soy nuevo necesito ayuda

monto1

New member
buenass mirad es que yo llevo 1 año haciendo gym por mi cuentaa y recien me di cuenta de que tengo el triceps derecho mas grande que el izquierdoo
pero el problema esqe tengo mas grande la cabeza alta osea lo qe es una especie de bolaa no lo trasero entonces lo qe quiero saber es si existe algun ejercicio qe ejercite solo la partee superior del tricpes ya qe lo de abajo si esta igualadoo
es para hacer solo una manoo :$
muchas graciias espero poder ayudar yo en algo
 
puedes hacer el press frances o cuaquier tipo de ejercicio que trabaje los 2 brazos a la vez para ir igualandolos que ejercicios haces?
 
yo hacia las patadas pero se me ejercito mas la parte de abajooo..
entonces si hago press frances cn la izquierdaa solo se me mejorara la partee de arriba??
 
yo hacia las patadas pero se me ejercito mas la parte de abajooo..
entonces si hago press frances cn la izquierdaa solo se me mejorara la partee de arriba??

no es eso, me refiero a que trabajes los triceps a la vez con barra por ejemplo o fondos entre bancos durante un tiempo, saves lo que quiero decirte? cuando hagas un ejercicio que inpliuques los 2 brazos a la vez
 
si nene!! pero sk... para igualarlo necesito un ejerciicioo y cuando este igualaoo empiezoo ala vez sabes??
 
pero haver para que se igualen los musculos que dices hay que hacerlo asi " con el tiempo y se igualaran" no hace falta que hagas primero el derecho i luego el izquierdo tu hazlo a la vez y ya se pondan "igualados" :(
 
press frances o cualquier tipo como te dije antes que implique los 2 brazos
(polea,p.frances,bancos...........)
 
Atrás
Arriba