Se nota como me late el corazon . .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

sNaKeH19

Haciendo las cosas bien .
Buenas , lo primero de todo es que he tenido que poner aqui el post porque nose que pasa pero no me deja ponerlo en ninguna otra parte :S ni en ayuda ni en general , solo aqui.

Bueno pues eso , noto y los demas tambien lo ven como late mi corazon .. nunca en la vida me habia pasado y mira que he estado flaco.. pero desde hace unos meses me pasa.. cuando corro , estoy nervioso o algo que haga que mi corazon vaya mas rapido pues se me ve como me late se me ve un monton osea se nota como bombea , yo siempre llevo camisetas ajustadas y se nota como la camiseta se mueve un monton cuando el corazon me late deprisa .. por estar delgado no es porque como ya he dicho antes estaba mas delgado y no me pasaba , es algo muy raro y la verdad que es una Put...Mier.... xD :S a ver si alguien le pasa lo mismo o soy yo raro o tengo que ir a visitar a un medico aunque no tengo ningun problema ni cardiaco ni nada de nada simplemente que el corazon parece que se me va a salir .. saludos :)
 
Solo te Dire !PILAS! Un dia en la semana colegial! el partido de futbol 7mo (Yo) vs 5to! y yo el unico que juego en mi salon soy burda de bueno y corri y corri y corri! y el corazon latia y latia! y yo wow se escucha y segui y segui a la final fui a tomar agua y se me acelero mucho mas hiperventile por 10 minutos me pudo dar un infarto Espera las otras opciones

No escribas así...


Para el dueño del hilo, es raro lo que dices ve al médico porque no se que podría ser..
 
¿No sera algun problema de presion arterial? revisate la presion a lo largo del dia aver si no andas mal de eso. Y mejor que un medico te revise.

Eso, grabate, que yo quiero ver XD
 
Jejeje okis en cuando coja la camara despues de hacer un poco de cardio me grabare para que veais , solo me pasa cuando estoy relajado , haciendo fuerza no se nota nada .
señor de los hierros eso que dices sobre la presion arterial puede que por ahi vayan los tiros me ire mirando la presion
 
He encontrado un video similar a lo que ami me pasa lo que ami se me nota debajo del pectoral This URL has been removed!
 
Ya lo dije lo siento :s es una actividad, una tarea, un curso que ando siguiendo disculpa si lo hago mucho

¿de verdad es necesario que lo practiques en el foro? abrete el word y dale caña ahí que no molestas a nadie.

para snake:

Yo tambien creo que podria ser de la presión arterial mas aún si es algo que antes no te pasaba, una visita al médico no estaria de más por lo menos para quedarte tranquilo.
 
Gracias a todos por las respuestas , si al final visitare al medico para ver si es la presion o a ver que me dice . saludos!
 
Ya lo dije lo siento :s es una actividad, una tarea, un curso que ando siguiendo disculpa si lo hago mucho

Hay cursos para volverse idiota? yo es que flipo...

Y sobre el tema original del hilo, que no me he enterado de nada tampoco. Vete al medico
 
pues de momento nada , pero voy a ir a ver como ando de tension que hace mucho que no voy a mirarme
 
lo mejor un cardiologo, por las dudas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba