experiencias con los gemelos

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

August 5, 2005 - July 28, 2006


This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!



Bodybuilding.com - Calf Crucifixion: Insider Secrets From A Hard-Gainer! - Ivan Blazquez


aca se habla de la historia de este amigo y salen las fotos mas grandes pero aun asi se puede apreciar un buen aumento de tamaño lo puse solo para motivar un poco mas a la gente del foro y a mi mismo xD
 
una pregunta cual es el entreno de 10 weeks to huge calves, saludos
 
acabo de ver el hilo ahorita mismo ando con agujetas en los gmlos no lo entreno mucho porq los tengo mas o menos 40 cm sin entrenarlos cuando los entrenaba leve tenia como 2 cm mas lo q hago cuando quiero agijetas y buena congstion es piramide en la maquina de gmlos parado ligero -pesado -ligero unas 6 o 7 series y hoy m cuesta caminar

saludos
 
yo los entreno cada día,incluso dos veces al dia si tengo tiempo,y me va de puta madre,...hay gente que con una vez a la semana ya tiene agujetas..
 
Bueno, aqui va mi experiencia con los gemelos.
realice por mucho tiempo ralizando bajas repeticiones 8 - 12 y mucho volumen pero con pocos resultados hasta hace unos dos meses cambie a pesos considerable pero con repeticiones altas asi las realizo.
Lunes Pecho después los gemelos ejercicios separados
Elevaciones de pie con barra ó máquina 3x15 y 1x30
Elevaciones sentado 3x15 y 1x30 seguidamente elevaciones sin peso 50 repeticiones.

Jueves Piernas después los gemelos pero combinados con los ejercicios anteriores.

Al finalizar cada entreno no siento, bueno al vez estan que estallan y si he visto cambios bastante considerables.

Espero le sirvan .

Saludos
 
Yo pasé de 42cm a 44 cm en frio (esta es nueva porque hace poco tenía 43 cm) bajando los pesos a un 70% del máximo, hago 6 series de 50 repeticiones a una sola pierna a la vez (con mochila con 30-35KG) y termíno con 2 series de 100-110 repeticiones pa inflar, sin ningún peso adicional mas que mi peso que es como de 93KG si es que no he bajado o subido, y a una pierna.

Antes cuando tenía 42cm le metía a la mochila cerca de 40-50 KG pa hacer 25 repes en cada serie y nunca subían de tamaño... Te vas dando cuenta que meter mucho peso no quiere decir que te hará crecer el músculo más y más, por el contrario preparas las fibras musculares al gran peso y éstas tienden a ser más comprimidas (la union hace la fuerza) se aprietan más por así decirlo.

Entonces bajo mi experiencia hay que meter un peso no tan pesado que sientas tú la elasticidad del músculo en todo su esplendor mientras haces las repeticiones, es como una sensación de plasticidad, creo que esa es la adecuada para saber que no estás sobreforzando los tejidos y preparandolos para todo lo contrario a crecer, bueno si crecen pero como digo una musculatura compactada por el gran peso, cosa que no ayuda.

Entonces lo que vi es que metemos unas series al gusto con buen peso pero sin exagerar (sentir la plasticidad) para desarrollar músculo pero al final metemos unas 2 series de muchas repeticiones 100-120 para que estas demanden una gran concentración de sangre en los gemelos y digamos que con la presión hagan más grande los compartimentos ^^ no sé exactamente de lo que hablo pero me lo imagino así, 2 series de 100 repes a una sola pierna para inflarlos de sangre a más no poder, que sientas que van a reventar, eso pa cerrar con broche de oro, a una sola pierna, es muy importante por obvias razones por eso lo recuerdo.

Aquí una humilde fotillo a 4 dias del último entreno, los entreno 1 vez por semana, los viernes ^^ Esperemos algún día definirlos más pero no se me dan las dietas perfectas y soy endomorfo (cagazo =( ..., pa estar bien definido tendría que estar bien limitado y organizado en alimento.

This URL has been removed!
 
Última edición:
Cool brand spanking new guy here.

If this is the wrong category for this, I apologize. I just would like to say hi, and introduce meself. I am looking forward to talking to you folks.
 
me encanto este post
yo soy de los que les cuesta desarrollar mis gemelos
pero creo que no les he dado la prioridad que se merecen y por eso no he visto nada de resultados.
Pero me canse de eso y ahora que leo esto pues me he decidido a trabajarlos duro para que queden de p** madre
estare colocando fotos y medidas de mis gemelos y estare actualizandolas para ver como va mi progreso
espero que este post siga llenandose de mas chavos con ganas de desarrollar sus gemelos y que pongan sus experiencias en le mismo

_paz_
 
A como cuesta hacer crecer las pantorrillas la verdad hubo un tiempo en que pensaba dejar de hacerlas aunque se me hace una parte muy estetica por mi parte.
Yo antes las trabajaba con pocas series y 8 repeticiones y el max de peso que podia en este caso 200 libras, pero nomas no veia cambios, pero con mi nueva rutina las siento mas resistentes un poco mas redondas y fuertes. Esta es la rutina que llevo

Pantorrilla de pie en maquina 4x30 (10 abiertas, 10 semiabiertas y 10 cerradas)
Pantorrilla en maquina de 45grados 4x20 (10 abiertas, 10 cerradas)
Pantorrilla sentado 4x10

Yo vi mas cambios a la hora de trabajarla con repeticiones altas que con pocas repeticiones y mucho peso, espero y mi comentario sirva para alguien ya que es un musculo muy terco pero no hay que perder la fe que los cambios tarde o temprano sucederan
 
Nadie a intentado con barra?
O con Mancuernas?
Tambien es algo efectivo, Y porque no terminar la serie y despues empezar a saltar con la cuerda?? utilizando exclusivamente pantorilla :D
 
Me ha gustado mucho este hilo, como varios aquí también tengo muchos problemas para engrosar mis pantorrillas, que las atribuyo a mi genética, pues mido 1,73m, peso 70.4kilos, y mis pantorrillas vergonzosamente miden 35.5cm, las considero bastante delgadas, no salí a mi madre que tiene unas piernas bellísimas de bonita forma y gruesas. En fin...
Estoy volcado a tratar de engrosarlas en el gym, para ello dedico tres días a la semana para rutina de pantorillas, hago de 4 a 5 ejercicios cada vez que me toca pantorrillas, pero es paradógico que en pantorrillas solo con una pierna puedo levantar 350 lbs cagado de la risa (sin esfuerzo), entre las dos levanto fácilmente 500lbs, las hago a velocidad lenta manteniendola por un par de segundos en el esfuerzo de la presión.
No puedo levantar peso colocándolas sobre los hombros por problemas de espalda, así que tengo esta limitante.
Levantamiento de patorrilla en una sola pierna de pie utilizo una pesa de 70 lbs para generar más peso, cosa que me cuesta, el peso es grande en mi mano que se me cansa más la mano que el ejercicio de la pantorrilla y termino antes de las 10 repeticiones no por fatiga de la pantorrilla sino por cansancio de la mano.
en realidad ya no sé qué hacer, la verdad he logrado engrosarlas de 33 a 35, pero mi meta es poder llegar a 40cm... algún consejo adicional?
Mi tempor en todo esto es que sería genial engrosar los gemelos... pero se vería horrible unos gemelos gruesos con unos tobillos flacos... qué hacer para engrosar los tobillos y que sean proporcionales con las pantorrillas?
De muslos mido 57cm, he allí la desproporción, no quiero verme desproporcionado tampoco.

Saludos
 
Atrás
Arriba