Malditos brazos...

Imarlo

New member
Tengo un problema (uf si solo fuese uno...) bueno, al grano, que me pierdo.
LLevo un año mas o menos haciendo el programa de entrenamiento
de "culturismo sin tonterias" y la verdad es que me va bastante bien, en pecho, espalda, piernas, lo he notado bastante, pero en brazos... lo mio es genetico, no tengo ninguna duda, esq ni con muchas repeticiones, ni con pocas ni en piramide... nose, a alguno le pasa que trampoco le crecen los brazos, esq ya no se que utilizar, llevo año y medio de 6 en 6 meses cambiandome la rutina de brazos y practicamente nada.

Podeis ayudarme?, alguna rutina dura para brazos? muchas gracias.
 
Sin porras no hay paraiso?
ajaja no se, yo me los veo canijos tb..es psicologico...no le des mas importancia..mi consejo si quieres q crezcan..metele mas kg´s y dale duro a la banca y remos...cuando muevas peso serio ahi ya veras..no te emparanoies con curls y franceses...
 
Hay muchas formas de que los brazos crezcan a base de darle duro sin tener que focalizar precisamente el trabajo en bíceps :
Toda clase de remos y dominadas, peso muerto, remo en punta....aunque tendrá que ser con pesos bastante serios...
A qué te refieres con que no progresas en brazos? Te los ves pequeños? Descompensados? Te has quedado estacando? No hay progresión en cm? Diferencias de tamaño entre bíceps y tríceps?..................
 
Tengo un problema (uf si solo fuese uno...) bueno, al grano, que me pierdo.
LLevo un año mas o menos haciendo el programa de entrenamiento
de "culturismo sin tonterias" y la verdad es que me va bastante bien, en pecho, espalda, piernas, lo he notado bastante, pero en brazos... lo mio es genetico, no tengo ninguna duda, esq ni con muchas repeticiones, ni con pocas ni en piramide... nose, a alguno le pasa que trampoco le crecen los brazos, esq ya no se que utilizar, llevo año y medio de 6 en 6 meses cambiandome la rutina de brazos y practicamente nada.

Podeis ayudarme?, alguna rutina dura para brazos? muchas gracias.

Te entiendo perfectamente!! me esta pasando lo mismo, llevo ya un año y meses y creci de piernas, de pecho y espalda, cambie de talle de pantalones ya 2 veces, y de torso tambien... pero lo brazos,los veo chicos...estoy tratando de hacer solo basicos, y entrenarlos 2 veces por semana... y creo que estoy llendo por un buen camino..
 
hago tambien dominadas en pronacion y en supinacion y negativas, que dicen que tambien se hace brazo. Probare a hacer lo que dice sebarc a ver como me va.

Si Jopin me los veo pequeños, descompensados no, en pesos al principio si, pero lo corregí.Sobre los centimetros pues no llegan a 2 cm desde el verano... imaginaos el mosqueo. Bueno, yo seguire intentandolo y arreandole duro a los brazos, q estos crecen o crecen.

Gracias a todos por ayudar y dar vuestro punto de vista y recomendaciones, se agradecen de verdad.
 
a mi me pasaba lo mismo q a ti pero al concentrarme en basicos al 100% veras q en poco tiempo tus brazos creceran :D

suerte amigo
 
Entrenar los brazos a mi ya me importa una mierda, si los quieres hacer crecer mejor hacer basicos sobre todo las sentadillas profundas.
saludos.
 
Entrenar los brazos a mi ya me importa una mierda, si los quieres hacer crecer mejor hacer basicos sobre todo las sentadillas profundas.
saludos.

A mi me parece una exageración eso de que por hacer sentadilla crece todo el cuerpo, eso no es asi. Claro que tiene muchas ventajas, pero no por hacer sentadilla te vas a quedar sin trabajo directo en bicep/tricep. Al contrario, aprovechar el entorno de los basicos para rematar con algun curl, eso es desde mi punto de vista, lo mejor.

Basicos siempre y como prioridad, eso si.
 
Entrenar los brazos a mi ya me importa una mierda, si los quieres hacer crecer mejor hacer basicos sobre todo las sentadillas profundas.
saludos.

