necesito una tabla de ejercicios para pecho y abdominales

kal-el24

New member
Hola buenas a todos pues mirar llevo ya 7 meses haciendo abdominales y se me marcan muy poco peso 75 kilos hago bastante ejercicio hago futin y pesas correr ahora corro 2 o 3 veces por semana sin pasarme ya que hago pesas y kiero crecer el musculo un poco para eso ya tomo proteinas voy poco a poco con el tema ese de las proteinas no m corre prisa crecer el musculo pero el tema de las abdominales ya me tiene un poco desesperado por k para el timepo k llevo haciendo abdominlaes ya se me deverian marcar bien y llevo una buena alimentaciòn no bebo gases ni nada k sea perjudicial leche bebo desnatada por la mañnaa y alomejor por la tarde pero de vez en cuando por eso me gustaria saber si hay alguien que m pueda pasar un tabla buena de abdominales que de resultado bueno el pecho es otro tema tengo el pecho parte baja bien pero la parte de fuera cuando tengo los brazos bajos se ve como fofa y lo trabajo bastante por eso busco una tabla buena para trabajar el pecho y se me que todas las zonas bien las series k hago en el gym son 4 repeticiones de los ejercicios d pecho en aumento de peso en cada ejercicio empeizo por 12 y voy bajando a 10,8 y 6 y en cada repeticio voy aumentado el peso de las pesas ese es lo k me mando el monitor del gym bueno espero haberme explicado bien ya k en tema de pesas soy mas bien novato gracias.aa si teneis donde descargar los ejerccios con dibujos mejor para que cuando no esta el monitor si veo los ejercicios mejor asi me aclarare mas.muxas gracias por la atencion recibida en esta web y a toda la gente k ayuda sin pedir nada a cambio.gracias y mil gracias _cintura_
 
yo creo que necesitas leer mas,asi depaso aprendes a escribir
 
yo creo que necesitas leer mas,asi depaso aprendes a escribir

Vaya tela . . . Depaso como las gasolineras, no ?


En fin compañero Kal, las abdominales se hacen en la cocina. Pasa por la seccion Dietas y mirate los temas fundamentales, te aclararan muchas, muchisimas dudas ya que estas totalmente perdido.
 
bueno pues nada "ciber tocayo" ,como ya te han dicho lee el foro atentamente ,dietas,rutinas etc.. y podras hacerte una idea de que debes mejorar y como logar tus objetivos.
un saludo
 
Atrás
Arriba