arginina

soroll

soroll
He estado leyendo en el foro acerca de la arginina, pero no me queda claro como influye en la testosterona, cuándo conviene tomarse (en qué momento del día: por la noche?) y si es recomendable tomarla o no con ornitina (comprar ambas por separado y tomarlas juntas)?

Quienes la tomais habeis notado alguna mejoría significativa? en qué sentido?
 
arginina (Dosis: 1 gr ) , ornitina van juntas en la noche para estimular la testosterona.

La arginina es precursor del NO, pero es 15 veces más efectiva la citrulina (vasodilatador).
 
En que aumenta el coagulo sanguineo, y llega mas nutrientes a los musculos mas rápido, y al aumento de fluido aumenta la congestion, pero tambien la recuperacion.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
La Ultima Cobra dijo:
arginina (Dosis: 1 gr ) , ornitina van juntas en la noche para estimular la testosterona.

De estimular algo por la noche,lo que estimulará será la hormona de crecimiento, si es q realmente estimula algo__genial__
 
Con esa dosis ridicula de un gramo de arginina convencional no conseguiras estimular nada......

Minimo 5 grametes_porro_
 
Yo me tomo 3gr de Arginina por 1,5 de Ornitina antes de acostarme.
No tomo más porque en el batido de prote viene otro gramo y medio.
La que compro yo son cápsulas que vienen con 500mg Arginina y 250 mg ornitina, con 250 cápsulas.
Viene de maravilla tanto para el volumen como para la definición.

Saludos.
 
Cyclop dijo:
Yo me tomo 3gr de Arginina por 1,5 de Ornitina antes de acostarme.
No tomo más porque en el batido de prote viene otro gramo y medio.
La que compro yo son cápsulas que vienen con 500mg Arginina y 250 mg ornitina, con 250 cápsulas.
Viene de maravilla tanto para el volumen como para la definición.

Saludos.

Por qué por la noche ??
 
Puesto que la arginina estimula la producción de la hormona de crecimiento, y ya que dicha hormona se produce en mayor medida cuando dormimos, lo ideal es tomarla antes de acostarse y con el estómago vacío; o dos horas después de cenar.
Así mismo es mejor complementarla con la ornitina, para que su acción sea más efectiva.
Otra cosa de la arginina. Al ser vasodilatadora os levantareis con el "soldado" en firmes, más de lo que suele estar por las mañanas ;)
Saludos.
 
Cyclop dijo:
Puesto que la arginina estimula la producción de la hormona de crecimiento, y ya que dicha hormona se produce en mayor medida cuando dormimos, lo ideal es tomarla antes de acostarse y con el estómago vacío; o dos horas después de cenar.
Así mismo es mejor complementarla con la ornitina, para que su acción sea más efectiva.
Otra cosa de la arginina. Al ser vasodilatadora os levantareis con el "soldado" en firmes, más de lo que suele estar por las mañanas ;)
Saludos.
Y cómo bajo al "soldado"? __meparto_ jajaja
 
soroll dijo:
Y cómo bajo al "soldado"? __meparto_ jajaja

Iba aponer una burrada, pero me contendré, jejeje. Prueba a _comba_ y ya verás como la sangre va a otro lado ;).
Probádlo vosotros mismo y ya contareis las experiencias.
_paraguas_
 
Lo que te recomiendo es que hagas las mismas tomas que el Oxido Nitrico. Lo interesante de esta es que el nutriente escencial de este suplemento es la arginina.

Te recomiendo que compres muchos botes, lo puedes conseguir bien barato, hasta 120pastillas por menos de 10US o Euros. Segun vi en una pagina.

Yo recomendaría tomar:

3pastillas 30min antes del desayuno
3pastillas 30min antes de la comida
3pastillas 30min antes de la cena

NOTA: Que las pastillas sean de 1000mg cada una. Si pesas mas 90kilos es mejor que sean 4pastillas. Esta es una opcion alternativa al oxido nitrico si no tienes sufiecientes lanas. Tomar durante 3meses y descansar un mes.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Efectivamente. Dorlman te ha dicho las dosis y el tiempo exacto de uso de la Arginina.
Aún así yo sigo recomendando tomarla junto con la Ornitina para potenciar el efecto de ambas.
Saludos.
 
Dorlman dijo:
En que aumenta el coagulo sanguineo, y llega mas nutrientes a los musculos mas rápido, y al aumento de fluido aumenta la congestion, pero tambien la recuperacion.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
Resumiendo:
-NO se usa para optimizar la toma de nutrientes, pt para recuperación.
-Arginina+Ornitina: aumenta el nivel de producción de testosterona.
 
soroll dijo:
Resumiendo:
-NO se usa para optimizar la toma de nutrientes, pt para recuperación.
-Arginina+Ornitina: aumenta el nivel de producción de testosterona.

-Arginina+Ornitina: aumenta (teoricamente) el nivel de producción de hormona de crecimiento [por eso se recomienda tomarlo por las noches]

Durante el día su principal función sería como vasodilatador (NoXplodes y estimuladores de oxidonitrico semejantes)__genial__ __genial__
 
Sarcev dijo:
-Arginina+Ornitina:

Durante el día su principal función sería como vasodilatador (NoXplodes y estimuladores de oxidonitrico semejantes)

Y qué provecho podemos sacar d su función vasodilatadora?
Influye de alguna manera al entreno posterior a la ingesta?
 
Atrás
Arriba