Eso es mentira.
Hasta han hecho estudios.
Un grupo entrenaba brazo. Otro hacía brazo y pierna pesada.
La respuesta hormonal del segundo era mayor, pero no había cambio en el nivel de la síntesis de proteína. Parece ser que esta es bastante localizada y específica.


Y al que ha abierto el post: ¿cuánto mides y cuanto pesas?
Dices que te han crecido 2 cm desde el verano. ¿Te parece poco eso?
¿Qué es lo que esperas tú?
 
A mi me va mejor entrenarlos con cierto volumen, las temporadas que me he dedicado a hacer basicos y poco trabajo especifico de brazos he progresado menos. Ahora como todo no se puede tener voy rotando el entreno alternando rutinas de basicos a bajas repeticiones y rutinas con mas volumen y menos frecuencia en las que les dedico un dia a la semana.
Algunos teneis muy buena genetica porq yo no gano 2 cms desde hace tela.
 
Eso es mentira.
Hasta han hecho estudios.
Un grupo entrenaba brazo. Otro hacía brazo y pierna pesada.
La respuesta hormonal del segundo era mayor, pero no había cambio en el nivel de la síntesis de proteína. Parece ser que esta es bastante localizada y específica.


Y al que ha abierto el post: ¿cuánto mides y cuanto pesas?
Dices que te han crecido 2 cm desde el verano. ¿Te parece poco eso?
¿Qué es lo que esperas tú?

+1 a los 2cm, un aumento mas que respetable en tan corto periodo de tiempo, se nota que eres "amateur" je je.

Vamos no me jodas Pureta jajajaja, de lo muy poco que conocia o aprendi en este tiempo sobre culturismo me lo estas jodiendo vivo._humillaci

Tienes algun link al respecto, me gustaria leerlo Pureta.

Una mayor respuesta hormonal no es una garantia de un aumento de masa?? Pero entiendo que al poner que no aumenta la sintesis proteica no sacamos nada con dicha respuesta??

Me lie si, para variar por eso pido el link.

Gracias.
 
Lo de los dos centimetros no es de este verano, que me he equivocado, es de hace un año y medio, peso 74kg y mido 178cm. Entonces me centro en los basicos o los combino con algun curl o martillo...
 
Algunos teneis muy buena genetica porq yo no gano 2 cms desde hace tela.


jajja eso mismo pense yo al leer su post..algunos se piensan q esto va a cm por mes hoyga...en 1 año en 50 cm..._jodete_

Yo tb es el grupo con las patas q mas me cuesta pero ahi estamos...tb es cierto q cuando se llega a ciertos numeros progresar ya no es nada facil...diria q hasta los 40 aprox bien..a paartir de ahi la cosa se pone seria..y lo de los 50 medio secos q dicen muchos jajaja como no seas una maquina genetica o te "ayudes" olvidaros muchos....

Lo de los dos centimetros no es de este verano, que me he equivocado, es de hace un año y medio, peso 74kg y mido 178cm. Entonces me centro en los basicos o los combino con algun curl o martillo...

Una cosa no quita la otra..pero yo si no tienes unos garrotes como Juancar:D me olvidaria de especializaciones por ahora...primero basicos...algun analitico para rematar pero lo 1º es lo 1º..segun como te respondan tb de cansancio etc...
 
Última edición:
Lo de los dos centimetros no es de este verano, que me he equivocado, es de hace un año y medio, peso 74kg y mido 178cm. Entonces me centro en los basicos o los combino con algun curl o martillo...

Con los básicos los brazos van a trabajar también, sobre todo si haces dominadas lastradas, y remos y press de banca pesados. Aparte, sería bueno que añadieras algún ejercicio específico como has dicho (curl barra o mancuerna, martillo, francés, press cerrado, poleas...).
De todas maneras, ten paciencia. Mides 1,78 y pesas 74 kg, tampoco puedes esperar tener un garrote de 45 cm. El cuerpo, normalmente, va creciendo proporcionalmente. Cuando peses 7 o 10 kg más verás cómo te han crecido los brazos.
 
Atrás
Arriba