Mi genetica dice que ..... ¿ pero puedo cambiarlo o me jod1 ?

Tengo una duda, mi familia, de joven siempre a sido delgada (tios, padres), pero llegara aquel dia (aprox 25-30 años), donde magicamente nacera una barrigota llena de grasa, eso le ha pasado a TOOODOOOS MIS TI@S (principalmente por parte de padre), que magicamente, pasaron de ser flacos a gordos, bueno ahi q decir q ellos tuvieron una vida fisica activa de jovenes (el campo, el trabajo, las caminatas tan hps que se pegaban de jóvenes etc), pero llego la edad donde se volvieron sedentarios, y de actividades fisicas, nada ...
¿eso me espera en el futuro, o puedo cambiarlo?
 
Tengo una duda, mi familia, de joven siempre a sido delgada (tios, padres), pero llegara aquel dia (aprox 25-30 años), donde magicamente nacera una barrigota llena de grasa, eso le ha pasado a TOOODOOOS MIS TI@S (principalmente por parte de padre), que magicamente, pasaron de ser flacos a gordos, bueno ahi q decir q ellos tuvieron una vida fisica activa de jovenes (el campo, el trabajo, las caminatas tan hps que se pegaban de jóvenes etc), pero llego la edad donde se volvieron sedentarios, y de actividades fisicas, nada ...
¿eso me espera en el futuro, o puedo cambiarlo?

tu mismo lo has dicho...
Tranquilo eso no es genético...es ambiental :p
 
obvio boludo eso depende de vos si no queres ser gordo te vas a romper el culito haciendo dieta y ejercicio para no serlo

asi que todo depende de vos suerte y no termines gordo como todos
 
tu mismo lo has dicho...
Tranquilo eso no es genético...es ambiental :p

Te equivocas, la vida sedentaria ayuda, pero engordar o no es genetica, un ectomorfo a los 40 años es ectomorfo y punto (y conozco casos), aunque en realidad la mayoria de la gente sin hacer nada hasta los 25 no engordan y despues si siguiendo la misma vida, eso es hormonal, si no te lo curras la testosterona va bajando con los años
 
Esa magia se llama "Matrimonio".

No esperes a que llegue esa "magia", si eres una persona fisicamente activa y tus posibilidades te lo permiten, esa panza a ti no llegara.
Es como quien dice que el alcoholismo es hereditario.
 
Esa magia se llama "Matrimonio".

No esperes a que llegue esa "magia", si eres una persona fisicamente activa y tus posibilidades te lo permiten, esa panza a ti no llegara.
Es como quien dice que el alcoholismo es hereditario.

sera? tambien tengo amigos y conocidos que cuando se casan tiempo despues empiezan a engordar, incluso uno que tenia un fisico cojonudo se caso y ahora se carga una enorme panza pero los brazos, pecho, hombros y piernas lo sigue teniendo de puta madre.
 
Las personas que tendemos a engordar, nos tenemos que cuidar para toda la vida. Dietas continuas y mucho ejercicio. Nada de comer mierdas.

En cuanto te cambie la genética, tendrás que hacer eso, y si a lo haces, hacer más.

Es lo que hay.
 
casamiento...el culpable?

Esa magia se llama "Matrimonio".

No esperes a que llegue esa "magia", si eres una persona fisicamente activa y tus posibilidades te lo permiten, esa panza a ti no llegara.
Es como quien dice que el alcoholismo es hereditario.

Ehhh..que mal !, yo me casé pesando 64 kg y ahora peso 56 !, todo va en que buscas vos, si cuidarte o no. No en si estás casado o no. Darse tiempo para estar en forma y cuidarse en las comidas depende de uno, y si la pareja no se cuida, allá él (o ella), hay una sola persona que puede lograr lo que vos queres con vos mismo, y ese sos vos.

Athos_cintura_
 
sera? tambien tengo amigos y conocidos que cuando se casan tiempo despues empiezan a engordar, incluso uno que tenia un fisico cojonudo se caso y ahora se carga una enorme panza pero los brazos, pecho, hombros y piernas lo sigue teniendo de puta madre.

