Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

jajaja yaves bueno ya se que es un ejercicio importante pero de mientras ire tirando con dominadas remo con barra, remo mancuerna......aparte de esas 2 contracturas leves que tuve me dijo el medico que tengo como una ernia en la espalda y me dijo que me cuidara, estoy echo un pupas jajajaja un saludo adrian, a por cierto que triste que lo mejor del madrid sea guti tanto millones pa na jajajaja_lengua__lengua_

HALA MADRID


primer dia de rutina torso-pierna:
hoy empeze piernas tipo liviano para ir cogiendo la forma jejeje, pongo el peso bastante aproximado.

sentadilla: (4x8-10) (50,56,70,74kg)
Prensa: (4x8-10) (150,170,180,200kg)
curl femorla sentado: (4x8-10) (30,36,40,36)
gemelos en prensa: (4x12-15) (200,220,240,260kg)

NOTAS:
en sentadillas se que puedo tirar bastante mas pero tengo una tecnica bastante pesima, mejor poco a poco y buena letra sin prisas, en prensa no se si es de 30 o 45º no lo se por lo demas todo bien

biceps:
curl alterno mancuernas: (3x8-10): (14,16,16kg)
banco scott mancuernas: (3x8-10) (14,16,16kg)

NOTAS:
todo correcto al final acabe haciendo un poco de antrebrazo con barra el peso no me acuerdo mucho sobre 25 o 30 kilos en total unas 4 series a 12 repes y ya esta que estoy rebentado jajajaja me voi a comer bueno gente hasta luego

pd: el entreno a durado sobre 1h 15min

Excelentes pesos mamonazo!!
 
bueno hoy me siento con bastantes agujetas viendo el entreno de piernas que hice lo considerare como pesado, noto algo de molestias en las rodillas (como agujetas) alguien le pasa eso cuando entrena duro las piernas, bueno me voi a echar uno fifas

joder si lo se detras de la rodilla pero no te preocupes mientras sientes un dolor muscular no creo q aiga problema por cierto como sentiste ese entrenamiento torso-pierna tio.
Saludos
 
HALA MADRID




Excelentes pesos mamonazo!!

señor pulpo si quieres mover esos pesos tienes que ser del barça y que te guste el fifa si no nunca moveras esos pesos juasuajsuasu

joder si lo se detras de la rodilla pero no te preocupes mientras sientes un dolor muscular no creo q aiga problema por cierto como sentiste ese entrenamiento torso-pierna tio.
Saludos

si supongo que son agujetas lo que pasa que nunca me avian aparecido en la rodilla, mañana ya se pasaran una saludo
 
bueno hoy dia de torso muy flojo, no me sentido comodo en pecho no tenia fuerzas:

press banca plano (4x8-10) (50,56,60,60kg)
dominadas (4x10) ( las 3 ultimas con 10 kilos de lastre)
press inclinado mancuernas (3x10) (40,44,44kg)
Remo maquina (4x10) (45,50,50,54kg)
elev.laterales (3x10) (10,12,10kg)
encogimientos maquina (3x10-12) (80,100,110kg)

NOTAS:
En press de banca se que puedo tirar algo mas pero me cuesta mucho y en el inclinado tambien se que puedo tirar mas, me tocava hacer remo con mancuerna pero hice remo con maquina no me sentia muy comodo con la espalda en esta suelo llegar a los 70 kilos pero lo baje bastante por si acaso, hoy no me fui mui contento con pecho:( otro dia sera.
abdominales y para casa

pd: albertin como se llama las dominadas esas que se hacian en el multipower,porque hoy hice esas, venga gente _abrazo_

(1h 15min)
 
bueno hoy dia de torso muy flojo, no me sentido comodo en pecho no tenia fuerzas:

press banca plano (4x8-10) (50,56,60,60kg)
dominadas (4x10) ( las 3 ultimas con 10 kilos de lastre)
press inclinado mancuernas (3x10) (40,44,44kg)
Remo maquina (4x10) (45,50,50,54kg)
elev.laterales (3x10) (10,12,10kg)
encogimientos maquina (3x10-12) (80,100,110kg)


pd: albertin como se llama las dominadas esas que se hacian en el multipower,porque hoy hice esas, venga gente _abrazo_

(1h 15min)

Rack Chins, si las haces como el "notas" del vídeo: This URL has been removed!

