Ayuda con dieta de volumen

Efraim27

New member
Hola a todos! Estoy muy delgado y quiero aumentar masa muscular, llevo unas 3 semanas haciendo esta dieta:

- Desayuno: Leche entera con cereales
- Merienda: Una manzana
- Almuerzo: Pasta o legumbres
- Merienda: Sandwich de jamon york
- Cena: Filete de pollo o pescado y leche entera con cola cao antes de dormir

Mas o menos eso es lo que como, aunque tampoco la sigo a rajatabla, algunas veces como otras cosas. Pues bien, lo primero es que os parece esta dieta y ahora las dudas:

Hago abdominales y despues 45 min de cardio a baja intensidad los lunes, miercoles y viernes, el resto de dias no hago NADA, descanso. Esta bien esta "rutina" o deberia hacer cardio todos los dias o en los dias de descanso? Es que segun tengo entendido los hidratos de carbono que no son utilizados se acaban conviertiendo en grasas y los dias de descanso al comer mas o menos lo mismo que los que entreno pienso que los estoy "desperdiciando" y se estan conviertiendo en grasa, porque aunque estoy muy delgado (180cm, 61kg) tengo grasa acumulada en el abdomen y tras 2 o 3 semanas haciendo lo que digo tengo la sensacion de que no la pierdo por culpa de los dias de descanso, asi que pensais que debo hacer cardio todos los dias o que los dias de descanso debo ingerir menos hidratos de carbono?

Hasta ahora solo puedo hacer abdominales, porque en mi localidad no hay gimnasio, pero me voy a comprar unas mancuernas y asi ya podre entrenar brazos, pecho, espalda y piernas. Respecto a las cantidades pues no se cuanto como porque no tengo nada para medirlo pero aunque siempre he comido muy poco (de ahi mi delgadez xD) ahora me esfuerzo por comer todo lo que puedo de los alimentos citados anteriormente.

Bueno, que os parece la dieta? Gracias por leerme.
 
Creo q tienes una empanada mental importante
 
Bueno, lo primero como dieta de volumen es muy floja, y segundo es contradictorio querer hacer dieta de volumen si no haces pesas.... solo corres y abdominales... te aconsejo que te pases por la seccion de dietas en los post fijos podras encontrar mucha info, intenta leer bastante. Y lo mismo en las demas subforos.

Saludos.
 
Bueno, lo primero como dieta de volumen es muy floja, y segundo es contradictorio querer hacer dieta de volumen si no haces pesas.... solo corres y abdominales... te aconsejo que te pases por la seccion de dietas en los post fijos podras encontrar mucha info, intenta leer bastante. Y lo mismo en las demas subforos.

Saludos.

Ya se que es muy floja, pero es que yo siempre he comido muy poco, demasiado me esta costando ya xD y tambien se que sin pesas no voy a conseguir nada, pero como las voy a tener pronto quiero ir sabiendo que comer para irme acostumbrando y de que las tenga pues ponerme en serio.

¿Que le añadirias a la dieta?

Saludos.
 
NO, LE PASA ALGO HABITUAL ; Sabe que esta delgado y que necesita coger peso ... , esa es la parte racional del tema , pero despues existe una parte irracional :EL MIEDO A ENGORDAR, esto le lleva a hacer cosas contradictorias ; como intentar comer mas y ala vez hacer mas aerobico ,preocuparse en exceso por lo que come pq piensa que va a engordar... esto NOS suele pasar( a mi me ha sucedido durante años y aun me ocurre) a las personas muy perfeccionistas y /o que hemos tenido sobrepeso en el pasado . LA unica solucion es madurar y tener confianza en uno mismo y saber que puede modificar la estructura de su cuerpo con fuerza de voluntad, autoncontrol y esfuerzo .

Siento ponerme tan freudiana, pero es asi
 
NO, LE PASA ALGO HABITUAL ; Sabe que esta delgado y que necesita coger peso ... , esa es la parte racional del tema , pero despues existe una parte irracional :EL MIEDO A ENGORDAR, esto le lleva a hacer cosas contradictorias ; como intentar comer mas y ala vez hacer mas aerobico ,preocuparse en exceso por lo que come pq piensa que va a engordar... esto NOS suele pasar( a mi me ha sucedido durante años y aun me ocurre) a las personas muy perfeccionistas y /o que hemos tenido sobrepeso en el pasado . LA unica solucion es madurar y tener confianza en uno mismo y saber que puede modificar la estructura de su cuerpo con fuerza de voluntad, autoncontrol y esfuerzo .

