Pecho biceps o pecho triceps

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Heandress

New member
buen aqui les dejo mi duda... nose si es mejor hacer pecho con biceps, o pecho con triceps.
voy al gym 4 veces por semana (lunes martes jueves y viernes) y creo q me convendria mas trabajar pecho con triceps, por mas q los ejercicios de triceps los trabaje con menos peso q trabajo haciendo con espalda

desde q empeze (6 meses) hasta ahora, siempre hice pecho con biceps, pero ahora q estoy un poco mas "informado" creo q no esta bien q al otro dia haga espalda con triceps, ya q le corto el "descanso" o "recuperacion" del triceps, ya trabajado (en menor medida) el dia anterior con pecho.

mi duda es si por hacer con menos peso los ejercicios del triceps, me cueste mas tiempo sacar volumen en estos.

bueno espero sus opiniones, sean buenas o malas, seran bienvenidas =D


rutina de ahora: dia 1 pecho biceps dia 2 espalda triceps dia 3 hombro y piernas

rutina cambiada dia 1 pecho triceps dia 2 espalda biceps dia3 hombro y piernas

Saludos

Heandress.
 
Primero este post no va aquí, segundo ese tema se ah tratado varias veces

Si Te ah servido trabajar pecho bicep, sigue a si, solo que puedes bajar las repes y aumentar el peso o por el contrario aumentar las repes, es de gustos mira como te va mejor a ti, cada cuerpo es un mundo. abra gente que le sirva de cualquier forma o una especial
 
Pecho + biceps...para no preagotar y que así puedas llegar fresco a completar el entrenamiento entero.
 
yo he probado los dos. a mi me va mejor pecho biceps, porque si hago pecho triceps ya lo tengo cansado y no doy hecho la mitad de series. ademas aunque parece imposible, haciendo la segunda durante algo mas de un mes sufri sobreentrenamiento y tuve que parar una semanita. yo creo que la segunda es mas avanzada y la hare cuando lleve mas tiempo

salu2
 
yo he probado los dos. a mi me va mejor pecho biceps, porque si hago pecho triceps ya lo tengo cansado y no doy hecho la mitad de series. ademas aunque parece imposible, haciendo la segunda durante algo mas de un mes sufri sobreentrenamiento y tuve que parar una semanita. yo creo que la segunda es mas avanzada y la hare cuando lleve mas tiempo

salu2

+1 Toda la verdad... tanto por sentirte cansado, como para aprovechar al maximo ese dia de entreno para los musculos en cuestion...No es cuestion de tirar el dia de triceps por la borda si al combinarlos con pecho no puedes entrenarlos con la intensidad que debieras acorde a tu programa y objetivos... Pero como todo en este mundillo, es tan relativo como la persona que entrene
 
Prueba y decide según lo que te de mejores resultados. En mi caso, cuando entreno 2grupos musculares, me va mejor pecho+biceps, es lo que estoy haciendo ahora.
 
ya se q trabajando pecho biceps, al dia siguiente el triceps lo puedo trabajar mucho mejor (con mas peso), pero mi pregunta es... no le corto el "descanso" q tendria q tener al triceps, si el dia anterior lo trabaje con pecho?
 
No des tanta vuelta, ya te dijeron todos que es mejor pecho junto con bìceps y es lo que te recomienda cualquier profesor de gimnasio...si vos queres hacer pecho y trìceps juntos , hacelo asì y no busques que el resto te de una justificaciòn de que es mejor de esa forma, por que no la vas a tener. Saludos
 
No des tanta vuelta, ya te dijeron todos que es mejor pecho junto con bìceps y es lo que te recomienda cualquier profesor de gimnasio...si vos queres hacer pecho y trìceps juntos , hacelo asì y no busques que el resto te de una justificaciòn de que es mejor de esa forma, por que no la vas a tener. Saludos

+1000

Haz lo que quieras, eso no tiene mucha relevancia.


Saludos.
 
pecho con biceps sin lugar a dudas, y por supuesto de un día para otro no hagas espalda triceps, si hicieras pecho y triceps en un mismo día sobreentrenarias el triceps, y espalda- biceps ni te cuento...
dia 1 pecho, biceps
dia 2 piernas
dia 3 descanso
dia 4 espalda, antebrazo
dia 5 hombro triceps
rutina para mí ideal.
 
yo hago Pecho- Triceps...por que en este foro una vez dijeron pecho triceps.

pero para mi no importa...nunca se debe entrenar el mismo musculo dias consecutivos
despues el orden de los musculos a trabajar para mi es lo mismo
 
yo hago Pecho- Triceps...por que en este foro una vez dijeron pecho triceps.

pero para mi no importa...nunca se debe entrenar el mismo musculo dias consecutivos
despues el orden de los musculos a trabajar para mi es lo mismo

El problema de entrenar pecho junto con trìceps, es que los ejercicios de pecho ya trabajan el trìceps y muy fuertemente. Es el principial mùsculo accesorio en los press de banca y fondos por ejemplo.....Y cuando despuès de entrenar pecho,vas a trabajar el triceps, tenes que usar cargas menores por que el mùsculo ya esta fatigado ( aunque no lo notes) y el trabajo es de menor intensidad que la que podrìas utilizar si trabajaras el trìceps otro dìa, por ejemplo con espalda.

Por eso, es mejor entrenar pecho con bìceps y espalda con trìceps....pero cada uno puede hacer lo que quiera....si vos preferis de esa forma hacelo asì..

Saludos
 
parami creo q lo mejor seria ya q tienes 4 dias de entrenamiento q hicieras cada dia un musculo distinto
1 pecho
2 hombro
3 descanso
4 espalda
5 brazo completo

todos estos ejercicios lo 4 dias q vallas acompañalos solo de piernas y abdo minales y asi no jodes tanto el musculo ni la recuperacion lo mejor es asi esta rutina es majica pruebala
 
Este tema esta tratado en el foro. Lo cierro
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba