sangre sucia???

Pepeilio

New member
Hola a ver...resulta que a pesar de mis 30 años sigo teniendo acne no mucho y de vez en cuando me salen debajo de la piel quistes de grasa,como granos pero que no se pueden espachurrar,duelen mogollon y son grandes de tamaño,esto no se si le habra pasado a alguien pero he probado con multitud de cremas y potingues para tener la piel hidratada pero tarde o temprano termnan por salir nuevos...el caso es que dicen que puede ser del afeitado pero tambien me han dicho que puede ser de que la sangre esta sucia y mi organismo no la limpia bien,estoy probando con levadura de cerveza,existe algun producto que ayude a limpiar la sangre???
 
P.D.:Gracias por vuestra opinion.
 
Pepeilio, si tienes 30 años y has tenido acné de siempre, olvídate de cremas y de historias, vete a un dermatólogo y te hará unos análisis, si todo está ok te pondrán en tratamiento para secar las glándulas sebáceas asquerosas y te pondrán 6 meses con roacutan, dercutane o la variante que ellos elijan.
6 meses y te olvidas para toda la vida.
Es una mierda por la sequedad de piel que te va a producir, rotura de labios, la nariz seca siempre, los ojos... no puedes beber ni tomar el sol ni hacerte tatuajes pero en 6 meses acabas y fuera.
Tampoco lo puedes tomar si tienes problemas depresivos.
Suerte!
 
amigo te tengola solucion! compra en la farmacia rabano yodado! viene en un frasco y es baratisimo.. tomas3 cucharadas grandes duranteel dia... mañana, tarde, noche.... y veras que en 2 meses no tendras nada y lo mejor nunca maste volvera a salir!! te lo garantizo 100% te doy mi palabra q te funcionara!! saludos...
 
Existe algo que si que limpia la sangre muy bien, yo tengo dos por aqui. Se llama riñon. Consultale a quien corresponda a ver si tu tienes de eso y si te funcionan bien
Buscando por el google he encontrado una cosa, pero atencion es una enfermedad muy peligrosa:
This URL has been removed!
 
Última edición:
Existe algo que si que limpia la sangre muy bien, yo tengo dos por aqui. Se llama riñon. Consultale a quien corresponda a ver si tu tienes de eso y si te funcionan bien
Buscando por el google he encontrado una cosa, pero atencion es una enfermedad muy peligrosa:
This URL has been removed!

jajajaja _humillaci
 
Pepeilio, si tienes 30 años y has tenido acné de siempre, olvídate de cremas y de historias, vete a un dermatólogo y te hará unos análisis, si todo está ok te pondrán en tratamiento para secar las glándulas sebáceas asquerosas y te pondrán 6 meses con roacutan, dercutane o la variante que ellos elijan.
6 meses y te olvidas para toda la vida.
Es una mierda por la sequedad de piel que te va a producir, rotura de labios, la nariz seca siempre, los ojos... no puedes beber ni tomar el sol ni hacerte tatuajes pero en 6 meses acabas y fuera.
Tampoco lo puedes tomar si tienes problemas depresivos.
Suerte!

+1

Dejate de experimentos y hazle caso a sawesa, consulta a un dermatologo y te lo soluciona SEGURO.
 
es un mito lo de la sangre sucia, es cosa de abuelos esos, lo mejor seria qe te hagas ver con un buen dermatologo y capaz te recete acido lactico o algo asi. A mi me funciono de 10!
 
Existe algo que si que limpia la sangre muy bien, yo tengo dos por aqui. Se llama riñon. Consultale a quien corresponda a ver si tu tienes de eso y si te funcionan bien
Buscando por el google he encontrado una cosa, pero atencion es una enfermedad muy peligrosa:
This URL has been removed!

jajajajaja

si no hay fluico corporal mas limpito que la sangre!

sera que la crema hidratante te tapa los poros...ya probaste las cremas limpiadoras seguidas de astringente (arde!!) y despues crema antiacne?
(rutina de los 18 cada mañana de lucha contra los granitos uf!!)
 
jajajajaja

si no hay fluico corporal mas limpito que la sangre!

sera que la crema hidratante te tapa los poros...ya probaste las cremas limpiadoras seguidas de astringente (arde!!) y despues crema antiacne?
(rutina de los 18 cada mañana de lucha contra los granitos uf!!)

men solo toma 4 litros de agua diario.. no comas grasa y listo tu organismo se va limpiar a mil por hora..!!
 
Atrás
Arriba