estancamiento

pablin16

New member
estoy haciendo una rutina fuerza-hipertrofia.
recuerdo que hace dos o tres semanas estaba haciendo 3x8 de press banca con 60kg sin problemas. en este momento hago 3x6 sin ayuda con ese peso.
y hago press banca lunes y viernes. solo entreno 3 dias a la semana y sin dolores. fatiga muscular no es.
ademas de esto estoy suplementandome con creapure, en teoria deberia rendir mas, o lo mismo por lo menos, pero al contrario me vengo abajo.
me pasa con sentadillas que no logro superar la marca de 55kg para 3x8

que se les ocurre?
 
Que tal la alimentación y el descanso?? Pueden influir negativamente

Hace cuanto que no haces descarga??
 
Reducir la intensidad y volumen de entrenamiento durante una semana o así o directamente dejar de entrenar una semana.
Básicamente es para darle un descanso al cuerpo
 
hola
si quieres postea la rutina y comenta la dieta a ver que falla.
saludos
 
estoy haciendo una rutina fuerza-hipertrofia.
recuerdo que hace dos o tres semanas estaba haciendo 3x8 de press banca con 60kg sin problemas. en este momento hago 3x6 sin ayuda con ese peso.
y hago press banca lunes y viernes. solo entreno 3 dias a la semana y sin dolores. fatiga muscular no es.
ademas de esto estoy suplementandome con creapure, en teoria deberia rendir mas, o lo mismo por lo menos, pero al contrario me vengo abajo.
me pasa con sentadillas que no logro superar la marca de 55kg para 3x8

que se les ocurre?

Primero, en press banca ni se habla, porque 8 x 55 en sentadillas, no da para hacer más que eso en press banca.
Segundo, en sentadillas, ahí si podríamos hablar de estancamiento, para eso es necesario analizar la serie de los pesos en el tiempo.]
Necesitaría que colocases día tras día la progresión numérica, y cuál era el mejor resultado anterior.
 
Bueno, ahora sí podrías hacer la descarga, yo comenzaría com series de 6 com 40 y vamos arriba. Vas a llegar al menos a 6 x 65 subiendo tranquilo de a 2 k por sesión.
 
aver si entiendo, la semana que viene hago 3x6 SOLO EN BASICOS, con 70% de peso de lo que estoy haciendo ahora, y comienzo a subir de a 2kg?
 
Atrás
Arriba