Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

DIA 1

- Remo con barra (3x6-8)
70kg

- Banca.Mancuerna (5/10/15/20)repes
(30/28/26/24) kg/cada mancuerna
* fallé en la última serie, me quede en 16 repes.

- Remo mancuerna (4x8-12)
32kg

- Curl barra SS flexiones sobre mancuerna(3x8-10)
30kg SS sin lastre
*Aguantando la bajada 2 segundos en el curl

- Encogimientos SS Planks (4-8X10)
* 2 series con barra 70kg
* 2 series con mancuerna 32kg/unidad
 
DIA 2

DIA DE FUERZA

- Press Militar (5,4,3,2,1)
44,48,52,54,56 kg

- Sentadillas (5,4,3,2,1)
Efectiva de 80kg

- Sentadilla bulgara SS elevaciones laterales (3x10-12)
Mancuerna de 20kg SS Mancuerna de 10kg

- Triceps mancuerna (3x12-15)
10kg

- Facepull (3x15-20) SS Planks
Banda elástica

-Entrenos bastante normales, apenas llevo 4-5 semanas entrenando en serio, llevaba bastantes meses parado.

-Pesos muy mejorables, poco a poco.
Meto 2 dias a rangos de fuerza (5,4,3,2,1 repes) y 2 de hipertrofia (8,12repes)

-Pesos almenos de a 2-3RM en las de 1 repeticion para ir seguro y no fallar en ninguna serie/repeticion
 
Última edición:
Muy interesante tu diario, tus pesos y tu rutina!

Tenemos mucho trabajo por delante, voy a estar muy atento a tus proximas entradas!

Estas entrenando ahora? Veo que hace un tiempo que no pones nada
 
Hola Black lo amo ,gusto leerte todavia por aqui ;)
Aries callese y pongame su culo,necesito a coach
Hola Thor,si sigo entrenando, si me animo estos días ire poniendo algo de entreno
 
Entreno que sigo :

Dias de entreno como lo tengo distribuido:

Dias de entreno en 1 mes
1/2/3/4/5/6/7/(dias semana)
A/B/x/A/B/x/A
B/x/A/B/x/A/B
x/A/B/x/A/B/x
A/B/x/A/B/x/A

Dia A:
1- Remo barra
2- Fondos de pecho
#1 Remo mancuerna/Flexiones/Mancuernas pecho/ Peso Muerto...
#2 Biceps o Triceps

Dia B:
1- Sentadilla
2- Press Militar
#1 Elevaciones/P.M.R/ Dominadas/S.Bulgara/Zancada...
#2 Biceps O Triceps

2 ejercicios básicos, 3 series efectivas a rangos de:
1x (6-8)
2x (6-8)
3x (4-6) o (2-4)

cada 4 semanas una pequeña descarga,cambio los basicos cuando me estanco o me parece la rutina monotona.

-Despues de los 2 ejercicios basicos (remo barra y fondos ) hacemos en SS (3x8-10)los accesorios (flexiones y remo mancuerna) o hago un WOD de 3-5 minutos o lo que me apetezca.
-Rematamos con un solo ejercicios para brazo (curl barra 2X10-12) o (extension triceps 2x10-12), si un dia hacemos biceps al otro triceps.

Esta rutina la llamaria frecuencia 2,5... es algo mas elevada que con una t/P pero menos que una fullbody por ejemplo en 1 mes:

Torso-pierna de 4 dias... tocamos espalda 8 veces
Fullbody de 3 dias.... 12 veces
Mi rutina de 4-5 dias... 10 veces

En 20-25 minutos tengo listo el entrenamiento
 
A Fondos (4x6-8)
- 20kg lastre

B Remo barra (3x6-8)
- 70kg

C Encogimientos barra (1x15)
- 70kg

D Remo mancuerna a 2 manos y Flexiones WOD (5minutos)
- 18Kg/lado SS 10kg

A. Los Fondos los hago de una manera diferente, apoyo un pie en la barra ( o lo pongo en una banda elastica )para accentuar mas la inclinacion que de forma natural no me dejaria el cuerpo.
El tradicional fondo me es imposible acabo con el hombro muy jodido (lo tengo lesionado de hace años) y no noto trabajo alguno del pectoral.
tal como lo hago no me va mal.
 
A Press militar (6,4,2) (1,1,1,)
- (48,50,52)(56,58,60kg)

B Sentadilla
------------

C Dominadas (1x10)
- 10kg lastre

D Elevaciones SS Curl biceps (3x10)
- 10kg

A
De vez en cuando pruebo singles, sobretodo los dias que me siento con energia

B
empeze la primera serie efectiva (80kg) y al subir me dio un tiron bastante fuerte en el isquio, nunca me habia pasado, deje la sentadilla, meto frecuencia 3 así que no pasa nada.

C
voy haciendo 2-3 repes, descanso unos segundos y sigo hasta llegar a X repes
 
Hola Bruce!, hace un monton que no entro en el foro. Me alegra leer que sigues entrenando. No se si me recuerdas! Pero era un novato que me ayudaron entre todos hace un monton!
Despues pasate por mi diario que subi fotos actuales!
Un gran abrazo!
 
Hola soy nuevo en el foro y no se muy bien como va, solo quiero q me aclaren una duda.¿luego de hacer un ciclo cuanto tiempo después de culminarlo seguiré sintiendo los efectos del anabolico ..osea termine hace tres semanas el ciclo..seguiré creciendo igual que como cuando lo empece o ya los efectos del ciclo desaparecieron... Me refiero es q si mis músculos seguirán recuperándose rápido o ya ese efecto se cancelo al terminar el ciclo.? Disculpen tanto enredo pero quiero q me entienda y es difícil explicarme por escrito.. Gracias si tengo q agradecer algo solo díganme como lo hago y listo..
 
Hola soy nuevo en el foro y no se muy bien como va, solo quiero q me aclaren una duda.¿luego de hacer un ciclo cuanto tiempo después de culminarlo seguiré sintiendo los efectos del anabolico ..osea termine hace tres semanas el ciclo..seguiré creciendo igual que como cuando lo empece o ya los efectos del ciclo desaparecieron... Me refiero es q si mis músculos seguirán recuperándose rápido o ya ese efecto se cancelo al terminar el ciclo.? Disculpen tanto enredo pero quiero q me entienda y es difícil explicarme por escrito.. Gracias si tengo q agradecer algo solo díganme como lo hago y listo..

Esta prohibido hablar de esteroides en el foro, se nota que no leiste las normas.
 
Y aquí nunca más se entrenó ?

Es que alguna vez empezó? _cintura_
 
Atrás
Arriba