Suplemento secreto de hollywood

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Sabeis si esto es verdad o es puro marketin? no pongo el link porque creo que está prohibido.

Dejo aqui el link sin las 3 w que creo que asi si se puede publicar aqui.

news-2.tv/m/es.php?p=5&s=Espana_3996828 Me huele a puro marketin, dicen que es un suplemento que ha salido ahora a la luz y que nunca antes habia salido, me gustaria quien pueda opinar que opine con argumentos, no decir la tipica frase esto es mentira nose si me entendeis, un saludo.

Si Yo Pude Tonificar Mis Músculos En Menos De 4 Semanas... ¡Cualquiera De Ustedes Puede Hacerlo!


"No tuve que despilfarrar mi dinero en proteína, creatina o costosos videos de sesiones de ejercicios, y tampoco soy una rata de gimnasio – solamente encontré estos suplementos *GRATUITOS* que los actores de Hollywood usan para tonificar sus músculos…”"


Hola, chicos, soy Eduardo. Escribo este blog para contarles cómo finalmente quemé toda esa grasa corporal después de años de intentos. Probé todo suplemento conocido. Probé la creatina, las pro-hormonas, malteadas de proteínas, y todo tipo de suplementos. Lo único que hicieron fue ponerme hinchado y que la espalda se me llenara de granos, entre otros desagradables efectos secundarios. Una verdadera pérdida de dinero. Compré videos de ejercicios malos y los seguí al pie de la letra. Fui al gimnasio por horas día tras día. No podía entender cómo otras personas tonificaban tanto sus músculos y yo seguía estando igual. No tenía IDEA de que los productos que las personas usaban para realmente tonificar sus músculos estaban disponibles de manera *GRATUITA*, eran completamente legales, y fáciles de usar para cualquiera.

Voy a explicar a continuación cómo los usé, pero primero fíjense cómo ha cambiado mi cuerpo en tan sólo un mes.


Esa es mi ridícula transformación después de usar Official Cleanse y Acai Elite Extreme durante cuatro semanas.

Cómo me ayudaron los actores de Hollywood a adelgazar.
Fui muy afortunado por la forma en que tropecé con estos nuevos suplementos. Mi amigo Ryan y yo estábamos comiéndonos un par de chimis de pollo en Berto’s y vi a este tipo que va al mismo gimnasio que yo en la otra mesa. Probablemente este tipo sea uno de los más musculosos que entrena en ese gimnasio, pero podría jurar que en mi vida lo había visto levantar alguna pesa realmente grande. Él estaba platicando con su amigo sobre cómo los actores como Hugh Jackman y Ben Reynolds se tonificaron completamente para la película Wolverine cuando ellos solían ser tipos flacos que hacían películas románticas para mujeres. Su amigo decía "oye, esos tipos solamente se la pasaron haciendo ejercicio con sus entrenadores personales por meses antes de hacer una película como esa". Pero el tipo musculoso de mi gimnasio sacudió la cabeza y dijo: "claro que no, hermano, me consta que no existen programas de ejercicios que te pongan TAN musculoso en TAN poco tiempo. Son los suplementos que están usando." Entonces él dice "“¿Qué crees que he estado usando yo? Lo mismo que ellos."

Resultó que este tipo conoce a uno de los entrenadores personales que trabajó con muchos de los más grandes de Hollywood, y le dijo que básicamente todos los actores estaban usando este nuevo hemodilatador de bioingeniería llamado Acai Elite Extreme para ganar músculo y este otro suplemento llamado Official Cleanse para quemar grasa y limpiar el colon (es tremendo, lo sé, pero así es como ellos logran que su ropa se vea más ajustada y su cintura tan reducida).

Él le dijo a su amigo que ellos ni siquiera habían pasado mucho tiempo levantando pesas. Sus agendas estaban tan apretadas como para estar pasando horas ejercitándose cada día, por lo que optaron por esos suplementos de bioingeniería y quemaron toda esa grasa corporal antes de comenzar una nueva película.

Gracias a Dios que tenía mi Blackberry en ese momento y pude tomar nota sobre esos productos de los que estaban hablando.

Mi camino de 4 semanas para ganar masa muscular.
Cuando llegué a casa, inmediatamente me metí al Internet y comencé a investigar sobre esos productos. Es decir, el tipo que va al gimnasio es por mucho el más musculoso que conozco, así que haberlo escuchado hablar sobre esos suplementos es prueba suficiente de que eso funciona. Pero quería saber sobre esos productos antes de probarlos para asegurarme de que él no estuviera consumiendo pura porquería.

