A tomar por c*** la secuela de CONAN.

Drazzic

Retándome...
Bien es sabido que, para mi, un cuerpo estético cae mas del lado del fitness que del culturismo propiamente dicho pero, que el elegido (y confirmado) para el papel de CONAN en su remake, sea Jason Momoa, es deprimete.
A que lumbreras se le ha ocurrido???

Joder, CONAN es CONAN!!!! Y no este niño!!! No me jodas, no me jodas... Por Crom, menudo esmirriao para ese papel!!! Hubiese dado mejor imagen Arnold con la edad que tine hoy...

Os dejo dos links (no se pq, no puedo adjuntarlos...) De una foto actual y otra de cuando curraba en Los vigilantes de la playa..

http://vardenfell.files.wordpress.com/2009/10/jason-momoa.jpg
http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/jason-momoa/jason-momoa-20050825-65369.jpg

Menuda decepcion para los que os mole la saga...
 
Que decepcion...
 
no me digas que van a poner a este_ehhh!_ deverian haver puesto a un culturista professional, jay cutler por ejemplo seria la ostia _iloveu_
 
No conozco a este tio, pero me alegro de que pongan a un actor y no a un culturista.

Además imagino que mucha gente solo conoce al Conan del cine, porque si nos vamos al comic y según en que periodo, encajaría mejor este actor de ahora que el propio Arnold.
 
No conozco a este tio, pero me alegro de que pongan a un actor y no a un culturista.

Además imagino que mucha gente solo conoce al Conan del cine, porque si nos vamos al comic y según en que periodo, encajaría mejor este actor de ahora que el propio Arnold.

Amos no me jodas!!!! En el comic salia un cachazas y no un niño!!! Y eso de actor... que no han puesto a Al Pacino eh???_lengua_
 
Amos no me jodas!!!! En el comic salia un cachazas y no un niño!!! Y eso de actor... que no han puesto a Al Pacino eh???_lengua_

A mi me vas a decir tu lo que sale o deja de salir en el comic.
 
A mi me vas a decir tu lo que sale o deja de salir en el comic.

Que susceptible no???. Relájate que es muy temprano gran gurú del cómic...
Si quieres le rezo un poco a R.E. Howard, pero no empecemos a picarnos desde una hora tan temprana, que no me apetece...
Sosiego y calma... sosiego y calma...
 
Que susceptible no???. Relájate que es muy temprano gran gurú del cómic...
Si quieres le rezo un poco a R.E. Howard, pero no empecemos a picarnos desde una hora tan temprana, que no me apetece...
Sosiego y calma... sosiego y calma...

No me hace falta relajarme, me da la sensación de que has interpretado mal mi mensaje.

No es cuestión de ser un gurú del comic. Cualquiera que lo haya seguido un poco más alla de lo que sale en el cine sabe que hay diferentes épocas, guionistas, dibujantes, y el aspecto de Canan varía enormemente de unos a otros.

Aunque en realidad no es que me importe mucho lo que hagan, pienso que esta historia está ya muy quemada y no va a ser más que un subproducto bastante mediocre. Lo que no impide que pueda dar mi opinión si veo que alguien hace alguna afirmación bastante dicutible.


Un saludo.
 
A mi me vas a decir tu lo que sale o deja de salir en el comic.

Yo si puedo decírtelo. Y supongo que te refieres a los ilustrados por Byrne, donde el personaje salia mas estilizado que con Buscema, (a quien prefiero como dibujante mil veces, pero supongo que es cuestion de gustos). Pues aun si te basas en estos, ese tipo no da ni a mitad del físico que aparece representado en las viñetas.
Lo que esta claro es que se busca al publico adolescente, a quien parece que le molan los tipos medio anorexicos mientas marquen abdominales, (véase la saga Crepusculo).
Ya presuntos, que pongan a Johnny Deep vestido de pirata del caribe, que es muy gracioso.
Tiene gracia que vayas de entendido del Conan en cómic y digas que ese tirillas puede representarlo. Si ya cuando se describe su época adolescente aparece como con cuatro veces ese volumen.
En este foro de culturismo cada dia se demoniza mas al culturismo y ya hasta Conan practica el fitnes. Deberían cambiarle el nombre y llamarle CR9. es
 
No me hace falta relajarme, me da la sensación de que has interpretado mal mi mensaje.

