Remo sentado

sito31

New member
Hola!! Lo primero agradecer a este foro lo bien que está,
mi problema es que cuando hago este ejercicio acabo con dolores de espalda que me duran dias.
soy un novato en el gimnasio, pero llevo tiempo haciendo este ejercicio y no veo progresos.
me siento y cogo la marcuerna arqueandome para delante y t
Coloco los pies contra la plataforma de manera que las rodillas estén algo dobladas en la posición inicial.

me inclino hacia el frente para agarrar el maneral, Tiro hacia atrás hasta que el torso quede casi rígido y los brazos completamente extendidos.

Tomo aire al tirar hacia atrás hasta que los codos queden ligeramente atrás de la espalda y las manos cerca del cuerpo y retengo la posición durante dos segundo y volved de forma controlada a la posición inicial.
puede ser que hay que tener los codos pegados al cuerpo en el momento que
los tengo atras de la espalda?
tambien noto que en el momento de retener la posicion dos segundos las piernas y los brazos me tiemblan un poco es normal?
estoy con muyy poco peso, 25 kilos
 
intenta llevar los codos lo mas pegados al cuerpo y intenta tb no flexionar en demasia el tronco para ayudarte,deja el tronco rigido y haz el movimiento estricto con los brazos,lo de las piernas es normal al principio,a medida que las vayas entrenando con el tiempo iras perdiendo esa sensacion de temblores
 
Atrás
Arriba