Chistes sobre culturismo en "El homiguero"

Me rei mazo cuando lo vi XD

This URL has been removed!

Espero que les guste.

Un abrazo.

No estoy en contra de tus threads, aclaro.

Pero me parecen malísimos los chistes, aparte de que la risa y los comentarios irónicos sobre el Fake de la foto de la chica me parecen totalmente fuera de lugar.

Por gente así está visto el culturismo como está visto por la sociedad, ami me parece una falta de respeto.
 
Me rei mazo cuando lo vi XD

This URL has been removed!

Espero que les guste.

Un abrazo.



Partiendo de la base q no soporte a Pablo Motos, tiene menos gracia q nada...no me ha hecho gracia la verdad...Pablo Motos q se dedique a salir en la Menshealth esa y a ponerse fibrado en 2 semanas q es lo q s ele da bien..pq hacer humor como q no...
 
Sin rencores Albertin XD

Estoy de acuerdo con lo que dicen, no es lo mas gracioso del mundo, pero a mi me hizo mucha gracia, es facil hacerme reir asi que si veis mas post mios lo mismo no son del todo graciosos XD

La verdad me gusta tener un sentido del humor muy sensible, me anima mucho XD

Un abrazo.
 
solo han echo unas risas de este deporte hay gente que pone muchisimo peor que si los batidos son anabolizantes i burradas de este tipo asin que porque se rian de 4 fotos tampoco hagamos el fin del mundo, vale y que tampoco tienen mucha gracia eso tambien
 
solo han echo unas risas de este deporte hay gente que pone muchisimo peor que si los batidos son anabolizantes i burradas de este tipo asin que porque se rian de 4 fotos tampoco hagamos el fin del mundo, vale y que tampoco tienen mucha gracia eso tambien

No digo que sea el fin del mundo Bruce, pero:

Es un programa que ve mucha gente, y al ver por ejemplo, el fake de la foto de la chica esa, pensará: Por Dios! Qué feas son las culturistas, tienen más pierna que los hombres etc...

Y esas cosas son las que promueven que el culturismo sea tachado como algo monstruoso y feo.

Es como la noticia del 20.minutos de que Jay-z dopaba a sus guardaespaldas con batidos de proteína.

Que lo diga una persona de la calle, que no tiene ni pajolera idea, pues mira, pero que lo diga un periódico de esa índole, tiene tela.
 
solo han echo unas risas de este deporte hay gente que pone muchisimo peor que si los batidos son anabolizantes i burradas de este tipo asin que porque se rian de 4 fotos tampoco hagamos el fin del mundo, vale y que tampoco tienen mucha gracia eso tambien


jajajajaja _porrero_
 
Dios.....me estoy dando cuenta del humor flojo que tengo XD....no sabeis lo que me arrepiento de haber subido este post, espero que me perdoneis algun dia.....XD

Un abrazo.
 
No digo que sea el fin del mundo Bruce, pero:

Es un programa que ve mucha gente, y al ver por ejemplo, el fake de la foto de la chica esa, pensará: Por Dios! Qué feas son las culturistas, tienen más pierna que los hombres etc...

Y esas cosas son las que promueven que el culturismo sea tachado como algo monstruoso y feo.

Es como la noticia del 20.minutos de que Jay-z dopaba a sus guardaespaldas con batidos de proteína.

Que lo diga una persona de la calle, que no tiene ni pajolera idea, pues mira, pero que lo diga un periódico de esa índole, tiene tela.

si tambien tienes razon ya que son programas que ve mucha gente, no es lo mismo que lo dija una persona de la calle a un programa que lo ven a millones
 
Y pensar que ganan dinero hablando mierda. Ya me gustaría hacer eso para contar unas cuantas verdades
 
A la hoguera con Adrianinho0113 jajajajaja. No en serio, no me ha sacado ni 1 sonrisa, solo cuando ha dixo q las barritas de culturistas su base es carton, y una ligera sonrisilla....xq por el resto del video, me han demostrado q son unos hipocritas sin conocimiento ninguno, q hablan por hablar y sin saber lo q estan diciendo. Y lo ultimo del video, de los pajaros, q se supone q es tan bueno....pro q puta basura de programa es ese??? Es como si voy a google, pongo cualquier xorrada, y hago 1 hora de programa comentando todas las fotos q me han salido y diciendo cosas sin sentido y sin ninguna base de conocimiento. Programas como estos son los q hacen q cada dia vea menos la tele...
 
Pues a mí sí que me he hecho gracia, Adrianinho.
El secreto del humor es saber reírse de uno mismo también.

Otra cosa es que te de rabia la imagen que dan del culturismo a los profanos, pero es que eso a mí me la sopla. Es una guerra perdida, de momento.

Así que relajaos y disfrutad un poquito de la vida, hombre.

Me imagino que cuando se meten con las revistas tipo Superpop, o como se llame, y movidas así las quinceañeras se agarran un rebote de puta madre mientras nosotros nos partimos la caja...

Pues eso. Relax.
 
Dios.....me estoy dando cuenta del humor flojo que tengo XD....no sabeis lo que me arrepiento de haber subido este post, espero que me perdoneis algun dia.....XD

Un abrazo.

La unica forma de que podamos quedarnos tranquilos, despues de esto que ha sucedido es que pidas directamente el autobaneo como minimo por tres semanas.

Asi quizas podamos olvidar lo sucedido._chino_

Hasta pronto.
 
Bueno para intentar olvidar este desagradable momento y aunque nada tiene que ver con el hilo..........

Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta:

- Quiero ir a Aranjuez, le dice.
- Serán 50 € por adelantado.


- Ahora mismo no tengo nada, lo he perdido todo en el bingo pero si me llevas, al llegar te daré 60 €.
- Pues entonces no te llevo; búscate la vida, ¡pringao


Pasa una semana y el mismo hombre canta un bingo de 3.000 €. Al salir del bingo se encuentra la hilera de taxis; el que no le quiso llevar estaba el último. Después de pensar en cómo vengarse del taxista, entra en el primer taxi y enseñando el dinero le dice:


- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 50 €.

- Te doy 600 € si al llegar me la chupas.
- No


A continuación prueba con el siguiente:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 55 €.

- Te doy 600 € si al llegar me la chupas.
- ¡Ni por 6.000 €, mariconazo



Y así con todos los taxis de la hilera, hasta que llega al taxista del que se quería vengar:

- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 50 € por adelantado



- Te doy 60 € si bajas la ventanilla y, al ir pasando junto a tus colegas, les saludas con una sonrisa diciendo ¡me voy a Aranjuez!
 
por que el culturista cruzo la calle???
para llegar al gimnasio xD

a mi lo unico que me dio risa fue lo de darthbader que dicen que la fuerza te acompañe en la ultima repeticion jajaja
 
me gustaría ser triglicérido para atrancarme en tus venas XDDDDDD
 
Atrás
Arriba