Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Tiene buena pinta esa rutina ya nos comentaras si la recomiendas.
Saludos por cierto podria intentar un dia pesado y otro ligero
 
Tiene buena pinta esa rutina ya nos comentaras si la recomiendas.
Saludos por cierto podria intentar un dia pesado y otro ligero

si lo hare de esa manera (pesado-liviano-pesado-.........)_leyendo_
 
buenas hoy me a tocado espalda-triceps
pongo la rutina que normalmente hago ya que tengo la espalda tocada la cambie y luego a que hize hoy:

Dominadas (4x las que pueda hacer no llego a 10)
Remo con barra (4x8)
Remo con mancuerna (4x8)
lumbares (3x12)

"La de hoy"

Polea al pecho: (4x10)
Remo con maquina: (5x...)

hoy hice poquisimo de espalda mas que nada para coger algo de forma, en remo con maquina puse muy poco peso y hacia uno minutos el ejercicio.

TRICEPS:
Rompecabezas (3x10)
Polea (3x10)
acaba haciendo una ultima superserie con estos 2 ejercicios

bueno la semana que viene supongo que ya podre poner un peso aproximado de lo que normalmente pongo ya lo pondre todo mas detallado, el luenes empezare la rutina torso-pierna haver como va:) un saludo gente
 
buenas hoy me a tocado espalda-triceps
pongo la rutina que normalmente hago ya que tengo la espalda tocada la cambie y luego a que hize hoy:

Dominadas (4x las que pueda hacer no llego a 10)
Remo con barra (4x8)
Remo con mancuerna (4x8)
lumbares (3x12)

"La de hoy"

Polea al pecho: (4x10)
Remo con maquina: (5x...)

hoy hice poquisimo de espalda mas que nada para coger algo de forma, en remo con maquina puse muy poco peso y hacia uno minutos el ejercicio.

TRICEPS:
Rompecabezas (3x10)
Polea (3x10)
acaba haciendo una ultima superserie con estos 2 ejercicios

bueno la semana que viene supongo que ya podre poner un peso aproximado de lo que normalmente pongo ya lo pondre todo mas detallado, el luenes empezare la rutina torso-pierna haver como va:) un saludo gente
ya tengo ganas que empieze lo bueno,a ver como te portas a partir del lunes.Un saludo amigo
 
buenas hoy me a tocado espalda-triceps
pongo la rutina que normalmente hago ya que tengo la espalda tocada la cambie y luego a que hize hoy:

Dominadas (4x las que pueda hacer no llego a 10)
Remo con barra (4x8)
Remo con mancuerna (4x8)
lumbares (3x12)

"La de hoy"

Polea al pecho: (4x10)
Remo con maquina: (5x...)

hoy hice poquisimo de espalda mas que nada para coger algo de forma, en remo con maquina puse muy poco peso y hacia uno minutos el ejercicio.

TRICEPS:
Rompecabezas (3x10)
Polea (3x10)
acaba haciendo una ultima superserie con estos 2 ejercicios

bueno la semana que viene supongo que ya podre poner un peso aproximado de lo que normalmente pongo ya lo pondre todo mas detallado, el luenes empezare la rutina torso-pierna haver como va:) un saludo gente

Y los pesos? Si no te acuerdas te llevas un papel y haces tu anotaciones.

Cuando cambiaras la rutina dices?
 
Ey Bruce que tal te va? me gusta tu rutina pero ¿no hechas en falta un press estrecho?

Un abrazo.

cual me recomiendas? un abrazo adrian ;)

Y los pesos? Si no te acuerdas te llevas un papel y haces tu anotaciones.

Cuando cambiaras la rutina dices?

jejej si que me los se lo que pasa que esta semana a sido un poco de nenaza para ir cogiendo algo de forma tranquilo que la semana que viene pondre los pesos me los se de memoria XD!!! la semana que viene empiezo la de torso-pierna la tengo apuntada aqui en el diario echale un ojo haver que te parece un saludo pulpo :)
 
Me refiero a este ejercicio:

This URL has been removed!

Contra mas cerrado sea el agarre mas se centrara en el triceps, es uno de los mejores ejercicios de triceps, yo tengo este y el press mangrevite.

Un abrazo.
 
Me refiero a este ejercicio:

This URL has been removed!

Contra mas cerrado sea el agarre mas se centrara en el triceps, es uno de los mejores ejercicios de triceps, yo tengo este y el press mangrevite.

Un abrazo.

a vale ya se cual quieres decir no te havia entendido jeejejej
hasta luego _coti_
 
buenas hoy me a tocado espalda-triceps
pongo la rutina que normalmente hago ya que tengo la espalda tocada la cambie y luego a que hize hoy:

Dominadas (4x las que pueda hacer no llego a 10)
Remo con barra (4x8)
Remo con mancuerna (4x8)
lumbares (3x12)

"La de hoy"

Polea al pecho: (4x10)
Remo con maquina: (5x...)

hoy hice poquisimo de espalda mas que nada para coger algo de forma, en remo con maquina puse muy poco peso y hacia uno minutos el ejercicio.

