transaminasas

albino1

New member
hola hace poco me apunte al gym y resulta que fue a recoger los analisis y daban todos perfectos menos las transaminasas que han dado bastante altas.
En otros analisis que me hice en agosto estaba todo bn y no tomo suplementos ni nada de eso y como sin comer mas de 2,5 de gr de proteina y bebo mucha agua.
Puede ser debido a que estuve los 2 dias antes entrenando con pesas?
este lunes me repiten los analisis deberia de dejar de ir al gym hasta el lunes?
algun consejo muchas gracias.
PD:busque en el foro y encontre un tema abierto pero prefiero me lo aclaren de nuevo
 
hola hace poco me apunte al gym y resulta que fue a recoger los analisis y daban todos perfectos menos las transaminasas que han dado bastante altas.
En otros analisis que me hice en agosto estaba todo bn y no tomo suplementos ni nada de eso y como sin comer mas de 2,5 de gr de proteina y bebo mucha agua.
Puede ser debido a que estuve los 2 dias antes entrenando con pesas?
este lunes me repiten los analisis deberia de dejar de ir al gym hasta el lunes?
algun consejo muchas gracias.
PD:busque en el foro y encontre un tema abierto pero prefiero me lo aclaren de nuevo

Si te estas haciendo anàlisis es en una instituciòn mèdica imagino.....por que no les preguntas tus dudas, en vez de preguntar en un foro?
 
Si te estas haciendo anàlisis es en una instituciòn mèdica imagino.....por que no les preguntas tus dudas, en vez de preguntar en un foro?

e preguntado xro la doctora que me trata es una incopetente y lo unico que hizo fue decirme que me los repitiesen y me dijo que no sabia el motivo ni me dio posible explicacion y se lo pregunte y dijo que no tenia idea sobre que podia ser, y ella sabia qie yo iba al gym y no me dijo que hacer pesas el dia antes podia afectar a las transaminasas asi que vaya medico...
era para saber si el hacer pesas 2 dias seguidos antes del analisis afecta??
 
A mí me pasó lo mismo, me preguntó que si iba al gimnasio y me mandó repetirme el análisis pero me dijo que esa semana no hiciese ejercicio, y efectivamente era por el ejercicio pero no le dio ninguna importancia, asique no te preocupes
 
aprovecho para decir que gracias que me repitieron los anlisis y todocorrecto muchas gracias a todos y ya sabeis antes de analisis nada de pesas jejej un saludo
 
Atrás
Arriba