Victor Richards ¿fantasmón?

Balrog1

New member
Me ha acordado de este tío, el que se comía 30 pechugas, 100 claras, un racimo de plátanos entero y dos piñas en un día, según él era natural, ¿sale en las revistas?, el tipo es muy grande y estaba en contra de las dietas de definición exageradas de los culturistas actuales. ¿Es un fantasma o no?, ¿Qué hay de verdad en lo que dice?.bodybuilders.com/victor.htm
 
Pues sí, tal y como indica su perfil es natural; natural de Rancho Cucamonga, CA, USA.
 
Natural no, pero si veis algunas fotos suyas con 16 años despues de solo unos meses entrenando más de uno se dara cuenta de lo que es "una buena genética".

Que no es natural todos lo sabemos, digo yo.. _violento_ pero yo creo q a diferencia de lo q muchos creeis el fisico de cada uno no es directamente proporcional a lo que se mete, esa es la típica excusa de los q "no sirven" ó de los que simplemente no tienen coj... para hacer lo q tienen q hacer en el gimnasio :rolleyes:

Y todo esto de buen rollo__genial__

vic17.jpg

consult.jpg
 
Natural no, pero si veis algunas fotos suyas con 16 años despues de solo unos meses entrenando más de uno se dara cuenta de lo que es "una buena genética".

Que no es natural todos lo sabemos, digo yo.. pero yo creo q a diferencia de lo q muchos creeis el fisico de cada uno no es directamente proporcional a lo que se mete, esa es la típica excusa de los q "no sirven" ó de los que simplemente no tienen coj... para hacer lo q tienen q hacer en el gimnasio

Y todo esto de buen rollo

http://www.freakestphysique.blogger.com.br/vic17.jpg
 
como q no es natural,pues yo lo veo bastante natural,por cierto alguno sabe la direccion correcta de papa noel q kiero enviarle una carta
 
soldier dijo:
como q no es natural,pues yo lo veo bastante natural,por cierto alguno sabe la direccion correcta de papa noel q kiero enviarle una carta
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Como puede decir que es natural????????????? Gente asi nos están llamando idiotas, o tontos o que?? Vale más que digan la verdad, lo que todos sabemos. Que uno no se pone asi de comer pollo huevos y arroz. Verdaderamente no0 hay nada que admirar de esta gente. En que se diferencian unos de otros????? Es sencillo. No es en la manera de entrenar. Un campeon no se forja en los gimnasios, se forja en los laboratorios. PENOSO. Sinceramente. Asi les pasa luego, que dejan la mandanga y no son nada mas que tios llenos de complejos.
(ME REFIERO A ESTOS PROFESIONALES DE REVISTA) (con todos mis respetos a los culturistas de este foro)
 
Última edición:
Como puede decir que es natural????????????? Gente asi nos están llamando idiotas, o tontos o que?? Vale más que digan la verdad, lo que todos sabemos. Que uno no se pone asi de comer pollo huevos y arroz. Verdaderamente no0 hay nada que admirar de esta gente. En que se diferencian unos de otros????? Es sencillo. No es en la manera de entrenar. Un campeon no se forja en los gimnasios, se forja en los laboratorios. PENOSO. Sinceramente. Asi les pasa luego, que dejan la mandanga y no son nada mas que tios llenos de complejos.

Creo que tienes una idea muy equivocada de los culturistas profesionales. _mmmmmm_:
 
Que no es un culturista natural está más o menos claro. Tampoco recuerdo que en su época (principio de los noventa) en los artículo Vic, mantuviese que era natural. Lo que si que es cierto es que recibió un exceso de propaganda, si consideramos que su historial competitivo no es para tirar cohetes. Para su tiempo grande... pero no era ni con mucho el mejor.
 
Sensei, se dice que fue el primero en sobrepasar los 120 kilos en competicion (o fuera de ella), no lo recuerdo bien. Realmente su hisdtorial competivo al maximo nivel es muy escaso, pero presento un tamaño inusual, por eso se le dio demasiada propaganda.
 
Atrás
Arriba