TRICEPS:
Rompecabezas (3x10)
Polea (3x10)
acaba haciendo una ultima superserie con estos 2 ejercicios

bueno la semana que viene supongo que ya podre poner un peso aproximado de lo que normalmente pongo ya lo pondre todo mas detallado, el luenes empezare la rutina torso-pierna haver como va:) un saludo gente



me intriga tu problema de espalda_comorr_ pero ya el lunes con todo bruce _latigo2_ si descuidar los gemelos xD que estes bien _abrazo_
 
me intriga tu problema de espalda_comorr_ pero ya el lunes con todo bruce _latigo2_ si descuidar los gemelos xD que estes bien _abrazo_

lo que tenia en la espalda era una contractura muscular en la parte media un poco mas arrba de las lumbares me lo hice de la manera mas tonta coguiendo una mancuerna del suelo, es la segunda vez que me pasa desde que empeze en el gim (llevo 1 año i poco mas) esta semana ya estava bien lo que pasa que queria asegurarme y hacer una semana muy light para no perder fuerza tranquilo que la semana que viene empiezo con ganas i los gemelos jejej me gusta mucho hacerlos prefiero eso que los abdominales _porro_ bueno ahora a descansar y el lunes mi primer torso-pierna un saludo shotta cuidate_coti_
 
ui pues yo estoi igual tambien me di un tironsillo muscular en la espalda por levantar una mancuerna pero me puse ultra bengue y ya no me molestaba igual q antes para entrenar.
Saludos
 
buenas hoy me a tocado espalda-triceps
pongo la rutina que normalmente hago ya que tengo la espalda tocada la cambie y luego a que hize hoy:

Dominadas (4x las que pueda hacer no llego a 10)
Remo con barra (4x8)
Remo con mancuerna (4x8)
lumbares (3x12)

"La de hoy"

Polea al pecho: (4x10)
Remo con maquina: (5x...)

hoy hice poquisimo de espalda mas que nada para coger algo de forma, en remo con maquina puse muy poco peso y hacia uno minutos el ejercicio.

TRICEPS:
Rompecabezas (3x10)
Polea (3x10)
acaba haciendo una ultima superserie con estos 2 ejercicios

bueno la semana que viene supongo que ya podre poner un peso aproximado de lo que normalmente pongo ya lo pondre todo mas detallado, el luenes empezare la rutina torso-pierna haver como va:) un saludo gente

Bueno el rompecabezas ese, ami me da un miedo xD

Buena idea también lo de la torso pierna, qué es la de Sebarc?
 
bueno como la semana que viene voy a empezar una rutina toros-pierna con inspiracion a Sebarc la pongo asin si quereis la podeis criticar antes de que la haga ;)a por cierto voy 3 veces a la semana:

RUTINA A/B/A TORSO-PIERNA

A/
1) Press de banca plano
2) Dominadas
3) P.inclinado
4) Remo con mancuerna
5) P.Militar
6) Encogimiento

B/
1) Sentadilla
2) Prensa
3) Curl sentado
4) Gemelos
- 2 ejercicios de biceps

A/1
1) Press de banca plano
2) Dominadas
3) P.inclinado
4) Remo con barra
5) ele.lateral
6) Remo al menton

B/1
1) Zancada
2) Prensa
3) Curl femoral
4) Gemelos
- 2 ejercicios de triceps

esto lo hare tipo pesado-liviando con estas series y repes

Pesado 4 x (4-6)
Liviano 4 x (8-10)

lo qe no se todavia es si hacer un dia todo o pesado o liviano o hacer en ese dia un grupo pesado y el otro liviano jajaj XD que lio espero que lo entendais, si no os parece bien la rutina os agredeceria que la opinarais gracias de antemano gente;)

Bueno Bruce, yo haría lo siguiente:
Metería algo de lumbares, sea PM, PMPR, Buenos Días o Elevaciones de tronco en máquina.

Y lo de pesado/liviano lo veo bien, pero haría ciclos pesados y ciclos livianos de descarga, subiendo las repes un poco en el ciclo liviano.

Lo haría así por hacer más grande la variación más que nada, pero ojo, que no soy entendido en el tema ni por el estilo.

Un saludo Bruce.
 
Cuales son tus marcas en SQ, BP, DL, MP??

ufff bastante ridiculas ya las hire poniendo segun las vaya haciendo, levanto mi propio peso y poca cosa mas,eso es porque no tomo megamass 9000 que si no..........muajuajauajaaua
 
Bueno Bruce, yo haría lo siguiente:
Metería algo de lumbares, sea PM, PMPR, Buenos Días o Elevaciones de tronco en máquina.

Y lo de pesado/liviano lo veo bien, pero haría ciclos pesados y ciclos livianos de descarga, subiendo las repes un poco en el ciclo liviano.

Lo haría así por hacer más grande la variación más que nada, pero ojo, que no soy entendido en el tema ni por el estilo.

Un saludo Bruce.

por ahora metere elevaciones de tronco ya mas adelante alomejor hago el PM,
y lo de subir las repes en el ciclo liviano tambien lo har gracias por tus consejos un saludo maquina _porro_
 
Atrás
Arriba