Siento ponerme tan freudiana, pero es asi

Supongo que lo dices por mi duda de si los HC que no gasto pueden convertirse en grasa y tal, no es que me importe en exceso (ahora me interesa mas ganar masa muscular) pero es una duda que se me ha ocurrido xD Tal vez si que soy algo perfeccionista porque mi objetivo es ganar masa muscular hasta los 75-80kg y luego definir, solo busco un cuerpo bonito, no ser culturista xD

Saludos
 
Supongo que lo dices por mi duda de si los HC que no gasto pueden convertirse en grasa y tal, no es que me importe en exceso (ahora me interesa mas ganar masa muscular) pero es una duda que se me ha ocurrido xD Tal vez si que soy algo perfeccionista porque mi objetivo es ganar masa muscular hasta los 75-80kg y luego definir, solo busco un cuerpo bonito, no ser culturista xD

Saludos

YA. pero sabes que para ganar esa masa muscular vas a engordar algo ?? estas preparado para ver que te crece la barriga ???
 
YA. pero sabes que para ganar esa masa muscular vas a engordar algo ?? estas preparado para ver que te crece la barriga ???

Si para ganar masa muscular me crece mas la barriga no me importa, y mas sabiendo que luego podre perder esa grasa cuando quiera definir, porque ya se que perder grasa y aumentar masa muscular a la vez es muy dificil.

Ayuda con la dieta please!

Saludos.
 
Si para ganar masa muscular me crece mas la barriga no me importa, y mas sabiendo que luego podre perder esa grasa cuando quiera definir, porque ya se que perder grasa y aumentar masa muscular a la vez es muy dificil.

Ayuda con la dieta please!

Saludos.

Pues te comento

Desayuno: Leche entera con cereales. TE FALTA PROTEINA Y TE SOBRAN LOS AZUCARES DE LOS CEREALES . METE MEJOR AVENA Y AÑADE PAVO O CLARAS DE HUEVO Y ALGUN ZUMO O FRUTA

- Merienda: Una manzana. TE VUELVEN A FALTAR PROTEINAS Y GRASAS. METE 1/2 LATAS DE ATUN O PAVO + FRUTOS SECOS


- Almuerzo: Pasta o legumbres. AQUI TE FALTAN PROTEINAS Y GRASAS.METE CARNE Y ACEITE DE OLIVA Y SI QUIERES FRUTA O YOGURT DE POSTRE
- Merienda: Sandwich de jamon york. AQUI TOMARIA ALGUNA FRUTA TAMBIEN-

Cena: Filete de pollo o pescado y leche entera con cola cao antes de dormir

FALTAN VERDURAS .
ANTES DE DORMIR YO NO TOMARIA COLA CAO


Ademas tienes que adaptar las cantidades a tus necesidades
 
Gracias por la respuesta ;)

En al almuerzo cuando como legumbres suelen ser o garbanzos con pollo o arroz con pollo, a veces tambien como lomo o ternera, pero eso suele ser los fines de de semana, tambien como pan y un yogur de postre

El colacao le suprimire

Y el gran fallo: las verduras. tan importantes son? es que preferira prescindir de ellas, porque no me gustan xD

Y otra duda: Debo comer lo mismo un dia que entrene que uno que descanse?

Saludos
 
Gracias por la respuesta ;)

En al almuerzo cuando como legumbres suelen ser o garbanzos con pollo o arroz con pollo, a veces tambien como lomo o ternera, pero eso suele ser los fines de de semana, tambien como pan y un yogur de postre

El colacao le suprimire

Y el gran fallo: las verduras. tan importantes son? es que preferira prescindir de ellas, porque no me gustan xD. PUES SI ES IMPORTANTE , PORQUE TE APORTAN FIBRA PARA_cagando_ Y ADEMAS TIENEN MUCHAS VITAMINAS ... YO NO LAS ELIMINARIA

Y otra duda: Debo comer lo mismo un dia que entrene que uno que descanse? PUES DADO QUE ESTAS BAJO DE PESO , YO CREO QUE AL MENOS HASTA QUE EMPIEZES A GANAR ALGO SI

Saludos


.....
 
Bueno, pues gracias por todo, a ver si consigo las mancuernas y empiezo a hacer algo serio, mientras tanto intentare comer mas cantidad de la que como e intentare comer tambien verduras_tragar_

Saludos.
 
Bueno, pues gracias por todo, a ver si consigo las mancuernas y empiezo a hacer algo serio, mientras tanto intentare comer mas cantidad de la que como e intentare comer tambien verduras_tragar_

Saludos.

ademas de mancuernas puedes adquirir otros utensilios muy sencillitos como discos y barras , gomas ... en fin , tu verás .. y tampoco olvides los ejercicios con tu propio peso ( fondos, dominadas...)
 
