True mass o serious mass?

ironic13

New member
hola a to2
estoy hace tiempo en el gym y al parecer me cuesta muchisimo trabajo ganar volumen aunq sigo una dieta y rutina especializada en volumen soy por genetica muy delgado . eh estado preguntando a compañeros del gym y ami instructor ademas de revisar en internet y al parecer un "gainer" podria serme de gran ayuda .
me informe y estos 2 (true mass y serious mass) han dado buenos resultados a muchos . pero quisiera saber cual me recomendarian uds por experiencia propia ? ademas me asusta sacar panza con alguno de ellos . creo que el true mass tiene mas grasa pero tambn mas proteinas . cual me recomendarian ?

ademas me gustaria saber si añadir creatina a mi suplementacion seria de ayuda junto con el gainer ?
Espero sus opiniones . de antemano gracias !
 
Yo pillaria el NADA mass jajaj, es broma. Haber no te pilles ningun gainer que solo valen para tirar el dinero. Come abundante y bien que es mas sano y el resultado es el mismo, ya pillaras suplementos mas adelante. El querer ganar masa rapidamente se traduce en ganar muxa grasa y musculo de mala calidad y lgo llegan los arrepentimientos, el musculo lo puedes perder igual de rapido k lo has ganado pero la grasa no se va tan facil...

Saludos
 
ok .. gracias
puede que tengas razon
hace 6 meses que estoy en el gym
pase 3 meses sin ninguna suplementacion por consejo de mi instructor . los ultimos 3 meses estuve tomando proteinas ISOPURE . me ah ido bien supongo . quiero añadir creatina en mi suplementacion y cambiar en proteinas a 100% WHEY PROTEIN . que opinas ?

cualquier otra opinion sobre el gainer me seria tambn de gran ayuda gracias
 
Atrás
Arriba