dia trampa y estómago lleno para entrenar (ayuda)

Sidd1

New member
hola como va?, mi problema es el siguiente: anoche fue mi comida trampa donde cene paella hasta el hartazgo... hoy tuve que entrenar por la mañana, el asunto es que no mentró nada para el desayuno y aun ahora en el almuerzo estoy inapetente porque siento la tripa llena a rebozar de comida de anoche----

que puedo hacer? x k creo que deberia estar mas que metabolizado para esta hora...

deberia comer por comer o esperar a tener algo mas de hambre ? (pd: no me creo eso del fantasma del catabolismo, asi k no me hago problema pero uds. que dice que haga?)

un abrazo cordial!!
 
hola como va?, mi problema es el siguiente: anoche fue mi comida trampa donde cene paella hasta el hartazgo... hoy tuve que entrenar por la mañana, el asunto es que no mentró nada para el desayuno y aun ahora en el almuerzo estoy inapetente porque siento la tripa llena a rebozar de comida de anoche----

que puedo hacer? x k creo que deberia estar mas que metabolizado para esta hora...

deberia comer por comer o esperar a tener algo mas de hambre ? (pd: no me creo eso del fantasma del catabolismo, asi k no me hago problema pero uds. que dice que haga?)

un abrazo cordial!!

no es buena idea atracarse cd se tienes que entrenar, ja,ja.. espera a que se te pase el atracon
 
Compañero, intenta visitar unas cuantas veces al señor Roca! jajaaj
Nose, si más no come algo de fruta, por ejemplo una manzana que supongo que además te ayudara.
 
gracias colegas, ya visité a don baño y todo solucionado, el atracón me lo meti poruqe era el cumpleaños de un amigo

pd: como anda la nueva dieta jimenezes?

salu2
 
gracias colegas, ya visité a don baño y todo solucionado, el atracón me lo meti poruqe era el cumpleaños de un amigo

pd: como anda la nueva dieta jimenezes?

salu2

Pues aqui está-------->>https://es.fitness.com/forum/dietas/revisando-la-dieta-74822.html

de momento bien .. solo he bajado 200kcal con respecto a la anterior ymenos de 50 grs de HC , hoy he estado entrenando y como siempre .. a ver que tal va la cosa , la proxima evaluacion la haré a finales de este mes..
 
Atrás
Arriba