experiencias con los gemelos

Interesante el hilo, soy uno de los que no fue dotado por la buena genetica en los gemelos. _comorr_

Alguno sabe por casualidad el motivo y la explicación de ¿porque los ciclistas una gran mayoria en proporción a sus cuerpos tienen grandes gemelos? Siempre he tenido esta curiosidad, que a pesar de hacer un ejercicio constante y hasta por horas no se desgastan el musculo de los gemelos como por ejemplo un maratonista. No me explico esto.

no te se decir lo de los ciclistas a que es debido, peo te dire que yo tengo unos buenos gemelos y pienso que es por que de siempre me gusto mucho montar en bici, y casi era lo que hacia de pequeño a diario
 
no te se decir lo de los ciclistas a que es debido, peo te dire que yo tengo unos buenos gemelos y pienso que es por que de siempre me gusto mucho montar en bici, y casi era lo que hacia de pequeño a diario


Si es algo raro esto, no todos pero una gran mayoria grandes gemelos siendo casi todos muy flacos, por lo menos aqui en Venezuela cada vez que los veo lo confirmo con varios aficionados y profesionales.

En cuanto al entrenamiento con pesos le he visto buenos resultados entrenando gemelos como se entrenarian con el sistema doggcrapp.
 
Ya depues de que el hilo se habia muerto un rato se me ocurrio algo que me dedique a ver desde hace unos dias:

Desde la semana pasada me dedique a ver a la gente obesa que comenzando por un amigo cercano y medi cuenta que tiene unos gemelos brutales pero esta gordo, y comenze a ver gente nueva en el gym entre ellos algunos gordos y varios de ellos tenian pantorrillas bastante respetables, y se que no estoy descubriendo america por segunda vez, pero he pensado que los gordos tienen buenos gemerlos por que estan pasados de peso y su cuerpo tiene que adaptarse a ese estimulo formando pantorrillas mas grandes y anchas tambien tengo un amigo que me demostro que puede ser cierto el de comento una vez engordo y llego a los 140kg debido a una alimentacion basada en golosinas ya que sus padres abrieron una tienda y lo dejaban comer todo lo que queria y sus pantorrillas se hicieron mas grandes por su condicion de obesidad morbida y ahora pesa unos 90kg sigue un poco pasado de peso pero esos gemelos que desarrollo los sigue teniendo no tan grandes como antes pero conservan un buen tamaño y con esto no estoy diciendo que nos pongamos obesos no no no!!!

Ya los mas desesperados podrian usar alguna mochila con peso y salir a caminar y el cuerpo como en las gordos tendria que adaptarse a ese nuevo estimulo yo personalmente lo intentare un algunos meses y compartire mis experiencias con ustedes para asi enriquecer nuestro conocimientos un poco mas xD un saludo a todos
 
yo entro aqui,
yo odio hacer pnatorrillas, nunc apuedo hacer mas de 20 repes,
llega una sensacion como de ir al baño
jajaja
me pasare a menudo por aqui
 
yo entro aqui,
yo odio hacer pnatorrillas, nunc apuedo hacer mas de 20 repes,
llega una sensacion como de ir al baño
jajaja
me pasare a menudo por aqui

a las pantorrillas hay que darle duro..yo suelo hacer muchismas series de 30 o mas ( algunas veces llego a 100 , tal cual habìa leìdo en un artìculo de Pureta creo)..hay que sentir que el mùsculo se calienta y quema, y salir de las maquinas de pantorrillas sin poder caminar...es un mùsculo muy difìcil para la mayoria..si no las aniquilas no crecen.
 
a las pantorrillas hay que darle duro..yo suelo hacer muchismas series de 30 o mas ( algunas veces llego a 100 , tal cual habìa leìdo en un artìculo de Pureta creo)..hay que sentir que el mùsculo se calienta y quema, y salir de las maquinas de pantorrillas sin poder caminar...es un mùsculo muy difìcil para la mayoria..si no las aniquilas no crecen.

