Arriba