como saver si tengo retencion de liquidos.

jfa-ryx

New member
hola a todos. pues queria k me contaseis un poko como puedo saver si tengo retencion de liquidos.

ya me lo an dixo varias personas por k tengo como muy inchada la parte baja del abdomem.

algun consejo???
 
hola jfa- primero saludarte porque soy nuevo
a lo que vamos, principalmente la retención de líquidos se observa muy bien en los tobillos, fijate si los tienes inchados si es así, estás reteniendo líquidos
un saludo
 
lo que dice javguitierrez es cierto, es una buena forma de comprobarlo
cuando se tiene una cierta retención de liquidos considerable en la zona de la pantorrilla y tal si te aprietas con el dedo y deja un poco la marca y se va poco a poco es que si que tienes. Pero como ya he dicho eso es reteniendo bastante.

Hablo por experiencia propia, de pequeño tuve problemas con una enfermedad qe me hacía retener líquidos.

Te aconsejo enormemente el apio... cortadito y tal no esta mal. Es un alímento que ayuda enormemente a la retención de líquidos, es realmente eficaz y encima es super energético. La piña tambien va muy bien
 
Yo tb tomo de vez en cuando infusión de "cola de caballo" que va ok para la retención. Otra clave:no tomar NADA de bebidas carbonatadas.

(mi 1er aporte en el foro, un poco cutre pero poco a poco...)
 
Vete al medico. Normalmente no se suele tener retencion de liquidos, es grasa pero la gente se niega a aceptar que estan peor de lo que creen
 
Atrás
Arriba