Resulta que este tipo había dado en el clavo. Hollywood ha estado usando estos productos por años para preparar a sus actores antes de comenzar a filmar las nuevas películas de acción y de superhéroes y cosas por el estilo. ¡Pero lo mejor que encontré en mi búsqueda fue que supe cómo conseguirlos *GRATIS*!

Aparentemente, las compañías que fabrican estos productos desean llevarlo a las grandes masas, por lo que están ofreciendo *MUESTRAS SIN RIESGO* por un tiempo limitado para que vaya de boca en boca. ¡En serio, me quedé impactado al darme cuenta de que puedo probar esto *gratis*!

Entonces, inmediatamente pedí muestras gratis de ambos productos antes de que esas promociones se terminaran y empecé a experimentar con ellos. Esto requirió algunos cambios, pero descubrí cómo combinarlos de la manera correcta para obtener máximos resultados. Una vez que lo descubrí, literalmente me tomó 4 semanas para estar completamente tonificado. Mis abdominales comenzaron a marcarse en la primera semana y mis hombros y tríceps parecían crecer rápidamente. Mi piel se sentía más ajustada a mi cuerpo, y se podía ver todo tipo de nuevas definiciones en mis brazos, espalda, trapecios y pecho. Y además, mi cintura había disminuido. Y uno de los beneficios más grandes sobre el hemodilatador es que, como expande tus venas y vasos capilares, tiene un sorprendente efecto en mi "músculo favorito" el cual también se ve más grande. ¡No tengo que decirlo, a mi novia también le encanta!

Otro amigo mío que estaba en pésima forma decidió probar Acai Elite Extreme y Official Cleanse también, y él perdió como 20 libras en 4 semanas sin ir al gimnasio ni una sola vez. Y él todavía tenía el descaro de quejarse porque tenía que comprarse ropa nueva. Le dije "¡amigo, ya no estás gordo, deja de quejarte!" – Pero él me ayudó a diseñar este sitio así que voy mandarle un mensaje (y también lamento el comentario sobre lo gordo, hermano, sabes que te amo de manera muy hetero).

De cualquier forma, la moraleja de esta historia es: la combinación de estos productos llamados “secretos de Hollywood” realmente AYUDAN a que desarrolles músculos y quemes grasa – SIMPLE Y SENCILLO.

El plan exacto que seguí para ganar masa muscular
Como lo dije, tuve que realizar unos pequeños cambios para darme cuenta de la manera adecuada de combinar estos suplementos, así que voy a decirles exactamente cómo los usé. No hay dietas especiales ni sesiones locas de ejercicios. La verdadera clave es usar ambos productos en conjunto porque hacen cosas distintas.



Paso 1: Acai Elite Extreme - (Tomar una por la mañana)


Este es el hemodilatador que desarrolla puro músculo. Es completamente legal y seguro, y no causa ningún efecto secundario como los productos que contienen esteroides. Este suplemento tiene una gran cantidad de beneficios, entre ellos:

Mejoró mi desempeño atlético y mi fuerza.
Bombea mucha más sangre a los músculos expandiendo las venas y vasos capilares.
Lleva nutrientes a los músculos en mayor medida, lo que desarrolla más rápidamente masa sólida y pura.
Ayuda a darle a los músculos una forma y tamaño definidos
Incluso tiene efectos secundarios sexuales positivos, lo cual es un gran beneficio adicional (no estoy bromeando, mi músculo favorito se ve más grande también. Probablemente a causa de los vasos sanguíneos expandidos)
Haz click aquí para pedir una botella de muestra *gratis* de Acai Elite Extreme


NOTIFICACIÓN: Tropecé con este código que no encontrarán en ningún lado – ¡reduce los gastos de envío

Usen el código de descuento: descuento




Paso 2 Official Cleanse - (Tomar una antes del almuerzo – si están haciendo pesas, tómenlo antes de comenzar su sesión de ejercicios)


Este es el siguiente paso en el proceso. Es el quemador de grasa. ¡Ésta es la clave! Tomando Acai Elite Extreme en las mañanas y Extreme Detox después, realmente ha acelerado mis resultados. Official Cleanse es bueno porque:

Ayuda a incrementar el número de calorías quemadas.
Combate el daño de los radicales libres a tus músculos.
Contiene mayor cantidad de antioxidantes que las granadas y las moras azules
Incrementa mi energía y combate la fatiga.
Me ayudó a quemar calorías aún cuando descansaba
Se deshace de la apariencia “hinchada”.
Acelera el metabolismo.
Limpia/desintoxica el colon, lo que lleva a perder mucho peso y a incrementar la energía.
Ayudó a que mis músculos tuvieran una forma más definida.
Haz click aquí para pedir una botella de muestra *gratis* de Extreme Detox


OTRA NOTIFICACIÓN: encontré OTRO código para este producto también. ¡Reduce los gastos de envío!

Usen el código de descuento: solohoy


Créanme, chicos, estos productos FUNCIONAN. Miren mis resultados nuevamente si necesitan algo de inspiración.







**Las dos ofertas de prueba *gratis* que acabo de mencionar solamente estarán disponibles hasta el 1/23/2010 ... les recomiendo que vayan y consigan estas ofertas de prueba *gratis* en este mismo momento.


Aquí les dejo nuevamente los enlaces.

Haz click aquí para pedir una botella de muestra *gratis* de Acai Elite Extreme



Haz click aquí para pedir una botella de muestra *gratis* de Official Cleanse
 
Última edición:
y vos te la crees?
 
marqueting y mas marqueting a entrenar y a alimentarse como dios manda i fuera tonterias para engañar ala gente jejejej
 
alos tios que tienen que ponerlos fuertes para hacer una peli en poco tiempo pues les meten un par de chutazos y listos.... pero no a base de suplementos y menos aun legales jajajaja.... si te crees todo lo que dices con algunas proteinas tambien subes 10 kilosde puro musculo en 2 meses y cosas asi.... puro marketin y estupidez
 
A ver no es que me creyese todo eso, solo que me he leido todo eso enterito y digo joder pues a lo mejor tendria algo posititvo combinarlo con la dieta que estoy haciendo ahora en definicion, uno que a la vejez no aprende jaja, saludos.
 
Última edición:
A ver no es que me creyese todo eso, solo que me he leido todo eso enterito y digo joder pues a lo mejor tendria algo posititvo combinarlo con la dieta que estoy haciendo ahora en definicion, uno que a la vejez no aprende jaja, saludos.

http://i45.tinypic.com/n2mur6.gifhttp://i45.tinypic.com/n2mur6.gifhttp://i45.tinypic.com/n2mur6.gif
 
mentiraaaa


aca aplica perfecto este dicho "crees que entrenando como luisa te pondras como superman"
 
Busca por interenet y veras que los mismos productos los venden para perder peso...
En hollywood se ponen en forma por que les meten unos entrenamientos con los mejores entrenadores del mundo, si vieras el entrenamientoq ue hizo Hugh Hackman para "Wolverine" sabrias por que tienen ese aspecto, pasate meses que tu unico trabajo sea obtener un buen fisico y lograras ese cuerpo.

No digo que no ayude en algo este producto, pero si fuera tan bueno hanria monones de comentarios en intrenet y,excetuando los anuncios, no hay un resultado ositiveo en ninguna parte.

No hay "pastillas" milagrosas...aun no
 
Es falso, como no. Lo que pasa es que la gente se lo cree como el que mas y aqui estas tu preguntadolo por que tambien te lo has creido.

PD: Podeis dejar de poner el gif de la cosa esa.
 
jajaja q cosa mas fea el tipo q sale riendose jajajajajja cuanto mas caso se le aga a este post mas puiblicidad para la marca esa que es mas de lo mismo
 
Hola JuanMagym, disculpa lo de los gif(aunque tienen razon). Pero es que es verdad mira Queres saber la posta? Aunque no me des bola y vayas y te lo compres igual. Yo te voy a convencer que es una estafa porque talves no crees porque pensas que soy un usuario anonimo en un foro que no tiene pruebas, pero yo si las tengo.
Este es el link que pusistes vos: This URL has been removed!
Comparalo con este: Roberto Musculoso - Como conseguir un cuerpo musculoso
No tienen el mismo cuerpo dos personas diferentes? WUAAAAAAAAAAAAAAU
Yo soy de los que no creen en ningun suplemento(ni siquiera en proteinas)
Buenos unas cosas más por si no te convensi de la estafa, proba en este link: Roberto Musculoso - Como conseguir un cuerpo musculoso , dejar un comentario, WOW no te deja, claro esos comentarios los puso el creador de la pagina.
Otra cosa que tenes que probar, Mira este renglon: "Hey amigos, me llamo Roberto, vivo en Argentina, Buenos Aires " JAJA apuesto que a vos te dice "Hey amigos, me llamo Roberto, vivo en España, Galicia" o en donde vivas.
¿No te convensi? Bueno mira los productos que venden en ambas páginas tienen diferentes nombres, y AMBOS tienen el mismo tipo de página, el mismo titulo, y claro los actores de Hollywood lo ayudaron a adelgazar.
Tambien te digo que como te mostre 2 páginas de estafa similar, no hay solo 2, puede que haya 45 páginas así solo que las muestran en medios diferentes para que la gente no se de cuenta.

