Body pump para coger tono despues de una lesion??

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos días.

Creo que primero tengo que aclarar que no hago fitness, mi entrenamiento esta orientado a la hipertrofia muscular, pero por una lesion tuve que parar. A principios de noviembre mi hombro izquierdo dijo basta, tendinitis en el supraespinoso, en diciembre retome los entrenos pero vi que daba pasos atras en mi recuperacion, asi que en enero volvi a dejar las pesas y comence la rehabilitacion (que concluyo hoy).

A dia de hoy ya no me duele el hombro, pero en ciertos movimientos o ejercicios que me manda mi fisio hay veces que me cruje el hombro o noto alguna ligera molestia. El tema es que la semana que viene voy a un gimnasio nuevo, con clases colectivas y tal, y a parte de hacer pierna y cardio (que es lo que llevo haciendo desde que me lesione), queria empezar otra vez a ejercitar el tren superior, pero hacerlo con precaucion.

Y ahora la pregunta, ¿creeis que dadas las circunstancias las clases de body pump serian buenas antes de empezar con una rutina de pesas?

Gracias por aguantar el tochaco jejeje.

Un saludo.
 
Ombre, no se, eso mejor preguntáselo a tu fisio... pero aunque sea bueno o no, el ritmo siempre te lo puedes marcar tú... asi que no creo que haya problemas, no?
 
Ombre, no se, eso mejor preguntáselo a tu fisio... pero aunque sea bueno o no, el ritmo siempre te lo puedes marcar tú... asi que no creo que haya problemas, no?

Si, claro que le preguntare a mi fisio, y evidentemente el ritmo ya lo ire viendo yo segun vea las molestias que tengo o no tengo, pero mi idea era hacer un par de clases de body pump a la semana para coger algo de tono muscular y ver como va el tema, lo que pasa es que no se como de duras son estas clases.

Tambien pregunto para ver que opina gente que entrena, que muchas veces los fisios dan recomendaciones basandose solo en teoria, y a mi me gustaria tener la opinion de gente que esta metida en el mundillo.

Un saludo.
 
yo he ido a veces a body pump y no es que sea duro por el peso que te pongas, sino por la intensidad de la clase, no paras en ningun momento, terminas un ejercicio y rapidamente pasas al siguiente sin descanso, al final puede que de tanta agitacion llegues a hacer mal algun ejercicio y te pase factura, lleva cuidado, sobre todo con las cargadas y esas cosas...
 
yo he ido a veces a body pump y no es que sea duro por el peso que te pongas, sino por la intensidad de la clase, no paras en ningun momento, terminas un ejercicio y rapidamente pasas al siguiente sin descanso, al final puede que de tanta agitacion llegues a hacer mal algun ejercicio y te pase factura, lleva cuidado, sobre todo con las cargadas y esas cosas...

+10000, no es por el peso, sino por la intesidad en lo que te tiene que fijar en el body pump, pero como dicen por aqui arriba el ritmo te lo pones tu... ;)
 
Atrás
Arriba