Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

cada vez que me viene un bajon veo este video me encanta el fisico que a conseguido que grande reuben bajada, alguien lo conoce??

This URL has been removed!

ojala llegue algun dia aunque solo se la mitad como el jejeje
 
cada vez que me viene un bajon veo este video me encanta el fisico que a conseguido que grande reuben bajada, alguien lo conoce??

This URL has been removed!

ojala llegue algun dia aunque solo se la mitad como el jejeje

El cuerpo me gusta algo más ancho de espaldas, pero joder, flipo con ese press militar de pie, que fuerza.
 
El cuerpo me gusta algo más ancho de espaldas, pero joder, flipo con ese press militar de pie, que fuerza.

a parte que la de polea al pech la hace con 90 kilos y parece que lleve 30 lo hace de forma muy controlado todo el tiempo, lo del press militar puden ser macuernas de 40 cada una? cuidate albertin _lengua_
 
bueno hoy un dia mui lighy no me sentido comodo en ningun momento por culpa de la espalda estoi bien pero no me acabo de fiar asin que hoy una session bastante ligerita ahi va, el peso pongo mas o menos que nunca me auerdo xdd:

press de banca con barra plano 4x8 (50x50x50x50kg)
pres inclinado mancuernas 4x8: (36x40x40x40kg)
maquina(estas sento parce que enpujes algo para adelante) 3x10 (40kg)
aperturas contractor 3x10 (42kg)

- despues de press inclinado me sentia muy cargado asin que hice algo de maquina

biceps

curl alterno mancuernas 2x10 (14x16kg)
banco scoot con mancuerna 2x10 ( 12-14kg)

- luego cuando acabe de estas 2 hice una unica superserie con estas mismas con el mismo peso
- bueno iva a hacer gemelos pero tenia la espalda que me pedia irme asin que espere a que acabara mi compañero y me fui, esta semana me la tomare para coger algo de forma no quiero volver hacerme una contractura :( no estoi ni al 50 % pero es lo que hay
en fin a descansar un saludo gente _abrazo_
 
a parte que la de polea al pech la hace con 90 kilos y parece que lleve 30 lo hace de forma muy controlado todo el tiempo, lo del press militar puden ser macuernas de 40 cada una? cuidate albertin _lengua_

Si por ahí andará, 40 o 50.
Muy bueno el entreno ese, hay que ir subiendo esos pesos!
 
Si por ahí andará, 40 o 50.
Muy bueno el entreno ese, hay que ir subiendo esos pesos!

mmmmm
serán 40Kg pero no le doy más de 5Reps con ese peso, de igual forma, está muy bien.

Creo que el cuerpo que tiene es accesible de manera natural. Se logra con años eso si...

Te dejo un video que a mí me motiva mucho, es de mi compatriota Juan Pablo Salgado, Campeón de Musclemania Universe 2008:

This URL has been removed!

(Musclemania es competencia Natural)

Éste es otro de mis favoritos:

This URL has been removed!


Saludos.
 
vaya dorsales que gasta juan pablo parece que vaya a volar en qualquier momento xdd increible muy bueno ese video pero mucho mejor el de jason tambien como motivan si señor! gracias por pasarte por aqui un abrazo crack;)
 
mmmmm
serán 40Kg pero no le doy más de 5Reps con ese peso, de igual forma, está muy bien.
Mi compañero de gimnasio ha hecho delante de mi 6 repeticiones con mancuernas de 40 kg, no me extrañaría que este señor hiciese con más peso.
Creo que el cuerpo que tiene es accesible de manera natural. Se logra con años eso si...

Te dejo un video que a mí me motiva mucho, es de mi compatriota Juan Pablo Salgado, Campeón de Musclemania Universe 2008:

This URL has been removed!

(Musclemania es competencia Natural)

Éste es otro de mis favoritos:

This URL has been removed!


Saludos.

Muy guapos los vídeos Xplicit_cintura_
 
Joder aun estando lesionado ya levantas mas que yo tio.No esta mal ese entreno.Por cierto muy bueno y motivante el video ese que pusiste.Yo voy a pechear un poco ahora,a ver que tal va la cosa.Un saludo y animo con esa espalda.
 
Joder aun estando lesionado ya levantas mas que yo tio.No esta mal ese entreno.Por cierto muy bueno y motivante el video ese que pusiste.Yo voy a pechear un poco ahora,a ver que tal va la cosa.Un saludo y animo con esa espalda.

ola natxada, eso de pechaer deduzco que es entrenar?? bueno luego ablamos cuidate a darle duro!!
 
cada vez que me viene un bajon veo este video me encanta el fisico que a conseguido que grande reuben bajada, alguien lo conoce??

This URL has been removed!

ojala llegue algun dia aunque solo se la mitad como el jejeje

Esta muy bien el tio este, ahora solo falta que salgan los que dicen subida explosiva XD al natural.

bueno hoy un dia mui lighy no me sentido comodo en ningun momento por culpa de la espalda estoi bien pero no me acabo de fiar asin que hoy una session bastante ligerita ahi va, el peso pongo mas o menos que nunca me auerdo xdd:

press de banca con barra plano 4x8 (50x50x50x50kg)
pres inclinado mancuernas 4x8: (36x40x40x40kg)
maquina(estas sento parce que enpujes algo para adelante) 3x10 (40kg)
aperturas contractor 3x10 (42kg)

- despues de press inclinado me sentia muy cargado asin que hice algo de maquina

biceps

curl alterno mancuernas 2x10 (14x16kg)
banco scoot con mancuerna 2x10 ( 12-14kg)

- luego cuando acabe de estas 2 hice una unica superserie con estas mismas con el mismo peso
- bueno iva a hacer gemelos pero tenia la espalda que me pedia irme asin que espere a que acabara mi compañero y me fui, esta semana me la tomare para coger algo de forma no quiero volver hacerme una contractura :( no estoi ni al 50 % pero es lo que hay
en fin a descansar un saludo gente _abrazo_

Ponte casco.
 
hoy 2 abdominales uno al levantarme de la cama y otro al sentarme al ordenador y 300 metros de cardio para ir a sacarme un diente XD! dia aerobico echo
 
A tí que te gustan los videos, te dejo éste, dónde posan Jonathan Irizarry, Charley Montreuil y Justin Rozon.

This URL has been removed!


Que motivante, si señor !!!


Saludos.
 
hoy 2 abdominales uno al levantarme de la cama y otro al sentarme al ordenador y 300 metros de cardio para ir a sacarme un diente XD! dia aerobico echo

Ahi, ahi, con dureza y sacrificio. No todo el Mundo vale para esto __meparto_

Muy bueno Bruce !! __genial__
 
A tí que te gustan los videos, te dejo éste, dónde posan Jonathan Irizarry, Charley Montreuil y Justin Rozon.

This URL has been removed!


Que motivante, si señor !!!


Saludos.

mas que motivacion diria envidia pero de la buena, el del medio tiene una espalda bastante mejor que los otros 2, gran video gracias crack

Ahi, ahi, con dureza y sacrificio. No todo el Mundo vale para esto __meparto_

Muy bueno Bruce !! __genial__

hago lo que puedo jejej un abrazo monstruo_iloveu_
 
mas que motivacion diria envidia pero de la buena, el del medio tiene una espalda bastante mejor que los otros 2, gran video gracias crack

El del medio es Charley Montreuil, es algo mayor que los otros 2, por tanto tiene algún año de entreno más.


Saludos.
 
Atrás
Arriba