Buenos los presses, sobre todo el inclinado con mancuernas, me cuesta un mundo subir de peso en ese ejercicio.
 
Rack Chins, si las haces como el "notas" del vídeo: This URL has been removed!

Buenos los presses, sobre todo el inclinado con mancuernas, me cuesta un mundo subir de peso en ese ejercicio.

gracias albertin por el video, si ami tambien me cuesta mucho subir de peso lo hago con unos 25 a cada lado pero me e quedado bastante estancado y en el press normal ni te dijo soy flojo de naturaleza jejeje cuidate nen
 
hoy jueves sigo notando algo de agujetas en las piernas y eso que las hice el lunes, me va muy justo hacer mañana piernas pero supongo que las podre hacer pero no al 100% hay alguna forma para acortar los dias de agujetas en las piernas?:( o quizas la recuperacion es diferente en cada uno no se, gracias de antemano gente
 
hoy jueves sigo notando algo de agujetas en las piernas y eso que las hice el lunes, me va muy justo hacer mañana piernas pero supongo que las podre hacer pero no al 100% hay alguna forma para acortar los dias de agujetas en las piernas?:( o quizas la recuperacion es diferente en cada uno no se, gracias de antemano gente

yo entrene el martes piernas y ahora estoy en mi momento algido de las agujetas,y es extraño porque solo me pasa con las piernas y los brazos,aunque éstos solo en dias señalados.Vamos que voy que me cuesta andar
 
yo entrene el martes piernas y ahora estoy en mi momento algido de las agujetas,y es extraño porque solo me pasa con las piernas y los brazos,aunque éstos solo en dias señalados.Vamos que voy que me cuesta andar

jeje bueno entonces no soy el unico
 
señor pulpo si quieres mover esos pesos tienes que ser del barça y que te guste el fifa si no nunca moveras esos pesos juasuajsuasu

Entre comillas si soy del barça

bueno hoy dia de torso muy flojo, no me sentido comodo en pecho no tenia fuerzas:

press banca plano (4x8-10) (50,56,60,60kg)
dominadas (4x10) ( las 3 ultimas con 10 kilos de lastre)
press inclinado mancuernas (3x10) (40,44,44kg)
Remo maquina (4x10) (45,50,50,54kg)
elev.laterales (3x10) (10,12,10kg)
encogimientos maquina (3x10-12) (80,100,110kg)

NOTAS:
En press de banca se que puedo tirar algo mas pero me cuesta mucho y en el inclinado tambien se que puedo tirar mas, me tocava hacer remo con mancuerna pero hice remo con maquina no me sentia muy comodo con la espalda en esta suelo llegar a los 70 kilos pero lo baje bastante por si acaso, hoy no me fui mui contento con pecho:( otro dia sera.
abdominales y para casa

pd: albertin como se llama las dominadas esas que se hacian en el multipower,porque hoy hice esas, venga gente _abrazo_

(1h 15min)

No esta nada mal, seguro que lo mejoraras,
 
aaa pensava que eras del madrid jeje, si los pesos los puedo mejorar bastante un saludo kraken
 
como has sentido esta rutina nueva tio se ven buenos pesos cuentas la barra o solo los discos?.
Saludos
 
lo cuento todo junto pero todavia puedo meterle bastante mas peso menos en pecho que me cuesta mucho pero en lo demas bien, de momento me gusta esta rutina, esta semana me hice un lio con los pesos y series jejeje ya la semana que viene lo hare mejor, un abrazo peco ;)
 
hoy todaca piernas-triceps

me seguia notando las piernas cargadas y puse un peso bastante bajo que el del otro dia tampoco, no estava muy inspirado:

zancadas mancuerna: (3x) (36-40-40kg)
prensa: (3x8) (150-160-160kg)
gemelos: (3x12) (180-200-200kg)

NOTAS:
no me gusto mucho esa de zancadas hasta con 10 kilos a cada lado perdio el equilibrio, si no ya volvere a la sentadilla

triceps
patadas: (3x12) (10-10-10kg)
extension en polea alta manos manos pronacion: (3x12) (50-55-55kg)

NOTAS:
me tocava hacer fondos entre bancos pero puse esta y la otra podia haver pasado de 60kg sin problemas supongo que no todos los dias vamos a entrenar con las ganas jejeje

tenia qe haver echo algo de antebrazo y lumbares pero empeze hablar con el monitor de cuando conocio personalmente a los olimpias y se me olvido

entreno: 1h poco mas

hasta luego gente :)
 
Coño Reiziger, en qué maquina le espichas 200 kilacos a los gemelos?

