cual es el mejor pre-entrenamiento?

¿ cual es el mejor pre-entreno?

  • super charge extreme

    Votos: 3 5,5%
  • super pump 250

    Votos: 29 52,7%
  • hemo-rage black

    Votos: 5 9,1%
  • xpand extreme pump

    Votos: 8 14,5%
  • nano vapor

    Votos: 10 18,2%

  • Votantes totales
    55

jason chambers

New member
Hola amigos os pongo aki una lista de pre-entrenamientos para ke voteis cual creeis que es el mejor, la cosa stara apretada seguro.Un saludo
 
Muchos han utilizado o siguen el no-xplode, igual lo echan de menos al votar.
 
lo del no-explode es cierto xro me parecian mas interesantes estos ya ke de no- explode esta muy ablado ya y todos sabemos mas menos su potencia, en cuanto al nuevo no lo se xro el avtp creo ke sta desfasado ya
 
Para mi el mejor Jacked de Usp Labs, una pasada, con un cacito que lleva pequeñito de apenas 5 gramos te comes las pesas, nunca habia tomado un pre-entreno pero con este lo he flipado, entrenas al doble de intensidad. Lo recomiendo, ademas yo soy sensible a la cafeina y no he tenio problemas para dormir ni excesivo nerviosismo.
 
hola, por lo menos ami me va bien con superpump,
el no xplode(avp) solo lo note la primera semanaa... para mi no volvere a comprarlo, anoseer que salga uno mucho mejor.
 
despues de probar casi todo, para mi el mejor con diferencia es el super-pump y el peor, el no-xplode
 
hemo- rage dicen los ke lo an probado ke va super bien la verdad ke no tengo muxos datos de este suple xro me inkieta bastante jejej
 
El Pi, tio tu tb te has ido de marcha con el Crack!!!!!????

Macho yo probé 1 sobre de muestra y no podía ni sentarme quieto 5 minutos. Me parece q se han pasado mucho con los estimulantes, y lo de metaanfethanoseque no me suena muy bien _prohibir_
 
Yo he probado 3 y me quedo con....

Entre no-xplode , xpand-xtreme pump y no-limits de Hardcore, me quedo con este último.
El próximo que pruebe, será Superpump de Gaspari o Animal Pump de Universal.

Saludos.
 
El jacked lo piye en uk en sshealthfoods y salia muy bien de precio, en foros americanos dicen que es el mejor pre-entreno, yo que era bastante reacio a usar pre-entrenos por eso de que se dice que basicamente son creatina mezclada con estimulantes, me ha sorprendido muxo, lo unico que a los diez minutos de tomartelo te dan unos picores supongo que por la beta-alanina, ya que esto me pasaba ya con el purple wraath, pero vamos es la bomba,
 
creo que eran unos 20 euros, pero vamos yo compe varias cosas y pese a q son los gastos de envio caros no encontre otra pagina europea que saliese mas economica, la via mas economica que vi era comprarlo en usa pero con el rollo de la aduana lo pedia a uk, el jacked salia a unos 22-24 euros no me acuerdo.
 
no-xplode la piiiiiii caña!! es mi segundo bote ya!
 
Atrás
Arriba