Buenas! Ya que empece la rutina de ejercicios he perfeccionado un poco la dieta, ayer pesé la cantidad que comi de cada alimento y me sorprendi por el total de calorias, a ver si el resultado os parece posible:

- Desayuno: 600ml de leche semidesnatada + 100g de cereales
- Merienda: 1 lata de atun + una manzana
- Almuerzo: 300g de garbanzos + 50g de pollo + 50g de pan + 1 yogurt entero
- Merienda: Sandwich de jamon york (80g) + frutos secos
- Cena: 100g de filete de pollo + 50g de pan + 1 zumo + unas natillas

Total: Proteínas = 182,8g HC = 488,35g Grasas = 58,5g Kcal = 3054

¿Que os parece? Yo solo pese todo lo que iba comiendo, mire los valores nutricionales en las etiquetas de los prodectos que pude y de los que no pues lo mire por internet, lo que mas me extraño fueron los 300g de garbanzos que eran mas de 1000 kcal, esta todo correcto?

Saludos.
 
Buenas! Ya que empece la rutina de ejercicios he perfeccionado un poco la dieta, ayer pesé la cantidad que comi de cada alimento y me sorprendi por el total de calorias, a ver si el resultado os parece posible:

- Desayuno: 600ml de leche semidesnatada + 100g de cereales
- Merienda: 1 lata de atun + una manzana
- Almuerzo: 300g de garbanzos + 50g de pollo + 50g de pan + 1 yogurt entero
- Merienda: Sandwich de jamon york (80g) + frutos secos
- Cena: 100g de filete de pollo + 50g de pan + 1 zumo + unas natillas

Total: Proteínas = 182,8g HC = 488,35g Grasas = 58,5g Kcal = 3054

¿Que os parece? Yo solo pese todo lo que iba comiendo, mire los valores nutricionales en las etiquetas de los prodectos que pude y de los que no pues lo mire por internet, lo que mas me extraño fueron los 300g de garbanzos que eran mas de 1000 kcal, esta todo correcto?

Saludos.

creo que los pesaste ya cocinados no?si es asi la legumbre suele aumentar hasta 4 vees su peso asi que comistes no muchs jeje
kitaria las natillas de la cena
 
Las dietas...

Saludos a todos!
Hoy es mi primera vez en este foro asi que un abrazo fraternal desde Puerto Rico!
Estoy entrenendo hace un a~o y cuando comenze pesaba 61kg, (135lbs), para comenzar mi entrenamiento hice arreglos en mi dieta, deje totalmente las harinas procesadas y las gaseosas. Aumente mi ingestion de proteinas, tanto con un suplemento como en mi alimentacion diaria. Comenze a ingerir seis comidas diarias, incluyendo tres meriendas. Me ha dado un resultado tremendo, por ejemplo desayuno tres huevos hervidos, tres lascas de jamon de pavo bajo en grasa y una tostada de pan integral. De merienda frutas al natural, de almuerzo pechuga de pollo hervida con vejetales, un poco de arroz y bastante ensalada. De postre en la tarde cottage cheese libre 100% de grasa con una cucharada de alguna jalea de dieta, esto para darle un buen sabor. En la tarde para la cena verduras, pavo o pollo bajo en grasa y en la noche si me da hambre un snack de frutas secas o nueces. La ingesta de aceite de oliva es muy buena y cuando me alimento lo hago hasta satisfacerme, esto para no pasar hambre. Hay muchas otras formas de alimentacion muy buenas, sanas, altas en proteinas y carbohidratos para fortalecer los musculos. Para personas delgadas como yo controlar el cardio para no bajar de paso, ej. solo 10 0 15 minutos tres veces en semana. Actualmente mi peso es de 68kg (150lbs) y estoy muy en forma y con muy buenas energias, y todo esto entrenando solamente tres dias a la semana.
Espero que esto sirva de ayuda y motivacion a todos y gracias por permitir expresarme!!
 
creo que los pesaste ya cocinados no?si es asi la legumbre suele aumentar hasta 4 vees su peso asi que comistes no muchs jeje
kitaria las natillas de la cena

jejeje tienes razon, ya decia yo que eso no podia ser jeje, los pese ya cocinados, entonces en lugar de 300g serian 100g o por ahi, en tal caso el total de calorias bajaria a unas 2500-2400, no es mucho mas de las minimas que necesito (unas 2000) pero bueno, menos el rato que entreno luego suelo estar casi todo el dia sentado delante del ordenador asi que no gasto muchas xDD

Saludos
 
con consumir unas 300 mas de las que gstes mas bn no consumas muchas mas de las que gastes xq sino conseguiras mucha grasa jeje
 
Atrás
Arriba