agujetas al segundo dia?

PORTALES

New member
Eso es señores.... a la gran mayoria las agujetas viene al dia siguiente del entreno.... pues ami no me pasa nada hasta el segundo dia.... alguien sabe por que puede ser....

GRACIAS.....

PORTALES
 
sera que haces muy aerobico el entreno, que quiere decir esto entrenas a mediana intensidad o incluso muy ligera, y no me refiero a los pesos en si, sino a descansos entre series y hacer muchos ejercicios con altas repeticiones

saludos
 
Creo que debes descansar mejor y tomar suplementos de buena calidad. O aumentar tu ingesta de carbohidratos complejos.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!
 
A mi las de piernas, las más fuertes me vienen al segundo día también, pero no me había planteado el porqué...
 
cargardu dijo:
sera que haces muy aerobico el entreno, que quiere decir esto entrenas a mediana intensidad o incluso muy ligera, y no me refiero a los pesos en si, sino a descansos entre series y hacer muchos ejercicios con altas repeticiones

saludos

LA verdad no creo que sea eso.... si quieres puedes darte una vuelta en mi diario de entrenamiento ... me gusta que la gente opine alo mejor me puedes dar algun consejo.. gracias....

PORTALES
 
yo sobre todo en mis recordatorios, las agujetas se alargan hasta a veces 4 dias....

el primer dia es liviano pero como suelo darle a los recordatorios.. el segundo y tercer dia llegan a ser muy incomodos, sobre todo en las peirnas pero muy muy incomodos.

pero claro cuento con los recordatorios...
 
Yo con una rutina anterior al hacer piernas terminaba matadazo bajaba las escaleras temblando y tenia unas agujetas de infierno ero ahora con la AbA no llego a sentir la misma saturacion ...
 
Un entreno satanic de patas= 4 dias de agujetas,el segundo y el tercero
los peores.

Entreno satanico de pecho= tres dias de agujetas,el segundo un infierno.

Entreno satanico de gemelo= no puedes andar en 5 dias

Entreno satanico de antebrazos= te tienen que dar la sopa o beberla
con pajita

Entreno satanico de espalda y peso muerto= tres dias en coma

Entreno satanico de hombro= llama al taxi a silbidos

Y no hay mas cera que la que arde......__pesas__
 
Yo he llegado a tener agujetas en patita hasta 6 dias... Agujetas fuertes fuertes de andar como un escoriao, el primer, segundo y tercer dia (con más intensidad el segundo, si). (esto cuando entrenaba weider).
 
Hombre, yo hoy, sábado aún tengo agujetas de las 8 series de sentadillas del martes....Ahora vais y lo cascáis...:D:D:D
 
Ahora que decís esto de las agujetas, quizá alguno sepa del tema. Hace dos años, cuando me apunté por primera vez al gym salí baldao el primer día, y al segundo día unas agujetas por todo el cuerpo pero exajeradas, de que no me podía ni mover. Anteriormente no hacía nada de deporte, tan solo la educación física del cole, por lo que la explicación puede estar ahí, en que no estuviese habituado al deporte. Sin embargo lo raro es que al tercer día, empecé a orinar sangre y me subí al hospital. Al parecer tenía unos niveles altísimos de CPK (creo que es una proteína o algo raro no me acuerdo) y me dijeron los médicos que tenía mucho tejido muscular roto en sangre o algo así. Total, casi dos semanas ingresado hasta que "mease" toda la CPK a base de suero :-( Vale, entiendo que era un tirillas y sigo siéndolo y me diese un jamacuco por agujetas, pero joé, hasta ese extremo... a qué se podría deber? Un saludo a todos. Óxido ten compasión_iloveu_
 
Atrás
Arriba