Comparacion Mega Mass 2000/Cola Cao

R

RaFa PL

Guest
·Super Mega Mass 2000 (100g)

Valor energetico 1583 KJ / 373 Kcal
Proteinas 15g
Carbohidratos 74g
Grasas 1,9g


·Cola Cao Turbo (100g)

Valor energetico 1556KJ / 367 Kcal
Proteinas 6,7g
Carbohidratos 77g
Grasas 3,6g (1,8 Saturadas)


Pues va a ser ke para ganar masa muscular unos batidos de colacao turbo harian el mismo efecto ke unos batidos de super mega mass 2000, incluso más porke lleban más carbohidratos...
 
Que quereis que os diga, yo tomo siempre colacao para desayunar con medio litro de leche desnatada y a mi no me pone gordo, ademas tienes todo el dia para quemar la grasa. Hombre rafa, no te pases, esta claro que el mega mass es mejor pero para desayunar como que no. Pra antes de entrenar??? Puede ser......
 
Hombre tio, yo no me referia a las grasas para nada. Si un 1,8g de saturadas de cada 100g no es casi na. Me referia a los carbohidratos, ke tiene mas el cola cao ke el mega mass. Lo unico malo esk tiene menos proteinas pero bueno...Ke lo llego a saber y no me lo compro xD
 
RaFa PL dijo:
Hombre tio, yo no me referia a las grasas para nada. Si un 1,8g de saturadas de cada 100g no es casi na. Me referia a los carbohidratos, ke tiene mas el cola cao ke el mega mass. Lo unico malo esk tiene menos proteinas pero bueno...Ke lo llego a saber y no me lo compro xD

Gracias a ti ya lo sabemos los demas, NO MERECE.
 
RaFa PL dijo:
Hombre tio, yo no me referia a las grasas para nada. Si un 1,8g de saturadas de cada 100g no es casi na. Me referia a los carbohidratos, ke tiene mas el cola cao ke el mega mass. Lo unico malo esk tiene menos proteinas pero bueno...Ke lo llego a saber y no me lo compro xD
JEJEJEJEJE, La diferencia quizas esta amigos en el tipo de carbohidrato ¿no????. En el caso del colacao, son basicamente azucares de absorcion rapida, con lo que tu insulina se dispara un poquillo.....y en el de el otro producto son de absorcion media, que quiza es mas razonable... aunque si se toma antes de entrenar, el que contenga bastante azucar no tiene demasiada importancia, ya k lo kemaremos durante el machaqueo. Saludos
 
Bueno tampoco keria yo dejar por los suelos a este suplemento jjeje Solo keria hacer esa comparacion. A favor diré ke lo he estado tomando durante un mes o dos y he notado unos cambios bastante buenos. He crecido bastante de brazos y pecho. Un saludo!
 
Atrás
Arriba