No es cuestión de ser un gurú del comic. Cualquiera que lo haya seguido un poco más alla de lo que sale en el cine sabe que hay diferentes épocas, guionistas, dibujantes, y el aspecto de Canan varía enormemente de unos a otros.

Aunque en realidad no es que me importe mucho lo que hagan, pienso que esta historia está ya muy quemada y no va a ser más que un subproducto bastante mediocre. Lo que no impide que pueda dar mi opinión si veo que alguien hace alguna afirmación bastante dicutible.


Un saludo.

Acabo de ver portadas en google, porque de comics no tengo ni zorra, es cierto, pero recordaba mi epoca de crio donde los veía en el kiosco y compañero... vale que hay epocas y dibujantes... pero es como si para hacer la peli de Thor, elijen a Diego Forlan, solo porque es rubio y tiene abdominales...
A mi me ha dejado frío sinceramente... si querian un actor no se... al menos un Vin Diese, o The Rock, o... no se... algo con mas contundencia... no??? El rodaje empieza en Marzo asi que... poco margen le veo yo a este tipo para "mejorar"... En fin, sin acritud. Un abrazote.
 
Yo si puedo decírtelo. Y supongo que te refieres a los ilustrados por Byrne, donde el personaje salia mas estilizado que con Buscema, (a quien prefiero como dibujante mil veces, pero supongo que es cuestion de gustos). Pues aun si te basas en estos, ese tipo no da ni a mitad del físico que aparece representado en las viñetas.
Lo que esta claro es que se busca al publico adolescente, a quien parece que le molan los tipos medio anorexicos mientas marquen abdominales, (véase la saga Crepusculo).
Ya presuntos, que pongan a Johnny Deep vestido de pirata del caribe, que es muy gracioso.
Tiene gracia que vayas de entendido del Conan en cómic y digas que ese tirillas puede representarlo. Si ya cuando se describe su época adolescente aparece como con cuatro veces ese volumen.
En este foro de culturismo cada dia se demoniza mas al culturismo y ya hasta Conan practica el fitnes. Deberían cambiarle el nombre y llamarle CR9. es


Repito: Para la peli de Thor, pondrán a Diego Forlán... Y el próximo Hulk será el Tylor Lutner con gastroenteritis (por eso del verde...).
 
Yo si puedo decírtelo. Y supongo que te refieres a los ilustrados por Byrne, donde el personaje salia mas estilizado que con Buscema

O a Barry Windsor Smith, o a Gary Kwapisz, según épocas.

La pélicula trata de Conan adulto, de joven?

El actor en cuestión va a salir tal cual o se va a poner las pilas entrenando antes de la película como suele ser habtual en estas cosas?

A mi me la sopla a quien pongan, ya he dicho que no me interesa demasiado la película, pero poner por delante que debe ser un culturista quien deba interpretarlo es de risa. Habrá que buscar un actor que de el tipo y no poner a un tio que no tiene ni idea de actuar.

En cuanto a lo de demonizar al culturismo me dejas alucinado. Si a ti te parece que mi comentario es demonizar al culturismo es que mal vamos.

Por otro lado seguro que Conan era culturista. Siempre se le ve con pesas y eso.
 
O a Barry Windsor Smith, o a Gary Kwapisz, según épocas.

La pélicula trata de Conan adulto, de joven?

El actor en cuestión va a salir tal cual o se va a poner las pilas entrenando antes de la película como suele ser habtual en estas cosas?

A mi me la sopla a quien pongan, ya he dicho que no me interesa demasiado la película, pero poner por delante que debe ser un culturista quien deba interpretarlo es de risa. Habrá que buscar un actor que de el tipo y no poner a un tio que no tiene ni idea de actuar.

En cuanto a lo de demonizar al culturismo me dejas alucinado. Si a ti te parece que mi comentario es demonizar al culturismo es que mal vamos.

Por otro lado seguro que Conan era culturista. Siempre se le ve con pesas y eso.

