Fat Burner Weider Vicatory

luisgar

New member
hola Alguien Ha Probado El Fat Burner De Weider Victory? Me Lo Regalaron Ayer Con La Compra De L Carnitina Y No Se Si Tomarme Eso O Dejarlo Ahi Directamente Y Saber Si Esa Marca Es Aconsejable. Muchas Gracias
 
la casa weider victory es de weider y es de las mas prestijiosa y veteranas en el temas de la suplementacion si no la que mas ademas de una gran veriedad de productos todos pasados por controles de calidad y de la que yo te digo de primera mano que las proteinas de chocolate en concreto no son muy buenas de sabor pero por lo demas estupendas poca grasa y muy nutrientes a mi no me faltan ah!!! de precio tambien van fenomenal!!! __wave__
 
bueno yo compre fat burner de victory y me venia tb con la l carnitina me imaigno q compramos la misma oferta y bueno decirte que a mi no me ha gustado no he notaod lso resultados que esperaba,ahora voy a probar el animal cuts que por lo visto da buenos resultados un saludo y ya me contaras que tal te va a ti........cada cuerpo responde diferente
 
muchisimas gracias por vuestra ayuda, pero tengo otra duda...se puede tomar las dos cosas a la vez o hay q tomar una o otra? y ¿como las tomabas tu?repartidas en las comidas o las 3 del tiron...
 
bueno yo tomaba las dos el fat burner y la l carnitina,el fat burner junto la comida principal 3 capsulas,y la l carnitina media hora antes de entrenar con el estomago vacio,yo por ejemplo entreno a las 8 y media pues meriendo a las seis y a las 8 despues de haber hecho la digestion me tomo otras tres capsulas de l carnitina
 
Atrás
Arriba