Pregunta sobre entrenamiento

berdejo

New member
Buenas, pues mi pregunta es la siguiente.

En el gimnasio que voy ay gente que tienen fichas de entrenamiento de 3 dias por semana, pero veo que se cargan los tres dias en lunes martes y miercoles y los dias restantes, jueves viernes y sabado vuelven a acer otra vez lo mismo. Y asi se cargan las hojas que en teoria son de un mes, en dos semanas.

Es correcto hacer esto?
 
Buenas, pues mi pregunta es la siguiente.

En el gimnasio que voy ay gente que tienen fichas de entrenamiento de 3 dias por semana, pero veo que se cargan los tres dias en lunes martes y miercoles y los dias restantes, jueves viernes y sabado vuelven a acer otra vez lo mismo. Y asi se cargan las hojas que en teoria son de un mes, en dos semanas.

Es correcto hacer esto?

No, si un sistema de entrenamiento, probado y reprobado con cientos de personas ( no digo que sea el caso ), es de una manera u otra es porque funciona así, no veo la necesidad de cambiarlo.

Aparte de que para un principiante entrenar 6 dias seguidos sin descanso a una intensidad buena, lleva al sobreentreno seguro.

Más no es mejor, mejor es mejor.
 
Nose, pero esq el tio del gimnasio creo q tiene muy poca idea, porque nos dice que si acabamos lo de una semana y no tenemos agujetas de lo que nos tocaria acer al comenzar la semana, que lo podriamos acer todo seguido.

que os parece eso que dice? xD
 
Atrás
Arriba