Ayuda sobre suplementos para definir

Galli2002

New member
Hola buenas yo estoy empezando a definir...

Y bueno antes de entrenar tomo creatina celullar de ultimate stack queria saber que tal va.

Y ahora estoy tomando despues de entrenar proteina secuencial de infi sport.

Pero quiero cambiar de marca y estoy mirando en tomar tambien proteina de ultimate stack... Que hos parece la marca?
Y si alguien tiene alguna sugerencia sobre marcas... me gustaria que ademas de decir la marca me dijera si es facil de conseguir en grandes superficies...
 
óptimo carnitina antes del entrenamiento o bien un termogenico usado a estómago lleno en comprimidos
 
Te recomiendo dejar la toma de creatina y tomarte un buen termogenico. La creatina no te va a ayudar en nada en definicion, por la retencion de agua y todo eso.

Para definir lo mejor son los termogenico (quemador de grasas). Tomarte un termogenico con creatina sería un error ya que la mayoría de los termogenicos contiene cafeína (buenísima para definir), y esta anula los efectos de la creatina.

Te recomendaría Animal Pak (para sustituir a la creatina) importante funcion anticatabolica y aumento de fuerza, Animal Cuts (termogénico). L-Cartinina (transportador de grasas ya anticatabolico. Ya vendran otras opiniones.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Yo creo que con una bueta dieta y aerobicos y alguna ayudita como pueden ser las protes y la glutamina llegaria trankilamente, mas tarde si kieres secarte mas ya me decidiria por un buen termogenico
 
Gracias por contestar lo primero.

Ok deduzco que la creatina la debo quitar... pero que me puedo tomar para antes del entreno la L carnitina (o lo mismo la que tome era mala, era de isostar) la tome y no me convence mucho... algo que aparte de aportar energia pues tambien aporte lo q necesito.

Y si me seguis poniendo marcas y productos hos lo agradeceria para pasarme por algun sitio y comprarlo y si son faciles de conseguir mejor. Soy de Madrid (españa) por si alguien conoce siitios o incluso Decatlhon q e visto varias marcas y productos.

Y sobre todo eso quemadores de grasa o algo por el estilo.
 
Última edición:
Yo probe la L Carnitina de High Tech Nutrition y me dio muy buen resultado. Tomaba 1 gramo x dia y combinaba c una hora de aerobico.
 
Bueno despues de oir varias sugerencias he tomado la decision de antes de entrenar tomar L carnitina para probar y despues de entrenar proteinas de suero y haber q tal me va logicamente con una rutina de entrenamiento de definicion y ya hos contare como me va.

Gracias por los consejos.
 
Yo he probado la L-carnitina de Ultimate stack y me dio resultados pero con la que toy fliplando es con la de santiveri (marca santiveri) L-carnitina en ampollas de 1.5 gm. me meto un chute 20 o 30 minutos antes del entreno y es que sudo hasta sangre joder :S jejejejeje.
No, realmente lo he notado con la dieta ( y repito dieta, no regimen) y la L-carnitina ya son 2.7 kg en 20 dias.

Opinion modesta...;)
 
Gracias diavolo yo voy a probar con la de isostar que la probe cuando empece haber si ahora me funciona mejor y si no me pasara a la de ultimate stack haber si me funciona.
 
Atrás
Arriba