¿Series o repts?
 
pues yo puedo salir y sin poder casi caminar con 12 o 15 repes

He probado hacer series de 15 reps con pesos altos llegando al fallo, con tècnica lenta, luego ràpida, pero ni lo sentian mis gemelos..yo necesito un altisimo volumen para este mùsculo....sobre todo no descansar mas de 15 segundos entre series.........es un mùsculo jodido.
 
repes creo yo

30 reps..a veces hago 100 reps con un bajo peso. Series no las cuento..muchas....suelo hacer varias con tensiòn constante ( como los trabaja Coleman).....hasta que revienten....pueden ser 20-25 series...hasta que no puedo caminar....y ademàs entrenarlos varias veces a la semana.......si no no crecen..con series normales....por lo menos a los que no fuimos dotados de una gran genètica en los gemelos.
 
30 reps..a veces hago 100 reps con un bajo peso. Series no las cuento..muchas....suelo hacer varias con tensiòn constante ( como los trabaja Coleman).....hasta que revienten....pueden ser 20-25 series...hasta que no puedo caminar....y ademàs entrenarlos varias veces a la semana.......si no no crecen..con series normales....por lo menos a los que no fuimos dotados de una gran genètica en los gemelos.

¿Y como te funciona eso?
 
¿Y como te funciona eso?

No he notado una gran diferencia de tamaño...pero si he notado que estan duros y se ven marcados y se nota que estan trabajados, cosa que antes no...pero en cm muy poco...vengo haciendo esto desde los ultimos 3 meses y aumentè 0,5cm aprox.....algo es algo....antes los trabajaba con muchisimo peso, 2 ejercicios, 3 series c/u de 10-12 repeticiones bien pesadas y no solo no aumentaba ni 1 mm.....ni se notaban que alguna vez los hubiera entrenado..por lo menos ahora tienen forma.
Dicen que son genèticos....pero por ejemplo en mi caso, mi viejo hasta los 30 años tenia unas piernas y pantorrillas flacas..y comenzò a competir en ciclismo....y ahora tiene unos cuadriceps y unos gemelos terribles ( 45 cm de gemelos y bastante definidos)......lo gracioso es que es que no le interesa el tamaño, solo le interesa ser mas resistente y màs ràpido......y he visto a muchos de saus compañeros y la mayoria tiene piernas terribles.....asi que yo creo que no hay duda..los gemelos hay que darles con alto volumen y sin parar....si no, no crecen...Es mi opiniòn por lo que he visto.

Saludos
 
No he notado una gran diferencia de tamaño...pero si he notado que estan duros y se ven marcados y se nota que estan trabajados, cosa que antes no...pero en cm muy poco...vengo haciendo esto desde los ultimos 3 meses y aumentè 0,5cm aprox.....algo es algo....antes los trabajaba con muchisimo peso, 2 ejercicios, 3 series c/u de 10-12 repeticiones bien pesadas y no solo no aumentaba ni 1 mm.....ni se notaban que alguna vez los hubiera entrenado..por lo menos ahora tienen forma.
Dicen que son genèticos....pero por ejemplo en mi caso, mi viejo hasta los 30 años tenia unas piernas y pantorrillas flacas..y comenzò a competir en ciclismo....y ahora tiene unos cuadriceps y unos gemelos terribles ( 45 cm de gemelos y bastante definidos)......lo gracioso es que es que no le interesa el tamaño, solo le interesa ser mas resistente y màs ràpido......y he visto a muchos de saus compañeros y la mayoria tiene piernas terribles.....asi que yo creo que no hay duda..los gemelos hay que darles con alto volumen y sin parar....si no, no crecen...Es mi opiniòn por lo que he visto.

Saludos

que opinas de meter algun entreno tipo ciclista para darle tamaño mi padre tmb los tienes terrible por que tmb le gustaba el ciclismo un saludo
 
que opinas de meter algun entreno tipo ciclista para darle tamaño mi padre tmb los tienes terrible por que tmb le gustaba el ciclismo un saludo

Y el ciclismo es excelente para las piernas...pero en teorìa retrasaria el crecimiento del torso.....y para obtener buenas piernas con el ciclismo hay que darle duro.....no creo que crezcan las piernas paseando...en definitiva creo que es preferible el enfoque culturista pero tomando "bases" del ciclismo..por ejemplo...haciendo alto volumen en los entrenamientos de piernas y en general a altas repeticiones (12-15).

Saludos
 
Y el ciclismo es excelente para las piernas...pero en teorìa retrasaria el crecimiento del torso.....y para obtener buenas piernas con el ciclismo hay que darle duro.....no creo que crezcan las piernas paseando...en definitiva creo que es preferible el enfoque culturista pero tomando "bases" del ciclismo..por ejemplo...haciendo alto volumen en los entrenamientos de piernas y en general a altas repeticiones (12-15).

Saludos

ok tienes razon no se les ve muy buen torso pero tienen unas piernas dee miedo, cuanto llevas tu entrenando el gemelillo?? yo no los tengo grandes pero en mi familia casi todos los tienen enormes, yo se lo achaco a que nunca realize actividad fisica adiferencia de mi papa y mi hermano un saludo ;) gracias por contestar
 
ok tienes razon no se les ve muy buen torso pero tienen unas piernas dee miedo, cuanto llevas tu entrenando el gemelillo?? yo no los tengo grandes pero en mi familia casi todos los tienen enormes, yo se lo achaco a que nunca realize actividad fisica adiferencia de mi papa y mi hermano un saludo ;) gracias por contestar

Yo entreno gemelos desde hace 1 año y medio mas o menos...pero es el mùsculo que menos me crecio de todos..comencè con 39cm y ahora tengo 41cm...y los tengo alargados, cosa que parecen mas chicos todavia.

Uno de los primeros profesores de gym que tuve era culturista..andaba entre los 110kg con 10% de grasa y no era muy alto asi que tenia un fìsico terrible..ys us gemelos eran bien grandes....y me dijo que entrene los gemelos 2 0 3 veces por semana por que eran unos hijos de p.. para crecer. Yo ahora los estoy entrenando una vez por semana con altisimo volumen....pero nunca los entrene varias veces a la semana......a pesar de que me lo habian recomendado....es un buen momento para probar.

Saludos
 
No he notado una gran diferencia de tamaño...pero si he notado que estan duros y se ven marcados y se nota que estan trabajados, cosa que antes no...pero en cm muy poco...vengo haciendo esto desde los ultimos 3 meses y aumentè 0,5cm aprox.....algo es algo....antes los trabajaba con muchisimo peso, 2 ejercicios, 3 series c/u de 10-12 repeticiones bien pesadas y no solo no aumentaba ni 1 mm.....ni se notaban que alguna vez los hubiera entrenado..por lo menos ahora tienen forma.
Dicen que son genèticos....pero por ejemplo en mi caso, mi viejo hasta los 30 años tenia unas piernas y pantorrillas flacas..y comenzò a competir en ciclismo....y ahora tiene unos cuadriceps y unos gemelos terribles ( 45 cm de gemelos y bastante definidos)......lo gracioso es que es que no le interesa el tamaño, solo le interesa ser mas resistente y màs ràpido......y he visto a muchos de saus compañeros y la mayoria tiene piernas terribles.....asi que yo creo que no hay duda..los gemelos hay que darles con alto volumen y sin parar....si no, no crecen...Es mi opiniòn por lo que he visto.

Saludos

+1, a los gemelos es muy dificil hacerlos crecer en mi caso por genetica los tenias mas o menos grandes pero hacerlos crecer mas ha sido muy dificil pero si les he podido dar formas hacerlos ver marcados y trabajados, interesante la historia que comentas de tu viejo jeje, te contare una yo sobre el mio: he visto fotos de el cuando era joven y estaba muy flaco y a los 20 años le gustaba mucho el beisbol entreno asi logrando entrar a un equipo local semipro en la ciudad de Mexico, eso hizo que se hiciera de unos gemelos grandes y formados y tambien le crecieron mucho los antebrazos hasta la fecha los tiene iguales y el nunca hizo pesas.
saludos.
 
shotta como va esa creacion de los gemelos de acero?

desde que comenze a entrenarlos hace casi 3 meses gane casi un cm en cada uno me parece bien y si noto la diferencia lento pero seguro no tengo fotos de antes pero ahora esoty haciendo el programa 10 weeks to huge calves y me ha encantado buenas sensaciones dice que que puedes aumentar al menos un pulgada pero con un cm me conformo xD gracias por pasarte y tu como vas por cierto?? un saludo
 
pues yo puedo salir y sin poder casi caminar con 12 o 15 repes

A mi tambien me pasa lo mismo, no puedo pasar entre 10 y 15 repeticiones porque ya no las siento. Bueno lo que pasa es que tambien las trabajo manteniendo un buen tiempo la negativa y me ha funcionado.
 
Atrás
Arriba