¿¿realmente Merece La Pena Ciclarse?? QuÉ Opinais

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

maxternat

J o R g E
hOLA ME GUSTARIA QUE ENTRE TODOS DISCUTIESEMOS UN POCO SI MERECE LA PENA CICLARSE SI NO VIVES DE TU CUERPO Y QUE EFECTOS SECUNDARIOS PUEDE YEVAR ÉSTO Y BUENO VENTAJAS AL HACERLO
 
Está ya muy trillado el tema.
 
Pues depende de la persona. Yo no quiero competir, asique no creo que me cicle... Pero si vas a competir, y tu intención es esa, ¿Por qué no?
 
leehaney dijo:
Pues depende de la persona. Yo no quiero competir, asique no creo que me cicle... Pero si vas a competir, y tu intención es esa, ¿Por qué no?
no mi intencion no es competir pero nosé los ciclos me crean dudas y me gustaria que gente que conoce bien el tema pues cuente sus experiencias ya que bueno qué efectos secundarios te arriesgas a que te pasen? nose todo un poco que expliquen como va todo esto y que tipos de ciclos hay
 
maxternat dijo:
no mi intencion no es competir pero nosé los ciclos me crean dudas y me gustaria que gente que conoce bien el tema pues cuente sus experiencias ya que bueno qué efectos secundarios te arriesgas a que te pasen? nose todo un poco que expliquen como va todo esto y que tipos de ciclos hay

Yo no tengo ni idea de ciclos, porque tampoco me interesan... Pero MI consejo, es que si no vas a competir, no los uses.

Eso sí, un ciclo, bien hecho, no tiene porque darte problemas... Ya te informarán mejor otros de por aquí. __genial__
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si no vas a competir,meterse ciclos es de deviles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo digo
como lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y digo mas,paso de visitar la seccion de suplementos,pero me han dicho que hay algun tema de ciclos y demas mierdas que pueden confundir a muchos chavales¡¡¡¡¡¡

PASAR DE MIERDAS,EL CAMINO FACIL NO EXISTE,SOLO ESISTE EL MATXAKE
Y EL SUFRIMIENTO EN EL GYM¡¡¡¡¡

Y si hay alguien interesado en meter bulos,o en hacer creer a los chavales
que con ciclos seran mas grandes y fuertes,saber que sois una escoria¡¡¡

DROGAS PARA LOS COMPETIDORES,Y SAFY......

P.D dicho esto,si hay algun gilipollas que se cicle pa verse mejor,pa estar
mas grande o marcado,haya tu,haz lo que quieras con tu cuerpo,eres devil
en el fondo....
 
Te recomiendo en vez de esas drogas, suplementos basicos como creatina, aunque por experiencia te recomiendo el Animal Pak ya que no necesita periodo de carga ni nada de eso y solo te tomas un sobre antes de competir y ya, y no contienen efectos secundarios, lo unicos que necesitaras es beber mucha agua. Tu con tu fuerza y experiencia no necesitas drogas raras.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
no tengo ni idea de ciclos, pero si se una cosa: no basta con pincharte para ser coleman. tienes que entrenar muy duro igualmente, comiendo correctamente y descansando mejor.

la peña piensa que es pincharse cualquier mierda y sin pasar por el gimnasio y comiendo del mcdonals que se pondran como toros...

como te han dicho, si vas a competir, y no quieres hacerlo en desventaja, pues a pincharse hasta con frenadol. si no es tirar pasta, salud, autoestima, etc

SAlu2
 
Oxido dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si no vas a competir,meterse ciclos es de deviles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo digo
como lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y digo mas,paso de visitar la seccion de suplementos,pero me han dicho que hay algun tema de ciclos y demas mierdas que pueden confundir a muchos chavales¡¡¡¡¡¡

PASAR DE MIERDAS,EL CAMINO FACIL NO EXISTE,SOLO ESISTE EL MATXAKE
Y EL SUFRIMIENTO EN EL GYM¡¡¡¡¡

Y si hay alguien interesado en meter bulos,o en hacer creer a los chavales
que con ciclos seran mas grandes y fuertes,saber que sois una escoria¡¡¡

DROGAS PARA LOS COMPETIDORES,Y SAFY......

P.D dicho esto,si hay algun gilipollas que se cicle pa verse mejor,pa estar
mas grande o marcado,haya tu,haz lo que quieras con tu cuerpo,eres devil
en el fondo....
haber amigo OXIDO te dejo mi opinion pero no generalizes yo los e provado y nunca e tenido intencion de competir pero por eso no me siento arrepentido e tenido una etapa constructiva y me a servido para aprender una de las facetas mas de este deporte si se lleva a la competicion pero no por eso me quiero considerar "gilipollas " ya que yo estoy vinculado al deporte y en mi trabajo ya me a servido mi experiencia para mas de uno pero a parte de quererte decir que en mi caso le e sacado partido a esta experiencia no con trofeos si no con un alto conocimiento de como orientar un ciclo dependiendo de los objetivos de una persona combinaciones y proteciones ect ect.... decirte que lo primero que yo le digo a cualquiera que si hay varias facetas a cumplir antes de pensar en esto aunque sea para la competicion:
1... asegurarte de haber llegado a tu tope natural
2...tener mas de 30 años con menos tenemos la testosterona por las nubes una pena desaprovecharla
3...ser concientes de que te arriesgas a muchos efectos indeseados
4...asegurarte de que estas bien asesorado y no por un " kinki vende decas "
5 si vas a meterte en el circulo de la competicion o trabajar en el tema
y bueno nada mas decirte que no me considero " devil " por haberlos provado solamente me mentalize que lo aria como esperiencia constructiva para mi pasion y trabajo y que por lo menos no generalizes con palabras como si
" si no vas a competir meterse ciclos es de deviles " si lo sientes asin y lo sueltas asin lo que haces es ofender yo por lo menos aunque ya no los utilice me considero ofendido...
venga amigo OXIDO dejo mi opinion y mi enfado un abrazo _abrazo_ __wave__
 
Última edición:
oxido con devil te refieres a demonio en ingles?_leyendo_ _diablo_

A mi lo que me jode es que me hayan insinuado alguna vez que me he tenido que meter algun ciclo y no es que este muy grande tampoco pero con el culturismo se ha empañado mucho con lo que llamais roids por no llamarlo drogas, en fin. Alla cada uno. Respeto el caso de dorian que no quiere decir que lo comparte. Si al le ha servido para aprender pues estupendo.

No veais lo que se puede conceguir comiendo bien , entrenando bien y descansando bien asi que en parte deacuerdo con oxido, ciclarse a las 1ªs dificultades que uno se encuentre al desarrollar el cuerpo es de debiles y mas sino se piensa en competir sino en tenr mas pecho y biceps para que le digan las tias que "estas todo mazado"

Un s2
 
Yo digo lo que siento,no pretendo ofender.Cada uno que haga lo que le
de la gana.....

Y esa frase no se porque te ofense Dorian,la verdad,es lo que yo creo
pero no tiene porque ofender si no es asi....Por cierto,buenos consejos
los tuyos,la de crios que hacen el gilipollas con esas "mierdas".

_disputa_ _contrato_ _abrazo_


Cada uno es libre de meterse lo que quiera.Pero no confundir a los crios
que quieren un camino facil,para mi eso es fundamental.
 
massi dijo:
oxido con devil te refieres a demonio en ingles?_leyendo_ _diablo_

A mi lo que me jode es que me hayan insinuado alguna vez que me he tenido que meter algun ciclo y no es que este muy grande tampoco pero con el culturismo se ha empañado mucho con lo que llamais roids por no llamarlo drogas, en fin. Alla cada uno. Respeto el caso de dorian que no quiere decir que lo comparte. Si al le ha servido para aprender pues estupendo.

No veais lo que se puede conceguir comiendo bien , entrenando bien y descansando bien asi que en parte deacuerdo con oxido, ciclarse a las 1ªs dificultades que uno se encuentre al desarrollar el cuerpo es de debiles y mas sino se piensa en competir sino en tenr mas pecho y biceps para que le digan las tias que "estas todo mazado"

Un s2
ok amigo MASSI totalmente deacuerdo esa es la faceta numero uno de las 5 que yo detallo al decir topes naturales me refiero a eso entreno, nutricion, descanso, y estar bien seguro de que es el tope!!! yo se que a lo mejor con la edad se rompe el estancamiento yo tenia 31 años cuando los prove pero no voy a esperar a los 40 para ampliar mis experiencia y conocimientos no? los estudios mejor llevarlos de joven no? solo digo que no me siento " gilipolas " ni " ni devil " mis topes eran antes de provarlo
sentadillas 8 repet 170 k
prensa 8 repet 360 k
peso muerto 8 repet 160 k
remos barra 8 repet 110 k
press banca 8 repet 120 k
press superior manc 8 repet 38 cada manc
joder por encima de la media me considero que estoy no como para considerarme "devil " no es que sea superman pero es que teneis la constumbre de discriminar a alguien por haberlos usado y coño no es asin es volver al tema de siempre os an echo daño??? otra cosa amigo MASSI a mi tambien con frecuencia me preguntaban si tomaba algo por que si os cabe alguna duda sobre los topes naturales de una persona las fotos mias del verano 2004 son sin que los huviera provado ni tan siquiera por si las dudas de las de despues ya que hace medio año que los deje y para mi cuando alguien me preguntaba me decia por dentro ¡¡¡joder que bien lo e echo para que me pregunten si tomo algo!!! señal de que para muchos tu trabajo es inalcanzable de manera natural y encima le sueltas no nada que no sean pechugas y batidos y se quedavan asin _susto_
venga un saludo amigo MASSI __wave__

