duda sobre proteinas o ganador de peso

carrillo

New member
Buenas, estoy en duda entre 1 clases de proteinas y 2 ganadores de peso:
-PROTEINA meal (american muscle)Proteina de suero y soja 40E (3.000kg)
-GANADOR DE PESO genetor (m.t.x) 33E (1.500kg)
-GANADOR DE PESO actions whey gainer (aminostar) 28E (2.250kg)
El problema esque e estado tomando el no-xplode y despues de entrenar (creatina vitargo) ¡¡engorda mucho la barriga!! y no me e terminado ni el bote entero.

La DUDA es que nose si comprarme un ganador de peso, porque ¿¿voy a seguir cojiendo grasa verdad?? o alomejor no es lo mismo ke la creatina vitargo, argun esperto que sepa argo sobre los ganadores de peso..
((yo busco esta fuerte con volumen y no gordete, ya sabeis con mis abdominales y eso...)) esque ase poco tenia, y se me an tapado en kuestion de meses y siempre lo hago de la misma manera._latigo2_
 
creatina vitargo? te refieres al viotargo total no? k cntiene creatina no?
 
Buenas, estoy en duda entre 1 clases de proteinas y 2 ganadores de peso:
-PROTEINA meal (american muscle)Proteina de suero y soja 40E (3.000kg)
-GANADOR DE PESO genetor (m.t.x) 33E (1.500kg)
-GANADOR DE PESO actions whey gainer (aminostar) 28E (2.250kg)
El problema esque e estado tomando el no-xplode y despues de entrenar (creatina vitargo) ¡¡engorda mucho la barriga!! y no me e terminado ni el bote entero.

La DUDA es que nose si comprarme un ganador de peso, porque ¿¿voy a seguir cojiendo grasa verdad?? o alomejor no es lo mismo ke la creatina vitargo, argun esperto que sepa argo sobre los ganadores de peso..
((yo busco esta fuerte con volumen y no gordete, ya sabeis con mis abdominales y eso...)) esque ase poco tenia, y se me an tapado en kuestion de meses y siempre lo hago de la misma manera._latigo2_

A ver Carrillo, porque esto no tiene sentido.
Si engordas con el noxplode y el vitargo, como pretendes usar un gainer y no engordar con la misma dieta?

Yo quiero ser fuerte pero con abdominales, pues una de 2, o mejoras la dieta y subes limpio, o sube así y luego define.
 
tiene razon el de arriba cualquiera la que te estas mandando tira a la mierda todo y usa la proteina solamente buscate una buena dieta y seguila estricta deja de gastar tanta guita en huevadas que no sirven para nada con una dieta bien hecha no necesitas todas esas cosas vas a tardar mas pero vas a subir limpio
 
y es mas tampoco vas a crecer rapido ni nada con todas esas huevadas son solamente para sacarte plata y lo maximo que te harian es engordarte ganando grasa solamente xq es puro azucar y carbohidratos un gainer
 
Atrás
Arriba