Métodos de entrenamiento

Adri2

Miembro De Honor
Todos conocemos el típico entreno Weider , también otros como H.I.T , Heavy Duty , Fullbody , MAX-OT , 5X5 Bill Star , pero que otros métodos de entrenamiento hay ?
 
2000000000 basicamente. GBC, EAV, (fullbody no es un método, por cierto, es una forma de hacer un método), dogg crap, 10x3 de waterbury, series de uno (tambien de waterbury)... pues no es ná.. yo las pienso probar todas :p
 
Buf adri, hay de todo. Te das cuenta de que realmente el Weider es solo una pequeña parte de todo el mogollón que anda ahí fuera y que funcionan igual o mejor que el entrenamiento "convencional" que tenemos casi todos como idea... Lo que ha dicho faiton es solo una "introducción", sin menospreciar lo de faiton claro está :D:D:D
 
En tal caso seguid poniendo mas tipos de entrenamiento jeje , faiton , cual es el GBC , me gustaria que pusierais los nombres completos para que todos podamos despues buscar en google o donde sea toda la información , por ejemplo EAV es entrenamiento aleman de volumen .
 
Vaya, curiosamente esa página la tenía en favoritos...Ya no me acordaba... Ahi viene todo muy bien explicado pero el problema es que están en inglés...
 
Férreo dijo:
Por desgracia, la vanguardia en sistemas de entreno la tienen los americanos pero, no existe ninguna pagina en español con los principales sistemas de entreno?. Es que el traductor del google es lamentable...

Y los del Bloque del Este, aunque por suerte muchos autores han editado en inglés.

En castellano hay poco, muy poco; acostumbraos al inglés. Quien no lo maneje bien, con paciencia y un diccionario puede apañarse, y con el tiempo se va pillando toda la jerga deportiva.
 
Yo despues de los examenes traduciré alguno poquito a poco, ya lo he dejado en "marcadores" :p
 
Faiton dijo:
2000000000 basicamente. GBC, EAV, (fullbody no es un método, por cierto, es una forma de hacer un método), dogg crap, 10x3 de waterbury, series de uno (tambien de waterbury)... pues no es ná.. yo las pienso probar todas :p

o de mike mahler o de dave tate o de louis simmons o de dinosaur training o de cualquier powerlifter y olympic lifter del mundo

va mas decir que el 10x3 es de waterbury q las series de 1

pero si como dice Faiton hay infinidad de programas
 
Charontes dijo:
Y los del Bloque del Este, aunque por suerte muchos autores han editado en inglés.

En castellano hay poco, muy poco; acostumbraos al inglés. Quien no lo maneje bien, con paciencia y un diccionario puede apañarse, y con el tiempo se va pillando toda la jerga deportiva.

amen
 
o de mike mahler o de dave tate o de louis simmons o de dinosaur training o de cualquier powerlifter y olympic lifter del mundo
Era por no llamarlo "club del uno" :p En el dinosaur training se hacen series de uno pero menos "pensadas" que como lo hace waterbury, y no buscan la diversidad total para hipertrofia (ese dia intermedio con muy altas repes, etc), por eso me referia a que waterbury tiene un sistema diferente para hacer series de uno, nada más :p
 
Atrás
Arriba