Hola foreros

anky88

En constante evolución
Bueno, pues eso, hola a todos, acabo de registrarme aunque llevaba tiempo leyendo de vez en cuando algunas cosas para informarme sobre todo...

Actualmente estoy en fase de volumen, con la correspondiente dieta. Llevo mas de 2 años de gym y he notado muchos progresos. Pero ahora mismo necesito informarme sobre ciertas cosas que ya iré intentando resolver con la ayuda de todos los compañeros del foro.

También suplemento mi dieta con una buena proteína (ON 100% Gold Standard Whey), que según he leido por aqui he elegido correcamente xD y también tomando Vitargo + Creatina...

Bueno nada más.

Nos vemos.
 
Soy un descuidado, perdonadme.

Mido 1,79, peso 79, el indice de grasa lo tengo en 16%, tengo 22 años y como he dicho antes llevo algo más de 2 en el Gym, de los cuales los ultimos 6-9 meses ha sido cuando he experimentado mi mayor progreso, debido a una mejor información sobre dieta y ejercicios... es decir empezando desde la base, "combatiendo" la ignorancia y cuidando los buenos hábitos.

En cuanto a medidas no sabría decir, ya que nunca me he medido y tampoco se muy bien como hacerlo.

En breve iré detallando mi rutina, ya que quiero que opinen sobre ella, mi dieta porque quiero mejorarla, e intentaré informarme más sobre los suplementos que tomo, ya que tengo algunas dudillas al respecto.

Saludos
 
Atrás
Arriba