No me digas _comorr__comorr_

Yo estoy seguro que cuando me llegue ese momento, mis entrenos y musculos se iran a la mierda......
 
yo tambien creo eso antes en el gym veia un tio q estaba en volumen.. volumen ..
era una mole a eso de sus 30 asi ahora lo veo pasar aveces en la calle pero sigue con su misma musculatura la unica diferencia es su pansota .. tremenda barriga y es q se caso ps el matrimonio hace el sedentarismo en un hombre..
 
Raiden eso dependerá totalmente de ti, acuerdate que nosotros estamos aqui para desarrollar al maximo las posibilidades que nos permite nuestra genetica
 
Asu, yo tengo un amigo igual de "#$"#$"# que tu... sin ofender, decia que porque su primo habia sacado musculos rapidamente, como eran familiares, el tambien podia sacar musculos, rapidamente, me lo repetia siempre, yo me meti al gym a levantar fierros, y el me seguia diciendo lo mismo... hasta el dia de hoy lo sigue diciendo.. pero nunca se mete al gym.. de nada sirve " la genetica " , porque todo depende de ti....

Toda mi familia mid de 1,65 - 1,75; yo mido 1.82cm y me voi al 1.84 =/ todavia tengo tiempo ¬¬"
 
No creo q se engorde por arte de "magia". Es simplemente q nuestras generaciones pasadas han llevado una vida en cuanto al ejercicio "muy comoda". Antes no habia las posibilidades de gimnasios q hay ahora, ni la informacion q ns facilita internet para aprender sobre cambiar fisicamente. Yo creo q podemos seguir estando geniales hasta dentro de muuuchos años.

No habeis visto nunca a algun culturista o de fitness cn 50 años y cn un cuerpo de uno de 25?
 
no soy una señora!!! girls gone wild!!! jajaja
Ehhh..que mal !, yo me casé pesando 64 kg y ahora peso 56 !, todo va en que buscas vos, si cuidarte o no. No en si estás casado o no. Darse tiempo para estar en forma y cuidarse en las comidas depende de uno, y si la pareja no se cuida, allá él (o ella), hay una sola persona que puede lograr lo que vos queres con vos mismo, y ese sos vos.

Athos_cintura_
 
Esa magia se llama "Matrimonio".

No esperes a que llegue esa "magia", si eres una persona fisicamente activa y tus posibilidades te lo permiten, esa panza a ti no llegara.
Es como quien dice que el alcoholismo es hereditario.

+1 jajajaja


LA verdad que el matrimonio esta bastante "implicado" en la llegada de la tipica barriga. No por que sea realmente el culpable, si no, por que las preocupaciones cambian, la mayoria de las personas no encuentran la misma motivacion, los objetivos son otros, uno tinede a cuidarse menos y el arte de ligar se pierde totalmente. Esto es real en gran parte de los casos.

Todo eso de arriba aplicado a la persona que basicamente entrena por estetica. A los que viven este deporte de otra manera, creo que seguiran dandole hasta que el cuerpo aguante y las condiciones lo permitan.
 
mujer vs varon

no soy una señora!!! girls gone wild!!! jajaja

por eso mismo lo digo, al ser varon tenes toda la genetica que necesitas para poder tener el fisico que quieras.
el casarse no implica tener pansa ni engordar, eso lo decide uno mismo.

athos_cintura_
 
por eso mismo lo digo, al ser varon tenes toda la genetica que necesitas para poder tener el fisico que quieras.
el casarse no implica tener pansa ni engordar, eso lo decide uno mismo.

athos_cintura_

L putada es que si te casas, tienes hijos y trabjs no es que luego haya mucho tiempo para entrenar como dios manda, y de las 6-7 comidas al dia no digamos.

Pero vamos, que es mas dificil, pero no imposible
 
Acostumbrate al ejercicio y mentalizate de como no quieres estar, con eso te valdrá xD
 
Atrás
Arriba