Maldita barriga

jose izan

New member
Hola a todos, necesito vuestro consejo.

Llevo haciendo pesas 10 meses mido 1.77 y peso 77 kilos pero tengo esa maldita barriga que no se como quitarmela ya se que es a base de dieta entrenamiento y cardio.
Dieta y entrenamiento lo estoy haciendo pero el cardio no por problemas de tiempo ya que solo tengo una hora para entrenar por las mediodias.
Estoy pensando en hacer cardio antes de ir a trabajar mas o menos sobre las 7 de la mañana media hora tres veces a la semana.
El cardio lo haria sin desayunar solamente tomando yn batido de proteinas y una pieza de fruta y despues del cardio desayunaria avena con leche desnatada y atun con arroz.

Que opinais?
 
ami me dio resultado andar en ayunas para perder barriga.
prueba a ver si da resultado.
ami una cosa que me vino muy bien para perder la panza es:
beber mucha agua
capsulas de té verde
y nada de azucar ni frutas.
si te sirve de algo.
animo!!
 
Lo que falla es la dieta. Con una hora de entrenamiento es suficiente. Hay que restringir las calorías y los hidratos de carbono en la medida de lo posible sin que se presenten carencias.
Revisa también tu entrenamiento de abdominales, porque también ahí estará la clave. He visto mucha gente que triplica el tiempo dedicado por mi en abdominales y tiene resultados nefastos, meten 20 mil ejercicios y siguen igual que siempre...
 
El té verde es un diurético excelente, sobre todo en infusiones naturales.
Tomar agua también ayuda ( dicho muy muy por encima ) a la eliminación de grasas y toxinas, pero tomar en exceso pensando que así eliminarás barriga será hasta peor, la posible pérdida de sales minerales en el organismo te pasará factura.
Pero piensa que ello no va a solucionar tu problema del todo, también ten presente que matarte a correr o a hacer bicicleta tampoco lo soluciona.
Ni siquiera usar productos reafirmantes para dicha zona, ni pegarte 20 horas en sauna.....hay que distinguir entre posible retención de líquidos y acúmulos de grasa, y para eso nada mejor que los demás foreros, que ellos son expertos en nutrición y deporte a ese nivel.
 
Atrás
Arriba