espirulina

gorfoh

New member
ola wenas me podriais informar sobre la espirulina
Segun e oido es weno para definir pero noe stoy seguro me podriais ayuar gracias si ai algo mejor k eso decirmelo
 
La micro alga espirulina es un complemento alimenticio muy completo. De todas las especies de la espirulina, la spirulina pazifica hawaii, es considerada como la más nutritiva debido a su pureza y contenido muy alto de vitaminas, minerales y amino ácidos esenciales.

La espirulina proporciona proteínas de alta calidad, tiene un contenido de proteínas de un 60% que contiene todos los amino ácidos esenciales. Especialmente los vegetarianos, los deportistas, las personas mayores y las personas con una necesidad de proteínas y amino ácidos, valoran la alga Espirulina.

La ciencia confirma la importancia de sus sustancias vitales. La alga Espirulina es la fuente natural más concentrada de la beta-carotina. Contiene 10 veces más beta-carotina que la zanahoria, un amplio abanico de sustancias naturales, como las importantes vitaminas del grupo B (incluso la vitamina B12), vitamina E, magnesio, calcio, hierro, potasio, cinc y oligoelementos como manganeso, molibdeno. También contiene ácidos poliinsaturados, tales como el ácido gammalinolénico, tan necesario para un metabolismo sano y equilibrado.

La Espirulina es un alimento muy completo y rico en nutrientes. La espirulina también está indicada para las dietas de control de peso o durante una cura de depuración o de ayuno, a fin de suministrar al organismo las sustancias nutritivas esenciales.
 
El Pi ha echo un gran aporte y yo lo remato, el alga espirulina se toma en dietas de control de peso antes de las comidas con un vaso de agua como saciante.
 
Atrás
Arriba