SOS. Salud en Peligro.

brunobc

Banned
VINIENDO AL CASO DE LA GRIPE, MIS COLEGAS AMANTES DEL GYM, TENGO UNA INFORMACION QUE ME ENCANTARIA COMPARTIR CON USTEDES YA QUE LES TENGO MUCHO APRECIO A TODOS!.
ESTOY SEGURO 100% QUE DESPUES DE ANALIZARLA QUEDARAN TAN SORPRENDIDOS COMO YO Y CAMBIARAN LA FORMA DE VER LAS COSAS.

ANTES QUE NADA QUIERO REMARCAR QUE SI BIEN NO TIENE QUE VER DIRECTAMENTE CON EL CULTURISMO, INDIRECTAMENTE SI, YA QUE SE TRATA DE NUESTRA SALUD.

DESDE YA QUEDO A LA DISPOSICION DE LOS MODERADORES PERO CREO QUE NO HABRA NINGUN PROBLEMA. DE EXISTIRLO MIL PERDONES.

SIN ENTRAR EN DETALLES RECOMIENDO VER EL SIGUIENTE VIDEO DE 6 PARTES:

This URL has been removed!

( LAS DEMAS PARTES ESTAN AL COSTADO )


SORPRENDIDOS VERDAD! NO SOLO EN LA MEDICINA, ESTA TEORIA ES APLICABLE SIMILARMENTE A LOS SUPLEMENTOS QUE CONSUMIMOS Y A MUCHOS SEGMENTOS MAS. ESPERO ESTAR EQUIVOVADO POR EL BIEN DE NOSOTROS, Y LA HUMANIDAD.

SALUDOS!
 
Te lo muevo a general.
 
Solo he visto 2min, ahora no tengo tiempo, mas tarde lo vere

de todos modos, me cuesta creer que hubiese gente que no vea el negocio en los medicamentos, en esta vida todo es negocio y dinero

ultimo ejemplo: millones de vacunas para la gripe A vendidas, y no se han usado ni la mitad, todo por pura "prevencion" y negocio

Tampoco es cuestion de emparanollarse y generalizar todo, pero estas cosas siempre estan ahi
 
vaya coñazo tio...la vieja tarda 4 horas en decir las cosas....enfin... la cuestion es que todo el sistema para mi esta podrido...no solo ese tooodo,desde el de la comida,a el medico,pasando por limpiadores ...pff todo esta podrido pero vivimos en esta sociedad que no se puede cambiar...asique o lo aceptas o no tienes nada que hacer.... pues para algo tenemos la mente no? hay que saber cada uno lo que se hace... yo no tomo medicamentos cada 2 x 3 cuando me encuentro mal... ni me compro todos los suples del mercado ni nada de eso...intento buscar el equilibrio... sino estamos jodidos
 
No me hace falta verlo para saber por dónde van.... (puede que me esté colando, pero bueno).
Este verano escribí un artículo sobre la "gripe" N1H1 que al que esté interesado sobre el tema le puede interesar.

This URL has been removed!

Notad que cuando lo escribí no estaba tan cantado que era un timo y que la gente se lo creía porque lo decían en la tele y tal...

Saludos y salud !
 
No me hace falta verlo para saber por dónde van.... (puede que me esté colando, pero bueno).
Este verano escribí un artículo sobre la "gripe" N1H1 que al que esté interesado sobre el tema le puede interesar.

This URL has been removed!

Notad que cuando lo escribí no estaba tan cantado que era un timo y que la gente se lo creía porque lo decían en la tele y tal...

Saludos y salud !

Muy pero que muy bueno el blog, no sé si será todo cierto, pero desde luego que es muy bueno.
 
Atrás
Arriba