La edad mas temprana en la que aparece Conan en comic es a los 16/17 años, (no de niño, eso si es cosa de la película que por cierto, a mi no me convenció demasiado, buena facturación, pero muy alejada del espíritu del Conan original) y ahí ya su físico era similar al de un culturista, (aunque no se le vea con pesas:D, Puede que según unos dibujantes se haya acercado a Zane y según otros a Yates, pero eso no admite discursion. Hasta en los relatos de Howard se le describe como alguien que destaca físicamente por encima de sus coetáneos, piratas, mercenarios y demás gentes de buen vivir.
Que ahora se le quiera acercar al un publico determinado, pues me parece bien,haya ellos, de todos es sabido que hoy en el cine lo importante es vender y por eso se hacen secuelas hasta de las series mas estúpidas con tal de que tengan una determinada cantidad de publico asegurado, pero defenderlo y mas arguyendo como lo has hecho, ser un entendido en la materia, me parece como mínimo ganas de crear una polémica donde no puede haberla.
 
Sí, sí que es una lástima a quien tienen pensado poner... Pero creo que en el mundillo del cine hay otros intereses (enchufes, abrir mercado a otros grupos, etc). Y encima, no tienen en cuenta que se trata de "otra saga", que ya se ha hecho antes, o sea, que hay que ir con cuidado por el tema de las comparaciones. Pero parece ser que les da igual. No quieren otro "mastodonte", cuando es lo que le va al personaje, a no ser que quieran recrear los comienzos de éste, cuando es más joven de cuando Arnold salió.

Lo que le pega al personaje es un tipo rudo, musculoso.... bárbaro, a fin de cuentas. Pero como digo, no siempre ponen a quien mejor va para el personaje. El ejemplo lo tengo en Spiderman. Esperaba ansioso una serie de películas de este personaje desde que era más joven. Sabía que cuando llegase la tecnología harían unas pelis buenas. Las pelis han sido buenas, efectivamente, en cuanto a puesta en escena, movimientos del trepamuros, efectos, etc... pero la elección del actor: penosa. No me digáis que ese actorzucho pega en el papel de Peter Parker. Lo mismo que en Daredevil.... y no sigo contando.
 
Creo que os lo estais tomando a la tremenda.

¿Qué hubierais dicho si antes de ver Batman Begins os enseñan el último papel de Christian Bale (El maquinista)? Nadie hubiera dado un duro por él. Yo esperaría a ver imágenes del rodaje.

El tipo puede estar y ponerse mucho más fuerte de lo que sale en las fotos. Y poner cara de bestia creo que nos gusta a todos.
 
Creo que os lo estais tomando a la tremenda.

¿Qué hubierais dicho si antes de ver Batman Begins os enseñan el último papel de Christian Bale (El maquinista)? Nadie hubiera dado un duro por él. Yo esperaría a ver imágenes del rodaje.

El tipo puede estar y ponerse mucho más fuerte de lo que sale en las fotos. Y poner cara de bestia creo que nos gusta a todos.

El rodaje empieza en Marzo. La ultima foto, es la de la entrevista donde le dieron el OK para el papel, que es de hace 2 semanas...

Nu se... En un mes y medio se va a poner como una mula??? Ni con las judias mágicas de Goku... Yo es que no le veo ni levantando la espada de las pelis de Arnold _humillaci
 
Pues no sé qué tal lo hará ese chico pero a nivel de producción me parece más fácil y barato ciclar a un actor que enseñar a actuar a un ciclado. Y esa foto, de un serie kitsch para adolescentes, no es la idónea para hacerse una idea.

Y desde el punto de vista comercial, creo que la época del "cuánto más mejor" fue allá por los 90´s. Ahora esos cuerpos, de tan frecuentes, ya no sorprenden ni atraen a las masas. Las modas cambian, supongo.
 
Pues no se, pero ya me estoy imaginando un Conan a lo Prince Of Persia con las pintas que tiene el tio ese...

Si Crom levantara la cabeza!! _violento_
 
Las modas cambian, supongo.

Ese es el kit de la cuestión.

En cuanto a las películas que estamos viendo hoy en dia, para alguien mas joven que nosotros seguramente seran mucho mas atractivas y frescas.

Estoy de acuerdo en que muchas de las producciones son pura bazofia pero si intentamos apartar nuestro criterio actual para disfrutar de la nueva "generación" de cine, algunas de esas bazofias pueden estar mejor de lo que se juzga en un principio.

Yo soy el primero que prefiere películas de los años 80-90, pero hay que saber adaptarse al cambio. De lo contrario corremos el riesgo de convertirnos en esos puretillas que nos decian a nosotros de jóvenes lo mediocres que eran las producciones que nos gustaban comparadas con el cine clásico que ellos conocieron.

Salu2.
 
Última edición:
Atrás
Arriba