Dieta Health&Fitness Concept de Borge Fagerli

xxx
 
Última edición:
Leido de cabo y rabo y captada la idea.

Yo personalmente tengo demostrado que no puedo estar a base de frutas como únicos hc del día, aunque no vaya al gimnasio, me muero del hambre.

Interesante artículo Chedu, gracias por la traducción y el aporte.
 
mm. leido, parece buena la idea de basar la nutrición de carbos en sólo frutas/bayas/y bajas cantidades de cereales, el tema de la inflamación podría ser coherente.
 
Genial, lo he leido por encima, a ver si tengo tiempo y lo miro más a fondo! Gracias!
 
Exelente aporte .

=D vengo practicando este tipo de dieta sin darme cuenta hace como 2 semanas

eh quitado arroz y pasta y eh metido mas frutas pero solo meto bananas xk es lo que traen a la casa xDDD.
 
De lo más coherente que he oído por aquí, si es que nuestro cuerpo y nuestra mente tienen todas las respuestas, lo difícil es escucharlo y entenderlo ( es tan complicado como entender a las mujeres ). Un saludo, trataré de ponerlo en práctica.
 
Para el que esté interesado, aquí la 2 parte, publicada por el gran Chedu también.

This URL has been removed!
 
de los mejores hilos que e leido en este foro, lastima que mucha gente al ver el "tochaco" que hay ni se moleste en mirarlo :(

UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
joder me lo cabo de leer de cabo a rabo (estaba ausente del foro). Yo le veo ciertas similitudes con la dieta paleolítica/zona.

La verdad es que es una filosofía interesante
 
Gracias por el esfuerzo Chedu.
Uno q mas o menos escribe y traduce cada tanto sabe lo duro q es, a pesar del placer q le genera a uno el hecho de colaborar, x mas q luego venga algún patán a decir q todo es una mierda, o q el 50% de la gente no lo lea... con q el otro 50% lo lea y solo el 15% saque algún provecho, la tarea está cumplida.

Te escribí en otro post algo asi: Gracias x el truquillo para la tortilla de patatas... anoche la hemos hecho y quedó espectacular!!!

Abrazo gigantón!
 
Excelente la traducción además acá el trabajo es doble porque el original esta en Noruego y cuando google lo pasa al ingles siempre hay cosas que se pierden. __genial__
 
Excelente la traducción además acá el trabajo es doble porque el original esta en Noruego y cuando google lo pasa al ingles siempre hay cosas que se pierden. __genial__

Cierto "Canalla", tenes razón.
Por cierto, "off topic", nada q ver, pero me interesa pasarte una conclusión sobre un híbrido de myo reps /max sti q armé para q lo veas y me digas q pensás.
Te paso el link y me posteas tu parecer, ok?

sds!
 
Gracias por el esfuerzo Chedu.
Uno q mas o menos escribe y traduce cada tanto sabe lo duro q es, a pesar del placer q le genera a uno el hecho de colaborar, x mas q luego venga algún patán a decir q todo es una mierda, o q el 50% de la gente no lo lea... con q el otro 50% lo lea y solo el 15% saque algún provecho, la tarea está cumplida.

Te escribí en otro post algo asi: Gracias x el truquillo para la tortilla de patatas... anoche la hemos hecho y quedó espectacular!!!

Abrazo gigantón!

Excelente la traducción además acá el trabajo es doble porque el original esta en Noruego y cuando google lo pasa al ingles siempre hay cosas que se pierden. __genial__

Gracias, a ver cuando saco algo de tiempo y corrijo algunos errores de estilo y redacción (tú/usted, etc.)
 
Atrás
Arriba