Duda !!!Whey Protein Muscletech & Cena!!!

kalvin1

New member
Buenas! He comprado la Whey Protein hardcore de Muscletech. Yo entreno sobre las 9 de la noxe, y termino sobre las 11. Nada mas despues de terminar tomo el batido de proteinas pero... cuanto tiempo tiene que pasar para que despues de tomarlas pueda cenar?? o puedo cenar tambien inmediatamente despues de tomar el batido?? Puedo cenar proteinas tambien, verdad??

Por favor, necesito vuestra ayuda con esta duda! Gracias!!
 
Buenas! He comprado la Whey Protein hardcore de Muscletech. Yo entreno sobre las 9 de la noxe, y termino sobre las 11. Nada mas despues de terminar tomo el batido de proteinas pero... cuanto tiempo tiene que pasar para que despues de tomarlas pueda cenar?? o puedo cenar tambien inmediatamente despues de tomar el batido?? Puedo cenar proteinas tambien, verdad??

Por favor, necesito vuestra ayuda con esta duda! Gracias!!

Deja pasar una hora o más si quieres.
Claro que puedes cenar proteína.
 
Efectivament una hora de espera, si despues cenas otra vez algo de proteinas mejor que mejor.

Si se te hace muy tarde para ir a la cama, pues nada el batido y cuando llegues a casa a cenar...aun no habras digerido posiblemente las proteinas y piersas algo de ventaja, pero bueno,comer hay que comer bien igualmente.
 
Gracias por vuestra ayuda, mas o menos sabia ke habia ke esperar , pero el tiempo concreto no. De nuevo, GRACIAS
 
Atrás
Arriba