De ahora en mas vas a tener que ser más vivo con las cosas que ves, y desconfiar de todo lo que veas en internet, porque sino volves a caer y vuelve a aparecer este gif
http://i45.tinypic.com/n2mur6.gif

XD
 
Si hubiera un suplemento o dieta "magica" para ponerte como un toro sin esfuerzo y en poco tiempo, ya lo habria comercializado alguna multinacional y se habria forrado.
 
Un salame más: This URL has been removed!
Fijense que este tampoco te deja dejar un comentario, pero esta vez no te actualiza sino que dice que el mensaje fue enviado para su evaluacion. Juaz
 
Hola JuanMagym, disculpa lo de los gif(aunque tienen razon). Pero es que es verdad mira Queres saber la posta? Aunque no me des bola y vayas y te lo compres igual. Yo te voy a convencer que es una estafa porque talves no crees porque pensas que soy un usuario anonimo en un foro que no tiene pruebas, pero yo si las tengo.
Este es el link que pusistes vos: This URL has been removed!
Comparalo con este: Roberto Musculoso - Como conseguir un cuerpo musculoso
No tienen el mismo cuerpo dos personas diferentes? WUAAAAAAAAAAAAAAU
Yo soy de los que no creen en ningun suplemento(ni siquiera en proteinas)
Buenos unas cosas más por si no te convensi de la estafa, proba en este link: Roberto Musculoso - Como conseguir un cuerpo musculoso , dejar un comentario, WOW no te deja, claro esos comentarios los puso el creador de la pagina.
Otra cosa que tenes que probar, Mira este renglon: "Hey amigos, me llamo Roberto, vivo en Argentina, Buenos Aires " JAJA apuesto que a vos te dice "Hey amigos, me llamo Roberto, vivo en España, Galicia" o en donde vivas.
¿No te convensi? Bueno mira los productos que venden en ambas páginas tienen diferentes nombres, y AMBOS tienen el mismo tipo de página, el mismo titulo, y claro los actores de Hollywood lo ayudaron a adelgazar.
Tambien te digo que como te mostre 2 páginas de estafa similar, no hay solo 2, puede que haya 45 páginas así solo que las muestran en medios diferentes para que la gente no se de cuenta.

De ahora en mas vas a tener que ser más vivo con las cosas que ves, y desconfiar de todo lo que veas en internet, porque sino volves a caer y vuelve a aparecer este gif
http://i45.tinypic.com/n2mur6.gif

XD

Jaja, si tio se me fué un monton la olla, yo nunca me he creido nada de eso mas que nada porque no existe, lo que si vale es entrenar 3 o 4 horas al dia y llevar una dieta bien potente, eso si da su fruto gracias amigos, se me fue la olla un montón! jaja.
 
Hi 2 all ...nice to meet you

Hello I’m new here. I am sorry if this "Comidas Pre y Post entreno: Mis dudas" is the wrong place for this but I was wondering If some one here on es.fitness.com would be able to assist me to choose the better choice. The forums here are absolutely wonderful and certainly plan on sticking around for as long as I am welcome.
 
Me temo que no hay atajos.

Lo que ocurre es que en nuestra enloquecida sociedad moderna, donde reinan la compulsión y las prisas, queremos los resultados inmediatamente. No estamos en realidad dispuestos al esfuerzo requerido.

De eso se aprovechan las teletiendas y los vendedores de suplementos.
 
Me temo que no hay atajos.

Lo que ocurre es que en nuestra enloquecida sociedad moderna, donde reinan la compulsión y las prisas, queremos los resultados inmediatamente. No estamos en realidad dispuestos al esfuerzo requerido.

De eso se aprovechan las teletiendas y los vendedores de suplementos.

A parte de que nos quieren hacer ver que estos productos te ponen como coleman en un par de meses como no quiere la cosa.
 
Atrás
Arriba