PD: solo pretendo decir que llevemos el foro de manera mas armoniosa sin señalar a nadie que lo mas bonito seria que nos limitemos a escrivir nuestras opiniones personales pero no generalizemos sobre los demas por que cada persona es un mundo y en el fondo si estamos por aqui es que unos con una opinion y otros con otra pero a mas o menos nivel si estamos aqui es por que somos culturistas no??? aprendamos o por lo menos escuchemos opiniones aunque sean a desacuerdo un saludo a todos __wave__
 
bueno... seguro qeu Dorian comparte esto...

parece ser que ultimamente.. oyes que alguin se cicla y ya se piensa que se va a poner hecho un toro en nada y menos....

como uno que salio por aqui diciendo que hiba a pilalr 12 kilos en un mes o dos...

la cruda realidad es que cuando te ciclas, as de ir porencima de tu limite siempre, mas alla de lo " normal" en alguien que no se cicla, segun lo que uses aumente tu fuerza y eso as de aprovecharlo para romper las barreras que antes tenias, manejar pesos enormes y siemrpe porencima del limite.

luego tambien segun uses o no y segun sepas mantener despues ( eso casi nunca se dice que raro...)
se mantiene algo mas o menos, pero vamos si subnes 12 kilos... 4 son de liquidos.. luego no sabes seguir comiendo y manteniendo... a veces resulta que ganas 4 kilos... y as pasado un calvario.....

no se si sera o no bueno o sera anti-constructivo.. pero si se que no es oro todo loq eu reluce.. y eso es loq ue me fastidia, que se pidan experiencias y casos.... cuando ya se sabe que nucna se dice todo....

es como un engañabobos a veces... todo deponde del ciclo y como sepas enfocarlo y mucahas cosas mas.. pero no te enchufas 3 veces y pareces un lo que querais poner....

es algo muy duro que si se apasado es muy muy extensible... y respecto a efectos secundarios, como siempre.. depende de muchisimos factores a tener encuenta... y tampoco se suelen tner...

asi que es mi pequeña opinion
 
yo respetare todas las opiniones pero sigo diciendo que no sabes por loq eu se pasa cuando estas con cosas asi... es asi e simple apra mi, sigue sin ser oro todo lo que reluce.

saludos

que me voy de cine palomitas incluidas pa algo es dia libre de comidas Xd
 
Oxido dijo:
Yo digo lo que siento,no pretendo ofender.Cada uno que haga lo que le
de la gana.....

Y esa frase no se porque te ofense Dorian,la verdad,es lo que yo creo
pero no tiene porque ofender si no es asi....Por cierto,buenos consejos
los tuyos,la de crios que hacen el gilipollas con esas "mierdas".

_disputa_ _contrato_ _abrazo_


Cada uno es libre de meterse lo que quiera.Pero no confundir a los crios
que quieren un camino facil,para mi eso es fundamental.
asi da gusto lo de los crios por supuesto que los hay que por hacer negocios......

y respecto a lo de la competicion no estoy deacuerdo yo nunca competi y a mas o menos me sirvio

PD: para los mas cerrados de cabeza veis ? diferentes opiniones y nadie se a tenido que tirar los trastos a la cabeza _abrazo_ esto a veces mas que un foro parece el cronicas marcianas __wave__
 
Dorian,no te sientas ofendido,yo no creo que tu o que nadie que se haya
ciclado como tu o como algunos que conozco sean deviles,simplemente
yo no lo entiendo,y ademas,yo no soy perfecto,todo lo contrario,y en este
tema soy bastante radikal,y siempre pense y pensare lo mismo.Yo doy mi
opinion,y reconozco que alguna frase puede ofender a gente que estoy seguro que no es devil,como tu,pero si,soy radikal y me ratifico en todo.

Para mi Matxakar va mas halla,mucho mas que tener un cuerpo grandioso
etc etc etc,soy radikal si.....

Un abrazo Dorian,te aseguro que no pensaba en ti ni en otros que conozco
cuando hablo de deviles,como tu dices,esto es un mundo,cada persona es un mundo.Creo que ya sabeis a quien me referia.
 
Oxido dijo:
Dorian,no te sientas ofendido,yo no creo que tu o que nadie que se haya
ciclado como tu o como algunos que conozco sean deviles,simplemente
yo no lo entiendo,y ademas,yo no soy perfecto,todo lo contrario,y en este
tema soy bastante radikal,y siempre pense y pensare lo mismo.Yo doy mi
opinion,y reconozco que alguna frase puede ofender a gente que estoy seguro que no es devil,como tu,pero si,soy radikal y me ratifico en todo.