Lo de las zancadas es una jodienda, yo las odio.
 
Coño Reiziger, en qué maquina le espichas 200 kilacos a los gemelos?

Lo de las zancadas es una jodienda, yo las odio.

en la prensa la pongo porque la maquina que hay esa que te pones los soportes en los hombros me acavaba doliendo la espalda y la quite, en cuanto a las zancadas poco voy hacer metere sentadillas y listos, hice oi solo por probarla pero no me gusto jejejej un saludo gago
 
hoy todaca piernas-triceps

me seguia notando las piernas cargadas y puse un peso bastante bajo que el del otro dia tampoco, no estava muy inspirado:

zancadas mancuerna: (3x) (36-40-40kg)
prensa: (3x8) (150-160-160kg)
gemelos: (3x12) (180-200-200kg)

NOTAS:
no me gusto mucho esa de zancadas hasta con 10 kilos a cada lado perdio el equilibrio, si no ya volvere a la sentadilla

triceps
patadas: (3x12) (10-10-10kg)
extension en polea alta manos manos pronacion: (3x12) (50-55-55kg)

NOTAS:
me tocava hacer fondos entre bancos pero puse esta y la otra podia haver pasado de 60kg sin problemas supongo que no todos los dias vamos a entrenar con las ganas jejeje

tenia qe haver echo algo de antebrazo y lumbares pero empeze hablar con el monitor de cuando conocio personalmente a los olimpias y se me olvido

entreno: 1h poco mas

hasta luego gente :)

¡¡¡Mierda!!! se me olvido hacer antebrazo....joder siempre se me pasan XD
 
en la prensa la pongo porque la maquina que hay esa que te pones los soportes en los hombros me acavaba doliendo la espalda y la quite, en cuanto a las zancadas poco voy hacer metere sentadillas y listos, hice oi solo por probarla pero no me gusto jejejej un saludo gago

Pues debes ser Matarazzo, lo menos.

pantorrillas-matarazzo.jpg
 
¡¡¡Mierda!!! se me olvido hacer antebrazo....joder siempre se me pasan XD

guti_mmmmm_ luego me paso por periodicuxo
Pues debes ser Matarazzo, lo menos.

pantorrillas-matarazzo.jpg

si creo qe tengo un poco mas por eso jajajja que va hace pocos meses que estoy aciendo "bien los ejercicios" antes ni hacia antebrazo ni gemelos ni mis queridas piernas jajaj, ammmm ara que me acuerdo las dominadas esas las haces con cinturon o simplemente te pones el lastre y ya esta, estuve viendo videos pero no veia bien si los llevavan, gracias crack _beso_
 
hoy todaca piernas-triceps

me seguia notando las piernas cargadas y puse un peso bastante bajo que el del otro dia tampoco, no estava muy inspirado:

zancadas mancuerna: (3x) (36-40-40kg)
prensa: (3x8) (150-160-160kg)
gemelos: (3x12) (180-200-200kg)

NOTAS:
no me gusto mucho esa de zancadas hasta con 10 kilos a cada lado perdio el equilibrio, si no ya volvere a la sentadilla

triceps
patadas: (3x12) (10-10-10kg)
extension en polea alta manos manos pronacion: (3x12) (50-55-55kg)

NOTAS:
me tocava hacer fondos entre bancos pero puse esta y la otra podia haver pasado de 60kg sin problemas supongo que no todos los dias vamos a entrenar con las ganas jejeje

tenia qe haver echo algo de antebrazo y lumbares pero empeze hablar con el monitor de cuando conocio personalmente a los olimpias y se me olvido

entreno: 1h poco mas

hasta luego gente :)

estás vaguete noi!!!Vamos ese animo arriba que te veo desmotivaillo.Un salud amigo
 
Atrás
Arriba