Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Vamos Bruce que hay ponerse las pilas.A topeeeeeeeee!
 
hoy 2 abdominales uno al levantarme de la cama y otro al sentarme al ordenador y 300 metros de cardio para ir a sacarme un diente XD! dia aerobico echo

yo el dia de cardio me da paja acerlo xD a y te comento ya tengo medio cm de pantorrillas mas ya he notado un mejora no muy visible pero lo siento y con 4 semanas me parece de lujo ,no se si sea por ser un novato casi absoluto, buenos genes o por la sobre alimentacion pero van mejorando salu2 y cuidado con el sobreentrenamiento XD_abrazo_
 
yo el dia de cardio me da paja acerlo xD a y te comento ya tengo medio cm de pantorrillas mas ya he notado un mejora no muy visible pero lo siento y con 4 semanas me parece de lujo ,no se si sea por ser un novato casi absoluto, buenos genes o por la sobre alimentacion pero van mejorando salu2 y cuidado con el sobreentrenamiento XD_abrazo_

bueno bueno ya te estas echando flores mister olimpia jejejeje lo que no te mas cuando empeze a subir de peso fueron en la pantorrillas madre mia tio jajaja subi de una 34 a una 38 en este mismo año, me alegro que te vallan saliendo las cosas bien un saludete shotta ;)
 
bueno hoy piernas-hombro, esta semana no voy a poner los pesos e estado entrenando con los pesos de calentamiento por si acaso, asin que no vale la pena apuntarlos, la semana que viene los apuntare, espero estar mejor:

Piernas:

extensiones............. aqui siempre pongo sentadillas (4x8-10)
prensa a 45º (4x8-10)
curl femoral (4x8-10)
gemelos "prensa" (4x8-10)


hombros:

Press militar: (4x8)
elevaciones laterales: (4x10)

aqui note que se cargaba la espalda asin que ya pare:

antebrazo
con la barra: (4x12)

bueno poca cosa mas un entreno muy muy suave, me cabrea entrenar con tan poca intensidad pero no hay otra manera, deveria haver descansado esta semana tambien pero luego me cuesta mucho coger el ritmo, bueno un abrazo gente _abrazo_
 
bueno hoy piernas-hombro, esta semana no voy a poner los pesos e estado entrenando con los pesos de calentamiento por si acaso, asin que no vale la pena apuntarlos, la semana que viene los apuntare, espero estar mejor:

Piernas:

extensiones............. aqui siempre pongo sentadillas (4x8-10)
prensa a 45º (4x8-10)
curl femoral (4x8-10)
gemelos "prensa" (4x8-10)


hombros:

Press militar: (4x8)
elevaciones laterales: (4x10)

aqui note que se cargaba la espalda asin que ya pare:

antebrazo
con la barra: (4x12)

bueno poca cosa mas un entreno muy muy suave, me cabrea entrenar con tan poca intensidad pero no hay otra manera, deveria haver descansado esta semana tambien pero luego me cuesta mucho coger el ritmo, bueno un abrazo gente _abrazo_

hombre lo importante es no perder el ritmo.A mejorarse tio!!!
un saludo y ánimo
 
tu tranquilo las cosas se van a ir dando poco a poco ;) lo importante no perder el animo y el ritmo un saludo bruce
 
bueno poca cosa mas un entreno muy muy suave, me cabrea entrenar con tan poca intensidad pero no hay otra manera, deveria haver descansado esta semana tambien pero luego me cuesta mucho coger el ritmo, bueno un abrazo gente

no te precupes peor seria el no aser nada.
Saludos

PD:por cierto creo q no dije pero me apunto a este diario te espero por elmio
 
bueno hoy piernas-hombro, esta semana no voy a poner los pesos e estado entrenando con los pesos de calentamiento por si acaso, asin que no vale la pena apuntarlos, la semana que viene los apuntare, espero estar mejor:

Piernas:

extensiones............. aqui siempre pongo sentadillas (4x8-10)
prensa a 45º (4x8-10)
curl femoral (4x8-10)
gemelos "prensa" (4x8-10)


hombros:

