De 1 a 2 cm de brazo en un día !!!

hay un gran post del bombardeo ya
 
Ideal para congestionarse mucho mucho y creerse que se está más fuerte. Muy "revistero". El músculo "de verdad" por desgracia lleva más tiempo y esfuerzo.
 
Si es verdad tira por tierra muchos principios, pero yo lo voy a probar aunque solo sea para salir de dudas.
 
Yo lo prove... Me la pela q crezcas o no.. La experiencia fue la ostia.. Las endorfinas t dejan drogi.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
No dudo de sus resultados pero... son 8 horas y media entrenando _ehhh!_ ósea, mi entrenamiento normal de 3 días mas o menos _comorr_
 
Veilside dijo:
No dudo de sus resultados pero... son 8 horas y media entrenando _ehhh!_ ósea, mi entrenamiento normal de 3 días mas o menos _comorr_

Hombre la idea es hacerlo para salir de un estancamiento...
 
Caballeros, solo hay una forma de saberlo, y es hacerlo, aunque he de admitir que la hipertrofia sarcoplasmica debe ser la hostia. Lo hare en 5meses, pero primero me prepararé.

!! MUCHA SUERTE !!
 
sirve para todos los grupos musculares, o solo para brazos? sería lo suyo probarlo cada sábado(por ejemplo) con un grupo muscular distinto????
 
Efrén Martín dijo:
sirve para todos los grupos musculares, o solo para brazos? sería lo suyo probarlo cada sábado(por ejemplo) con un grupo muscular distinto????

No creo que sea buena idea probarlo cada semana...
 
Preguntaria por puritita curiosidad que ¿¿¿quien seria capaz de hacer ese dichoso bombardeo alguna vez en su vida???? pero mejor no, Oxido me daria otro jalon de orejas y me diria que deje esas mariconadas xddddddd....... pero lo que importa aqui es que jamas te desobedezco amigo eso ya marcaria mi conciencia :(
 
Señores mejor lean esto mejor, si recomienda al menos tener 1año en el Gym y se hace cada 3meses si quieres, no en menos tiempo.

Aunque en mi opinion personal es mejor entrenar fuerza antes de hacer el bombardeo para dar mayor tamaño.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
__meparto_ __meparto_ _lengua_

Como me da risa ese programa, en youtube hay un vídeo del famoso "bombardeo de brazos que hace Matt Duvall jajaja y sale como entrena, se toma sus batidos, vuelve a entrenar, su batid otra vez y así jajaja pura publicidad.
 
pos como sirva para cualquier musculo... ya vereis como algun "disminuido" lo intenta con la anaconda
 
_comorr_ Diablos que estrenamiento tan bestial. No se, no creo en eso. Aumentar 2 a 3 cm en un dia jaja, pues claro con la congestion tan cabrona, pero de masa lo dudo mucho, tal vez realmente ayude a salir del estanque. Siempre es bueno cambiar algo en la rutina para estimular el crecimiento. Me gustaría probarlo pero primero no tengo ni un año y segundo, no estoy en la disposicion de comer como una ballena por cuatro dias... Si ya me cuesta comer 5 veces al dia jeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba