Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Fullbody/Street Work

A1:
- Sentadilla.
- Peso Muerto Rumano.
- Militar con barra de pie.
- Press mancuernas
- Remo Mancuerna.
- 1 ejercicio de Biceps.

A2:
- Sentadilla
- Extension Quadriceps.
- Press Mancuerna.
- Rack Pull.
- 1 ejercicio de triceps.

A1/A2 (NOTA)
Series y repeticiones,basicos: 3x6
Series y repeticones, no basicos: 3x8-10


B1:
- Flexiones (Inclinado)
(Declinado)
(Diamante)
(Alterno)
- Dominadas
- Flexiones hombro
- Core (ABS/Hiperextensiones...)

B2:
- Flexiones (Inclinado)
(Declinado)
(Diamante)
(Alterno)
- Dominadas
- Core (ABS/Hiperextensiones...)

B1/B2 (NOTA)
Series: 2-3
Repeticiones: 8-10

Voy añadiendo en todos los ejercicios lastre.

Rutina de 2 Días de Fullbody, y 2 de Calistenia.
 
Última edición:
Nota: El street workout no le sirvió una mierda, chavales, no intentéis pareceros a brus.

Reabre esto, primer aviso.
 
Me guardo esa ultima rutina posteada,que me ha parecido la mar de curiosa jijiji

pd: Haces a b a b?entrenando 4 dias?
 
Última edición:
Hola walt, si, es a 4 o incluso para 3 dias...
Igualmente la e modificado, dejé el gimnasio y me lo hice en casa, tuve que quitar algun ejercicio.
Ahora mismo estoy haciendo.

Dia1
- Peso Muerto/ Remo mancuerna (dia3)
- Remo Barra
- Encogimientos
- Flexiones lastradas y en diferentes angulos

Dia2
- Sentadilla
- S.Bulgaras
- P. Militar
- Elevaciones en SS de todo tipo

- como ya sabes Walt, no meto casi nada de pecho y si hago algo con mancuerna y a repes altas, es la única forma de no resentieme del hombro.
-Estoy metiendo dominadas entre 4 a 6 dias, cambiando agarres haciendolas con lastre, isometricas..
- Los miercoles hago algo de core+brazo muy light.
 
Última edición:
A ver delincuente además de acciones ilegales en el foro ¿que entrenos te andas marcando y que pasa con ese pectoral? Jejej
 
A ver delincuente además de acciones ilegales en el foro ¿que entrenos te andas marcando y que pasa con ese pectoral? Jejej

El pectoral cada vez que hago un press o parecido al pasar unas semanas me resiento ( lo tengo jodido de un accidente).

Conociste a Dorlman? Supongo que sera troll no? Le e metido bann forever si vieras los hilos que estava abriendo....
De pesos, bastantes discretos, entreno que ya es mucho jajaj el dia que se me va la pinza pruebo maximos pero poco mas.
Simplemente deje de hacerlo y es la primera vez en 7 años que en los demas ejercicios rindo a tope.
Meto algo con mancuernas pero para bombear poco mas
 
El pectoral cada vez que hago un press o parecido al pasar unas semanas me resiento ( lo tengo jodido de un accidente).

Conociste a Dorlman? Supongo que sera troll no? Le e metido bann forever si vieras los hilos que estava abriendo....
De pesos, bastantes discretos, entreno que ya es mucho jajaj el dia que se me va la pinza pruebo maximos pero poco mas.
Simplemente deje de hacerlo y es la primera vez en 7 años que en los demas ejercicios rindo a tope.
Meto algo con mancuernas pero para bombear poco mas

Es ligeramente anterior a mi ,de la época de óxido y demás ,la verdad que no tengo ni idea si es troll o no pero algún hilo vi y eran algo raros si jeje lo que fue brutal fue lo de ilegal jeje

Una putada lo del pecho ,con mancuernas mejora la cosa? De todas maneras efectivamente lo importante es ir dandole yo de máximos paso completamente ,ya que tienes molestias seria un momento perfecto para meter una weider a rangos altos e inchar la porra ,el lado oscuro te espera jajajaja (risa satanica)
 
Bueno mejorar con mancuernas no, solo que me gusta mas entrenar que con la barra.
Dejate de weiders pesao jaja
 
En cuanto a entrenos:

-Peso muerto: 1x30 (70kg)
-Remo barra: 1x40 (50kg)
-Flexiones sobre mancuerna: 1x40 (5kg lastre)
-Dominadas: 1x20

Me cansé de rutinas de 3x10...4x8...
Cojo mi 8-10rm y me fijo x repes y no pasar de 4 minutos en cada ejercicio.
Busco la mejora en hacer cuanto antes las repes, siempre con buena tecnia etc, etc... si paso de esos 4 minutos y no acabo x repes dejo el ejercicio y voy a otro, el proximo dia intento llegar al objetivo de repes.
Descanso lo justo para ponerme al sigiente ejercicio.
Nose si estoy haciendo lo correcto, ahora mismo me siento bien con esto, todo es probar.
 
Es un rollo tipo Widowmaker (no se si lo he escrito bien) del dogg crap ,es durillo y obliga a darlo todo,no se como incidirá en hipertrofia pero divertido tiene que ser jeje
Me ha gustado el entreno imagino que los pulmones quedarían guapos también jeje.
 
Me apetece actualizar

Utilizando UN 70%1RM

A:

- Peso Muerto
Series de (10,8,6,4,2,1)
Efectiva de 100kg

- Remo barra
Series de (10,8,6,4,4)
Efectiva de 70kg

WOD de 7 minutos:
Flexiones SS Peso Muerto (60kg)
En repes sin descanso de 2,4,6,8,10 etc llegé a 12
 
Última edición:
Hola black me alegro de leerte, quedan pocos de nuestros tiempos

A los otros 2 me hare un trio con vuestras madres
 
Hola black me alegro de leerte, quedan pocos de nuestros tiempos

A los otros 2 me hare un trio con vuestras madres

jejeje te kise
 
Atrás
Arriba