subir masa muscular

sebasba

New member
hola chicos hace unos días mi entrenador me recomendó que me inyectara complejo b y tiamina para subir de peso y masa muscular
que me recomiendan ustedes chicos.

tengo 20 años peso 72 kilos mido 1.85 m llevo 5 meses entrenando mi porcentaje de grasa corporal es 13.6
 
Saca cuartos, otro más. Las vitaminas las puedes extraer de la alimentación, si quieres aumentar masa muscular simplemente dieta hipercalórica y entrena en condiciones.
 
hola chicos hace unos días mi entrenador me recomendó que me inyectara complejo b y tiamina para subir de peso y masa muscular
que me recomiendan ustedes chicos.

tengo 20 años peso 72 kilos mido 1.85 m llevo 5 meses entrenando mi porcentaje de grasa corporal es 13.6
La tiamina es del complejo b; la 1 o la 12, no me acuerdo ahora.
Anyway, ¿inyectarse?. Si sos de Rosario Argentina, te regalo un vitamínico de ese complejo; lo tengo en casa al pedo jajajaja.

Ahora, nunca escuché que ninguna vitamina jugara un papel importante por saturación para el desarrollo muscular :(
 
La mayoría de las vitaminas pueden encontrarse en forma de pastillas, incluso acá en mi país (excepto la C, que desaparece de la farmacia en cuanto llega aún cuando es solo por prescripción médica). De todas formas, coincido con Ferf y agrego algo: lo esencial es meter proteínas.
 
Atrás
Arriba