Vuestra opinión

Maria7

inexistente
Estoy pensando en mirarme unas zapatillas de correr por ebay pero no sé si merece la pena y me intersaría saber si alguno de vosotros se las ha comprado y cómo le ha ido.
Gracias.
 
Estoy pensando en mirarme unas zapatillas de correr por ebay pero no sé si merece la pena y me intersaría saber si alguno de vosotros se las ha comprado y cómo le ha ido.
Gracias.

Ten cuidado hay mucho fake, asegurate q sea genuine authentic..no compres de china, hong kong..te daran el palo..

De cara al verano yo queria hacer un pedido conjunto de Asics Gel pero nada de fakes, q si pedimos vari@s nos saldrian por poco mas de 30€ pero mas adelante..
 
Estoy pensando en mirarme unas zapatillas de correr por ebay pero no sé si merece la pena y me intersaría saber si alguno de vosotros se las ha comprado y cómo le ha ido.
Gracias.

Yo he comprado varias, y me ha ido todo perfecto.
Míra que el comprador sea fiable y que no vengan de China o Japón, al menos en Canarias las aduanas paran todo lo que venga de esos lugares, y tienes que estar con papeleos para que te den las zapatillas.
 
Yo he comprado varias, y me ha ido todo perfecto.
Míra que el comprador sea fiable y que no vengan de China o Japón, al menos en Canarias las aduanas paran todo lo que venga de esos lugares, y tienes que estar con papeleos para que te den las zapatillas.


Yo diria q el problema es mas bien cuanto $ este declarado q el origen, para el tema aduanas...claro te hablo Madrid no Canarias

Yo a China no compro pq la mayoria es falso ahora en Japon hay cosas guapisimas q aqui no encuentras, Japon si es fiable 100% pero no suelen vender aqui..son muy cerrados los Japoneses...

Saludos.
 
Es decir que aunque digan que son Nike no lo son, o qué?
Yo me compré unas zapatillas en el Corte Inglés hará unos tres años y he mirado por dentro y pone made in China y costaron 100 Euros._ehhh!_ la mayoría están hechas allí, creo..
Voy a echar un vistazo, a ver precios y modelos, es que los que he visto no me han gustado mucho, la verdad, a ver si luego la talla no me va a coincidir y la lio aunque mi profe me ha dicho que mire los cm que ahí no hay fallo.
 
Es decir que aunque digan que son Nike no lo son, o qué?
Yo me compré unas zapatillas en el Corte Inglés hará unos tres años y he mirado por dentro y pone made in China y costaron 100 Euros._ehhh!_ la mayoría están hechas allí, creo..
Voy a echar un vistazo, a ver precios y modelos, es que los que he visto no me han gustado mucho, la verdad, a ver si luego la talla no me va a coincidir y la lio aunque mi profe me ha dicho que mire los cm que ahí no hay fallo.

Si ya sabemos q se hacen en China y Taiwan precisamente por eso..Ebay esta plagado de fakes hazme caso...y en zapatillas ni te cuento..pero haz como veas...

Todo parece igual ,caja y todo pero luego no....lo detectaras pq suelen venir de alli, y pq el precio es demasiado barato, gangas hay si las sabes buscar pero no tantas como parece...
 
Pues me dejas con las patas colgando..
Pensaba entrar uk pero si es todo un fake pues paso, muchas gracias por la información, joder..
 
Pues me dejas con las patas colgando..
Pensaba entrar uk pero si es todo un fake pues paso, muchas gracias por la información, joder..


A ver no te digo q todo pero de China y por alli muchiiiisimo...al contrario si miras por EEUU, o Europa ya es mas dificil, tb hay fakes, pero muhco menos...

De todos modos, siempre puedes mirar y preguntar antes..no pierdes nada...

Suerte
 
Yo creo que es mejor que te las pruebes, a no ser que sepas a tiro hecho a lo que vas. Lo digo porque puedes ser supinadora, pronadora.... y movidas de esas que como mejor se notan es metiendo el pie y andando un poco. Saludos!

PD. el link del youtube no va......
 
Es verdad, no va..vale, pues lo cambio.
Me parece que voy a ir al Decathlon y punto por que no sé no lo veo muy aconsejable, y luego si me quedan mal tengo que pagar los gastos y las zapatillas pacá y pallá y yo pagandoles el viaje, pos no..._lengua_
 
Estoy en duda,no se si cambiar el video por este..

This URL has been removed!


jajajaj, me encanta!!
 
Todo lo que va a los pies hay que probarselo.

A veces lo barato sale caro, ahora tienes suficientes ofertas 2ª rebajas, para encontrar chollos.

Una camiseta lo mas que te puede pasar es que te quede bien o mal.

Una zapatilla o te vale o no. y aun asi a veces se mete la pata....._comorr_
Tu veras
sdos
 
Si, es verdad, teneis razón, no me voy a arriesgar, los zapatos se tienen que probar, muchas gracias, por que iba a meter la pata.
 
Por supuesto, 30 meses de curacion iberico del sur de badajoz.
Aunque practicamente... ha dejado de existir... tendre que cambiar de avatar_loco_
 
mmm queda feo........... mejor cambio de varatr_lengua_
 
Atrás
Arriba