Ensalada de pasta

DavidSam1

New member
Pues he estado haciendo búsquedas sobre este plato, y viendo que no encuentro ningún post donde se nombre, pregunto:

¿No es una buena forma de convinar carbos y protes en los almuerzos de los días de entreno?
Un platito con 150-200 grms de pasta, con sus 2 huevos cocidos, atún, pavo y palitos de mar, tiene un alto valor tanto en CH, como en protes, ¿no es así? Es que me resulta raro que no se nombre en ninguna dieta.

Un saludo
 
Pues he estado haciendo búsquedas sobre este plato, y viendo que no encuentro ningún post donde se nombre, pregunto:

¿No es una buena forma de convinar carbos y protes en los almuerzos de los días de entreno?
Un platito con 150-200 grms de pasta, con sus 2 huevos cocidos, atún, pavo y palitos de mar, tiene un alto valor tanto en CH, como en protes, ¿no es así? Es que me resulta raro que no se nombre en ninguna dieta.

Un saludo

Yo la como muy a menudo. Unos 300 gr de pasta integral, un par de tomates, cebolla tierna, y un par de latitas de atún... _tragar_
 
Yo me acabo de comer una con las características que dije en el primer post, y me he quedao bastante satisfecho, jejeje; acompañada de un zumo de naranja natural.

A ver que tal se dan luego los hierros.
 
yo tengo un tupper con fideos integrales con mucho gluten, otro con porotos colorados (c/100 grs: 14 g prote, 24 g ch y 1, 5 grasa) otro con pollo y otro con verduras con caldo frio (aqui hace calor
una porcion de cada cosa en un bol, algo de curry y pimenton, 5 min en el freezer y heme aqui, posteando mientras los como como 1ra comida solida luego del postentrenamiento

salu2
 
Atrás
Arriba