Press militar: (4x8)
elevaciones laterales: (4x10)

aqui note que se cargaba la espalda asin que ya pare:

antebrazo
con la barra: (4x12)

bueno poca cosa mas un entreno muy muy suave, me cabrea entrenar con tan poca intensidad pero no hay otra manera, deveria haver descansado esta semana tambien pero luego me cuesta mucho coger el ritmo, bueno un abrazo gente _abrazo_

Donde están los pesos Bruce?
 
bueno como la semana que viene voy a empezar una rutina toros-pierna con inspiracion a Sebarc la pongo asin si quereis la podeis criticar antes de que la haga ;)a por cierto voy 3 veces a la semana:

RUTINA A/B/A TORSO-PIERNA

A/
1) Press de banca plano
2) Dominadas
3) P.inclinado
4) Remo con mancuerna
5) P.Militar
6) Encogimiento

B/
1) Sentadilla
2) Prensa
3) Curl sentado
4) Gemelos
- 2 ejercicios de biceps

A/1
1) Press de banca plano
2) Dominadas
3) P.inclinado
4) Remo con barra
5) ele.lateral
6) Remo al menton

B/1
1) Zancada
2) Prensa
3) Curl femoral
4) Gemelos
- 2 ejercicios de triceps

esto lo hare tipo pesado-liviando con estas series y repes

Pesado 4 x (4-6)
Liviano 4 x (8-10)

lo qe no se todavia es si hacer un dia todo o pesado o liviano o hacer en ese dia un grupo pesado y el otro liviano jajaj XD que lio espero que lo entendais, si no os parece bien la rutina os agredeceria que la opinarais gracias de antemano gente;)
 
bueno como la semana que viene voy a empezar una rutina toros-pierna con inspiracion a Sebarc la pongo asin si quereis la podeis criticar antes de que la haga ;)a por cierto voy 3 veces a la semana:

RUTINA A/B/A TORSO-PIERNA

A/
1) Press de banca plano
2) Dominadas
3) P.inclinado
4) Remo con mancuerna
5) P.Militar
6) Encogimiento

B/
1) Sentadilla
2) Prensa
3) Curl sentado
4) Gemelos
- 2 ejercicios de biceps

A/1
1) Press de banca plano
2) Dominadas
3) P.inclinado
4) Remo con barra
5) ele.lateral
6) Remo al menton

B/1
1) Zancada
2) Prensa
3) Curl femoral
4) Gemelos
- 2 ejercicios de triceps

esto lo hare tipo pesado-liviando con estas series y repes

Pesado 4 x (4-6)
Liviano 4 x (8-10)

lo qe no se todavia es si hacer un dia todo o pesado o liviano o hacer en ese dia un grupo pesado y el otro liviano jajaj XD que lio espero que lo entendais, si no os parece bien la rutina os agredeceria que la opinarais gracias de antemano gente;)

La rutina esta bien lo unico que cambiaria seria: quitar el press militar y meter elevaciones laterales o pajaro (con los presses de pecho y mas con el inclinado le das bastante al hombro) y meter el peso muerto en algun lado (esto ultimo casi te obligaria a hacerlo) XD

Un abrazo Bruce!
 
gracias adrian por pasarte hace tiempo que estuve haciendo el peso muerto pero no me hacia mucha gracia acabava con dolor de espalda supongo porque no lo hacia bien de momento lo dejo aparcado ya lo hare mas adelante en cuanto eso del press militar deveria ponerlo pero no se cuando y es verdad que le doi bastante trabajo a los hombros
las elevaciones ya las puse otro dia un saludo maquina
 
interesante la rutina nueva amigo,yo despues de esta probare con una de fuerza,que ando escaso, y despues me planteare una como la tuya.Un saludo y a darle fuerte.
 
interesante la rutina nueva amigo,yo despues de esta probare con una de fuerza,que ando escaso, y despues me planteare una como la tuya.Un saludo y a darle fuerte.

hare lo que pueda jejeje_futbol_ un saludo
 
Atrás
Arriba