Para mi Matxakar va mas halla,mucho mas que tener un cuerpo grandioso
etc etc etc,soy radikal si.....

Un abrazo Dorian,te aseguro que no pensaba en ti ni en otros que conozco
cuando hablo de deviles,como tu dices,esto es un mundo,cada persona es un mundo.Creo que ya sabeis a quien me referia.
tranquilo socio todo aclarado un _abrazo_ pero sin mariconadas _mamada_ en???!!! __meparto_ __wave__
 
Yo conozco un personaje que se cicla constantemente .... ya lleva 6 años entrenando pesa ya algo asi porlos 95 kilos y mide 1 78 (esta grande), bueno el tema es que sufre lo que yo diria de una vision erronea de si mismo , se encuentra chico y con facilidad cae en bajones pq no gana masa muscular, entonces recurre a los roids.... ya lo conosco un par de años y se ha metido ya dos o tres ciclos..... dice que va a competir pero su inseguridad interna se lo impide .... tiene el fisico quisas hasta podria ganar ... pero su mente lo traiciona. creo y esto es solo un pensamiento, que el se siente seguro solo cuando se cicla....osea.... es un escalvo de las agujas........a diferencia de dorian que es digamos el ejenmoplo vivo de alguien que los a usado . este socio ya no controla , segun mi criterio, el uso de los esteroides... esta enviciado... parece dorgadicto ....me parece que esa no es el alma mater de los fierros.....la obesecion por verse grande es de mucho de nosotros...es mi opcion..... pero de ahi a caer en u na actitud descontrolada por llegar a eso .... no es para mi la escencia.....ademas que bueno, een mi caso, entreno pq me gusta pq me hace bien, para ser franco no me preocupa conseguir una fisico de buena calidad en 4 o 5 años y no en uno como quieren la gran mayoria de los que entrenan....se que aqui en el foro hay compadres machacas de verdad mi consejo.....NO USEN MIERDA PARA QUE?

PORTALES.....
 
PORTALES dijo:
Yo conozco un personaje que se cicla constantemente .... ya lleva 6 años entrenando pesa ya algo asi porlos 95 kilos y mide 1 78 (esta grande), bueno el tema es que sufre lo que yo diria de una vision erronea de si mismo , se encuentra chico y con facilidad cae en bajones pq no gana masa muscular, entonces recurre a los roids.... ya lo conosco un par de años y se ha metido ya dos o tres ciclos..... dice que va a competir pero su inseguridad interna se lo impide .... tiene el fisico quisas hasta podria ganar ... pero su mente lo traiciona. creo y esto es solo un pensamiento, que el se siente seguro solo cuando se cicla....osea.... es un escalvo de las agujas........a diferencia de dorian que es digamos el ejenmoplo vivo de alguien que los a usado . este socio ya no controla , segun mi criterio, el uso de los esteroides... esta enviciado... parece dorgadicto ....me parece que esa no es el alma mater de los fierros.....la obesecion por verse grande es de mucho de nosotros...es mi opcion..... pero de ahi a caer en u na actitud descontrolada por llegar a eso .... no es para mi la escencia.....ademas que bueno, een mi caso, entreno pq me gusta pq me hace bien, para ser franco no me preocupa conseguir una fisico de buena calidad en 4 o 5 años y no en uno como quieren la gran mayoria de los que entrenan....se que aqui en el foro hay compadres machacas de verdad mi consejo.....NO USEN MIERDA PARA QUE?

PORTALES.....
amigo PORTALES es que tu amigo sufre un bajon muy tipico que lo acompaña los post ciclos pero de hay a que te enganchen es meramente sicologico yo e estado un año e echo cinco ciclos con el descanso necesario nada mas para aprovechar el anterior y seguir creciendo desde donde me dejo el mismo y cuando lo deje pense que al igual que entre ciclos notaba un poquito nada masque se me ivan las " pilas " me mentalize que era normal que perdiera todo ademas yo cuando empece ya era consiente de que toda esa ganancia mas tarde alguna y mas temprano otra se pierde y me dije ya no quiero mas masa!!!! quiero estar lo mas seco y athletico posible y resultado??? estoy definiendo como no e tenido cojones cuando los use ya que yo era de los que crecian como la espuma (tengo un amigo que me decia como el llevava casi 3 años usandolos casi descanso y yo en un año un tanke)que no era capaz de definir como a mi me gustaba y me veo ahora tan bien que estoy secando que no siento el mas minimo remordimiento por haber perdido ese tamaño asin que de cojer una pequeña deprecion si es que la cojen yo no la coji ni siquiera a ser como un enganchado va un abismo y bueno decirte que tu amigo tenia que hacer igual venga saludos como siempre amigo portales __wave__

PD: dejar los anabolicos no producen mono ni nada parecido
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba